jueves, 1 de febrero de 2018

INMOBILIARIA POPULAR.

El Partido Comunista prosigue su inalterable propósito, producir un cambio cultural para, como decía Gramsci, lograr hegemonía cultural en la población…Y de ahí a la revolución burocrática en cámara lenta ¿Quién se va a oponer si todos estaremos de acuerdo con la verdad oficial?

Para el Alcalde Jadue no basta con farmacias populares subsidiadas por la señora Juanita y el señor Moya, y fuente de ingreso de camaradas, compañeros y combatientes. No, ahora va por una inmobiliaria popular ¿Y quién apareció en el lugar de los hechos para prestarle ropa a la revolución gramsciana? Quien más que Joaquín Lavín, el payaso bacheletista aliancista sin temor al ridículo, que pretende replicar el modelo en Las Condes.

El mensaje entonces es el siguiente: Las Municipalidades deben entregar a los pobres y desarrapados de este perro mundo, educación, salud, medicinas, vacaciones para la tercera edad, ajuares para recién nacidos, paquetes de tallarines, cursos de reiki, otros de flores de Bach y algunos de peluquería. Bolsas de leche, esterilización de mascotas, condones, píldoras del día después, personal trainer para las jefas de hogar y cuenta chistes para las abuelitas, ¡Y todo esto gratis!

Pero no es suficiente, desde ahora las municipalidades proyectarán, construirán, administrarán y arrendarán a precios subsidiados, departamentos “dignos” para la familia Poblete. Con el correr del tiempo, si usted tiene ficha de protección social, es dirigente social, miembro de pueblo originario, homosexual, travesti, transgénero, exiliado, exonerado, pegador de carteles en época de elecciones, funador profesional, miembro aventajado del partido, compañero, camarada, combatiente, joven idealista, compañero de ruta o alguna otra gracia, podrá optar a ocupar uno de estos departamentos al gratín. Porque se lo merece y porque el modelo lo ha tratado mal.

La Municipalidad creará un departamento especial repleto de inspectores, arquitectos, jardineros, gasfíter, electricistas, limpiadores de vidrios, aseadores, supervisores de aseadores y supervisores de supervisores de aseadores. Se llamará “Dirección de proyectos sociales de viviendas dignas para pobladores” “DIRPROSOVIDIPO”. Serán los departamentos más caros de Chile y sus alrededores. Pero Joaquín Lavín lo considera una buena idea, “venga de donde venga”.

¡Ah!, se me olvidaba, apareció un dirigente de las inmobiliarias o constructoras (no recuerdo exactamente), asegurando que esta genial idea se puede implementar entre la “Alianza Público Privada”, es decir, el hombrón no pone objeciones mientras ellos también lleven parte de la torta de doña Juanita y el señor Moya.


El tema da para mucho más, pero por hoy es suficiente. 

27 comentarios:

  1. Yo conozco al sinvergüenza de Jadue. Es el típico comunista burgués capitalista. Este es un negocio que ya comparte con su primo Mario Jadue desde que llegó a la alcaldía de Recoleta. Este aprovecha su cargo para datear a su primo cuando una propiedad pasa a remate o venta. Por eso no me extraña esta "idea", es muy probable que las propiedades donde se construyan estos edificios tengan como dueño a su primo, quién seguramente compró a muy bajos precios y venderá a valores de Vitacura. Estos primos siempre han sido corruptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la derecha fuera mas viva ya habrian mostrado todos los chanchullos de Jadue y cia. Pero weones como Lavin no se puede esperar nada. Por eso JAK se salio de la UDI.

      Borrar
    2. Todos son iguales, les gusta hablar sobre el pueblo pero les encanta el billete.
      Cada uno llevará su tajada, de eso ten seguridad.

      Borrar
  2. ¡Ay MAXIMO, dos cosas !

    a) En la I Municipalidad de Ñuñoa gastaron millones y millones de pesos en una Farmacia del Pueblo, o algo asi, y hace 4 años que esta sin funcionar.

    Todo ese despilfarro lo paga La Juanita y su sufrido esposo D Paga Moya con pago de patentes comerciales a la Muni, con millonadas de multas de transito cazabobos, con millonadas que pagan las Inmobiliarias por permisos municipales para construir, y en definitiva, todo lo pagamos finalmente nosotros, los ordeñados impotentes....que en una u otra forma pagamos la fiesta ajena.

    b) Creo que este actual articulo tuyo lo voy a plastificar, enmarcar, y colgar en la pared de mi Oficina porque, por una parte, tiene un fondo revelador del proceso de comunización en Chile.

    Y segundo porque tu articulo tiene una exuberancia, una elocuencia, y una caudalosa catarata de frases, adjetivos, imágenes, etc...etc...que merece no solo felicitaciones sino que, especialmente, divulgación.

    Este país acaba de salvarse por un pelo de volver a la Unidad Popular Solapada con Guillier, la Gordy comunista, el PC comunista, los tontos útiles del Frente Amplio, los compañeros de ruta de "los progresistas" , y ni siquiera esta "salvado", solo esta bajo una tregua mortal de 4 años, esta en el Pabellón de la Muerte,.....y viene el inefable Lavin a darle mani al mono ...prefiero ni calificarlo, para eso esta su yerno.O incluso hasta su hija, la esposa del yerno

    ¡ Chapeaux !



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.

      Nos salvamos por poco, es cierto, aunque gente como Lavin hacen lo posible para que no nos salvemos la próxima vez.

      Borrar
  3. Es la fórmula perfecta para hacer una pasada millonaria con la venta terrenos a la municipalidad y con la construcción de las casas/departamentos. La miopía política de Lavín es patológica.

    ¿Supermercado popular?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el próximo paso es el Jumbo Municipal. Mal que mal es "el derecho a la comida".
      El Alcalde de Recoleta es simpatizante de Venezuela y Cuba, según señalo Kast el Bueno

      Borrar
    2. Obvio Challenger, si eso está cantado.

      Supermercado popular es como fijar el precio de los alimentos, eso crea solo falta de alimentos, como con el compañero Maduro en el paraíso terrenal.

      Borrar
  4. El castillo creo que esta cerca de las Torres del Paine propiedad de un hacendado de origen aleman que se enriquecio a costa de quedarse con una coperativa maderera durante la presidencia de la Junta de Gobierno a partir de 1973.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es el castillo de tu abuelo, que según nos contaste, tenia derecho a pernada con las indias del sector.

      Borrar
    2. Obvio cuando se tiene un castillo y lo de mi abuelo se me habia olvidado y recuerdo cuando en 1969 lo visito Angela Lansbury.

      Borrar
  5. Como si fuera poco TODO el sistema de edificación en Chile depende de las Direcciones de Obras de las Municipalidades.

    Las Inmobiliarias tienen que obtener el permiso de edificación de la Municipalidad.....pero ahora estas son Juez y Parte....porque ellas van a estar en el negocio y no van a darle permiso a la competencia.

    ¿Quién pierde con esta corruptela? La Juanita. Se acabaron las Inmobiliarias y es ahora el Alcalde quien esta a cargo del negocio.

    La Juanita, además, si era vecina de la Municipalidad y quiere vender su casita junto a otros vecinos para que se construya un edificio, no podrá hacerlo salvo que el Nuevo Monopolio Municipal le autorice la compra venta....si no se autoriza nadie le va a comprar el "paño" a los vecinos unidos pero vencidos.

    Juez y Parte.
    Monopolio
    ¡sono la Juanita°!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate, serán una vez mas juez y parte.
      Por eso mientras menos burocracia mejor, y el estado no debe meterse en el trabajo que hacen los privados.

      Borrar
  6. Dos anécdotas

    la mujer de un pescador en Los Vilos no podía obtener permiso municipal para abrir un boliche. Fue donde el Alcalde y le dijo " ¿Qué prefiere Ud,, que me gane la vida ´por mi misma o que venga todos los meses a que Ud me regale tallarines, fonolas, etc?

    El Alcalde de marras fue a parar a la cárcel pero dejo a su mujercita de reemplazante.
    --
    Una amiga pobladora en Renca. Me cuenta que, años atrás, se construían edificios que para acceder a los arriendos había que tener carnet del PC o del PDS.
    Y que para las manifestación "espontaneas" de "la calle" en la Alameda pasaban camiones a recoger a los inquilinos para acarrearlos a la protesta.
    "Cuando sale el Pueblo a la calle la Derecha tiembla " decía la Bachelet- Era que no....y cuando abre la boca Lavin tamnbien (hasta el yerno)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro que la prefieren regalarle tallarines, así tienen una votante segura y a toda su familia.

      Borrar
  7. Primero las Farmacias Populares y ahora las Inmobiliarias Populares,como siempre en éste país las cosas más importantes se dejan para el último.

    ¿Cuánto más tendrá que esperar éste sufrido pueblo para que las BOTILLERÍAS POPULARES hagan su debut? Para que vean dónde están las prioridades de ésta sociedad tan re injusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas salga una botillería popular, ya sabremos quien estará a primera hora con carnét de militante en mano esperando que abran...

      Borrar
    2. jajajaaj, una chelita a nombre de la señora Juanita. ajajajaj

      Borrar
  8. Jadue es un carerraja, populista, generoso con los dineros ajenos, pero asegurando a su corruptela persecula seculorum. una manera "legal" de quedar "feliz y forrado".

    Lavin... pobre weon ABC-1, pechoño que se las quiere dar de progre, pero "no tiene calle".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien feliz se le ve siempre luciendo sus paletas con esa sonrisita automática,y forrado como buen comunacho que es ,pondría las manos al fuego que también lo está porque se nota a la legua que es de los que disfruta harto el lucro.

      Borrar
  9. No se quien es más tonto si Lavín o los weones de Las Condes que le dan el voto o el poto, da lo mismo, sabiendo lo chueco desleal veleta calientael sol que es.

    PD Recomiendo ver el blog de Tomás sobre lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se postula por Las Condes porque es elección asegurada. Como Felipe Kast en La Araucania y otros mas.

      Borrar
  10. ¿ y porque solamente Inmobiliarias Populares ?
    ¿Por qué no también Supermercados Populares ?
    ¿ Y Colegios Populares?
    ¿ Universidades populares?
    ¿ Luz, Agua, Gas, Teléfonos, etc populares ?
    ¿ Bancos Populares ?
    ¿ y Autopistas Populares ?
    ¡ Todo del Pueblo y para el Pueblo!
    ¿ porque no.... ah ?
    Chile para los chilenos
    ¡Bien Lavin, Venezuela nos espera !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prostíbulos populares con minas de tidas las razas para que no haya discriminación

      Borrar