jueves, 15 de febrero de 2018

INVASIÓN.


Está candente el asunto de los inmigrantes, sobretodo de los haitianos, que han invadido el país de una forma nunca antes vista. Son cientos de miles que han llegado y la migración no se detiene, sino que aumenta.

Yo creo que la principal razón por la que los haitianos llegan a Chile son los eternos años en que las fuerzas armadas chilenas se instalaron en ese país. Se produjo un efecto parecido a la relación entre país dominante y ex colonia. Ya saben, los marroquíes se van a España, los argelinos a Francia, y así…

Los haitianos, además de USA, conocían principalmente a Chile, y para acá se vinieron en busca de una mejor vida donde se come a diario y se duerme en una cama. Fue otro nefasto legado del nefasto gobierno de Ricardo Lagos “el amado por los empresarios”. La izquierda y los jesuitas (valga la redundancia) solo se han aprovechado de esta situación para aguacharlos en su redil ¿Qué además hay mafias? Siempre hay mafias en todos lados para todas las cosas.

De cualquier forma, vayan acostumbrándose cabritos, ya que por muy mal que puedan vivir los haitianos aquí, peor están en la ratonera de su país. No se irán ni llorando.

Además, querámoslo o no, son necesarios para trabajar en lo que los chilenos ya no pretende trabajar, menos aún luego de pasar por alguna universidad. Comercio, agricultura, ferias libres, construcción, venta ambulante, ahí van a parar estos gallos.

Ya saben, cambiamos unos pobres por otros. Los morenitos mechas de clavo a la universidad y los negritos a trabajar. Son los resultados del socialismo encarnado en la seguridad social.

Si pretendemos desarrollarnos, aunque sea parcialmente, en Chile no necesitamos más mano de obra barata. Necesitamos más inversión para cambiar empresas intensivas en mano de obra por otras intensivas en capital y por lo tanto en tecnología. Así, los morenitos mechas de clavo a estudiar carreras útiles y los negritos para su casa. Pero sabemos que eso no pasará. Suena a capitalismo cruel ¡Puf!

24 comentarios:

  1. Dicen, que de acuerdo a datos oficiales, ya hay mas de 600 mil haitianos en el país. No se si esa será la cantidad, pero que hay cientos de miles los hay, basta salir a las calles de cualquier ciudad y ver como hacen nata, pero si hasta acá, en el pueblucho este se ven montones de haitianos.
    Yo no creo que su venida fuera tanto por la presencia de FF.AA. chilenas, ya que había contingentes de otros paises y en mayor cantidad como brasileros, argentinos, hasta uruguayos, amén de otros paises. Su venida mas bien me parece a una maniobra del zurderio laico y religioso. Los primeros, usando a los jesuitas como fachada los traen simplemente como clientela electoral, en 5 años mas, y muchos en menos tiempo tendrán derecho a voto y el zurderio está convencido que serán votantes suyos.
    Tu mismo lo dices, incluso el estar hacinados acá les parece una maravilla considerando las infrahumanas condiciones en que vivian en su país y es verdad, ya no se irán y nadie se atreverá a echarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También muchos habían militares de otros países? Pensé que eran mas chilenos que nada.
      De cualquier forma creo que eso influye porque el país se hace mas conocido para ellos.

      Deben haber muchos intereses en la venido de eta gente. Zurdos, curas, y empresarios que no tienen mano de obra. En fin, esto será a la larga un gran problema.

      Ahora recuerdo todo lo que huevearon a Fra Fra con los paraguayos que traía y mira ahora.

      Borrar
  2. Con el tema haitianos hay evidentemente una mafia. Donde hay varios del gobierno metidos. Y varios curas jesuitas tambien.
    Es una lastima que no se hayan hecho esfuerzos por atraer una inmigracion mas ilustrada. Y..efectivamente, los haitianos constituiran una bomba de tiempo en pocos años mas. Servicios colapsados y votos para la izquierda, para comenzar.

    Por cierto, quienes son los verdaderos dueños de la linea aerea law??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente mas ilustrada no viene ni vendrá porque no tiene nada que hacer aquí, lo que falta es mano de obra barata que reemplace a los chilenos que no quieren trabajar.

      Borrar
  3. Y ojo que Haiti en su tiempo fue uno de los paises mas ricos de america. No solo de Haiti llegan sino que de Europa y USA. Esta la cagada en el mundo y chile parece el pais de las oportunidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que??!!
      Siempre fueron pobres como las ratas.

      Borrar
    2. En el 1700 Haiti era llamada el Paris del caribe salia mucho dinero en direccion a Francia a costa de 500.000 esclavos a los que se les hincharon las pelotas en 1791 y se sublevaron fue el primer pais en rebelarse y a partir de ahi comenzo su declive.Y sobre el tema que la educacion no es un derecho empezando por Axel Kaise que estudio en Alemania en una universidad publica pues preocuparos ya que esos negros quizas tengan el espiritu de los sublevados y con un poquito de vodoo quizas algunos de vuestros descendientes les peligre el cuello.

      Borrar
  4. Hay que verlo como una inyeccion en plan bestia en un de los paises mas clasistas y su resultado una conjuncion de araucanos iberos+europeos+orientales y africanos y mucho vodoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas muy resentido Hugo. Clasistas hay en todos lados ¿Que me dices de Cataluña? Basta revisar los apellidos de los líderes de la rebelión, no hay Garcias, ni Gonzalez ni Rodriguez .

      Borrar
    2. Uno de los presos mas importantes se llama Jordi Sanchez de la ANC fue uno de los que hizo un discurso encima de un 4x4 de la Guardia Civil.
      Y sobre el clasismo en europa en general el asunto es diferente no hay un componente diferenciador racial entre clases sociales.

      Borrar
  5. HUNTER yo creo que la cifra es 150.000 haitianos.
    Me parece absurdo que un país subdesarrollado como Chile, donde los servicios de Salud estatales están copados, vengan extranjeros a agravar el problema-
    Y donde hay una cesantia alta vengan extranjeros a quitarles la pega a los nacionales.
    Si por ultimo fuera inmigración calificada, santo y bueno, pero no mano de obra barata y racialmente ajena .
    Este es un negociado electorero marxista
    En 5 años estos negros afro caribeños van a votar por los problemas de Chile y su opinión va a pesar ,mas que la tuya o la mia.porque ya están formando un bloque propio y zurdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 150.000?? No creo, está repleto.

      El negocio es cierto, es una importación de pobres y votos rojos.

      Borrar
  6. Alguien me puede explicar por qué en todas partes venden Super8. Crei que solo era en unas partes, pero fui a Santiago y ví lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. se habrán dado cuenta que la gente los compra. Se llama capitalismo, aunque ellos no se dan cuenta.

      Borrar
    2. Tambien las tv de 60´los smartphones la ropa de marca que no se te olvide Maximo.

      Borrar
  7. Sobre el tema en cuestion, es parte de un plan mas grande, que es la destruccion de nuestra sociedad chilena tal y como la conocemos.

    El gobierno se ha pasado por la raja la legislacion vigente vulnerándola abiertamente, para justifcar su reforma que sería un "traje a la medida" de sus propositos.

    La unica aerolínea que se los traía de Rep. dominicana está en bancarrota, pero aun sigue trayendo Haitianos con llegadas regulares casi a las 4am, todos con un sobre amarillo (el cual desconozco el contenido) que apenas se bajan del avion se los quitan antes de abordar un bus para ingresar al aeropuerto.

    habrá sido así con la llegada de cubanos durante el gobierno del borrachicho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los empresarios quieren mano de obra que hoy no existe y los políticos rojos quieren votos que hoy no tienen.

      Borrar
  8. OFF TOPICS


    La Opinión Pca tiene una idea glorificada y utopica del Estado y sus Ministerios. Mientras en Chile tenemos 23 en EE.UU tienen 14 (el equivalente a MInisterios)

    Vivimos hablando de la Vejez y el peor enemigo de ella es el Estadpo y su Ministerio de Salud

    Traten Uds de colocar a un viejito en una Casa de Rposo y por menos de $700.000 mensuales no encuentra ni una.....salvo que sea informal, al margen del M de Salud o del Seremi, porque ya la mezcla es indefinible.

    Le exigen un ascensor a un Asilo en La Pincoya. ...aunque sea un chalet arrendado de 2 pisos. ¿ cuanto cuesta un ascensor ? No menos de l5 millones de pesos extraidos del b olsillo de los "pobres an cianos"

    Entonces , salvo la Clase Media acomodada, nadie en Chile tiene acceso a poner a un viejo en un Hogar de Ancianops. Esa es la tragedia oculta que no aparece en la TV

    El Hogar de Cristo y la Fundación Las Rozas les cuestan millonadas al Fisco, vale decir, a la Sra Juanita, via subsidios. En cambio a la Micropyme le exigen el Iva a los viejos.

    Es para no creerlo pero asi es Barbarilandia.

    ¿ y cuanto nos cuestan sus "defensores? Vaya Ud al Servicio del Adulto Mayor y su Director, designado por política aunque no tenga idea del tema, corta por lo menos un sueldo reguleque de 7 millones de pesos, mas una Corte de Jefas de Gabienete, Secretarias, etc. Asi, al menos, lo comprobé en tiempos de Piñera Uno...donde el discurso no tenia nada que ver con la realidad

    ¿ porque tanta plata botada y tanta "regulación" estatal? Porque los reguladores tienen Casas de Reposo a nombre de sus parientes y mientras mas barren con la competencia mas ricos de hacen....o porque a mas terror estatal mas coimas a recibir

    Y vaya a Ud a reclamar a la Contraloria-. "Tenemos trafico de influencia" me confidencio un funcionario del Servicio de Salud. "Ellos nos absuelven y nosotros les ofrecemos camas y médicos en los BHospitales"

    Resultado ? El 90% de los viejos al margen de Hogares , Asilos o Casas de Reposo. ¿ Y como se las arreglan los familiares ?

    No se las arreglan, salvo dejar al viejo loquito amarrado a la pata de un catre mientras ellos van a trabajar y mientras elñ Gob ierno predica sobre el Tema y, seguro, van a inventar el Ministerio de la Tercera Edad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una muestra de la "Alianza Público Privada", donde el lobby manda.

      Borrar
  9. Cuando comenzó todo esto de los inmigrantes, el Gobierno dijo había modificar la respectiva ley. Si es como dice José Cornejo, se pasaron a llevar la ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hacen los lesos, saben que nadie los sacará de aquí.

      Borrar
  10. Que Dios nos libre,todos estos inmigrantes,que como nunca en la historia llegaron para quedarse,y reproducirse,sin duda.Es una mas de estos desgraciados izquerdiestas,tener,ya que se ve que no tienen,un millón de votos para perpetuarse en su nuevo gobierno,a costa de los que trabajan,el Sr. Moya y la Sra. Juanita..Y viene al caso,yo tengo casa,comprada por supuesto,pero una amiga del vecino,cinco años postulando para un subsidio,nada...para los amigos que los recibimos como forasteros..ya saben,paguemos los idiotas,paguemos el iva,el impuesto a la renta,las contribuciones,salud y fonasa...este es el país indicado para mantener a los vagos...pero,amigos vagos,sepan que hay un millón de pobres,importados..,que van a trabajar por ustedes,y de una u otra forma ustedes,también, van a tener que pagar..o lo que es lo mismo,no les va a tocar agarrar como hasta ahora.

    ResponderBorrar
  11. ???

    http://www.latercera.com/nacional/noticia/operacion-huracan-creador-antorcha-aseguro-pruebas-humoristas-politicos-financian-atentados-incendiarios/70065/amp/

    ResponderBorrar
  12. Por lo visto imagino que los zurdos ya estarán formulando la inevitable ley de cuotas que se nos viene junto con ésta marea negra.

    Cómo suena el tener que estar obligado a contratar 2 negritos por cada diez?...

    ResponderBorrar