martes, 13 de marzo de 2018

ACTO DE COBARDÍA.


Se supone que Bachelet solicitó el cierre de Punta Peuco, al Ministro de Justicia, el domingo antes de entregar el cargo. De ser cierto, demuestra una actitud cobarde, frívola, solapada, de quien se vende al populacho bárbaro como la tierna mamá que apapacha a los pobres y desarrapados de este mundo.

No es de extrañar una actitud como esta, en alguien que celebra regímenes criminales y totalitarios como el de la ex RDA y Cuba. En alguien que fue al menos ayudista de grupos terroristas como el MIR y el FMR. En alguien que propone una constitución tramposa, también a última hora. Qué más podemos esperar de una marxista que desprecia la vida, la libertad y la propiedad ajena. En resumen, que propone una sociedad de esclavos.


De ser cierta esta noticia, y al parecer lo es, Bachelet no fue capaz de cerrar Punta Peuco antes y dar la cara por su decisión.

Michelle Bachelet es una mala persona. Sin duda.

27 comentarios:

  1. Cinica y manipuladora. Fue terrorista, y para ello se debe tener una mentalidad especifica.
    Pero, ojo, ya esta en campaña para un tercer periodo. Ya instalo en las presidencias de ambas camaras del parlamento a 2 connotados del ps. Le allanaran el camino. Y se equivocan piñera, blumel y larroulet si piensan qie la tendran facil.
    La unica maneta de terminar con bachelet es denuncias sus excesos y su corrupcion. De caso contrario ira recuperando su popularidad para volver en gloria y majestad..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa mentalidad se llama criminal, no hay otra palabra.
      Y la campaña obvio, si ella es la que puede ganar en cuatro años mas, ahí estará.

      Borrar
    2. Tienes toda la razón, deben salir a la luz pública todos los actos de corrupción, coimas y arreglines del funesto gobierno de bachelet. Igualmente es necesario una gran fiscalización a las actuaciones del actual gobierno. Punto aparte es la corruptela del congreso, ahí deben hincarle el diente los investigadores de todos los fraudes cometidos por los honorables.

      Borrar
  2. Menos mal que le salio el tiro por la culata. Además hay que considerar que fuera de su cobardía al cerrar a última hora el penal colocaba al gobierno entrante frente a un conflicto. O sea, cobarde y maricona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, meter en un lío a Piñera porque este prometió volver a abrirlo.

      Borrar
  3. Jaime Campos ha demostrado que tiene cojones......😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser. Mas bien no quiso meterse en un lío que no es suyo.

      Borrar
  4. ADEMAS DE CAMPOS ..ESTOY CONVENCIDO QUE HUBO RUIDO DE SABLES ..BIEEEEEN SILENCIOSOS .......PORQUE NO ES DE EXTRANAR QUE TODOS LOS EX RECIEN SALIENTES CCJJ DE LAS FFAA DECLARABAN QUE NO SE JUSTIFICABA SU CIERRE......Y CREO QUE POR AHI PODRIA IR LA COSA ......SOLO MI OPINION .....ADEMAS DE QUE CAMPOS ACTUO EN FORMA HUMANA Y NO VENGATIVA !!.......BIEEEEEN.!!!!

    ResponderBorrar
  5. La yeta quería irse dandole la estocada final a nuestros PPM, pero le salió el tiro por la culata... En todo caso yo no me vengaría por esta cobarde decision... es mejor observar como el Karma se ha encargado de joderle la vida a ella y a sus secuaces.

    Me hubiera gustado verla apresada...

    ResponderBorrar
  6. Bachelet siempre ha sido mala, a la cual le gusta mostrarse como víctima.

    Tan malo que no indultó a cuatro militares que estaba muriendo por venganza.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Máximo,….En alguien que fue al menos ayudista de grupos terroristas como el MIR y el FMR…...En alguien que propone una constitución tramposa, también a última hora. Qué más podemos esperar de una marxista que desprecia la vida, la libertad y la propiedad ajena." Es un grave error calificar a Bachelet de "ayudista" a quien de hecho…."¡fue y es una terrorista!.. todo lo que hizo….fue como ¡cómplice!, de asesinos, atentados, asaltos, secuestros, extorsiones!,y crímenes! …es de hecho una delincuente!. ¿Por que Usted la califica de ayudista?,….¿quien le dio ese puesto?,.. como tal, tu solamente nos pasas el confort, …las balas,las bombas, la metralleta,…ademas...¿daba servicios íntimos a sus cómplices terroristas?, fuera de los pertrechos terroristas cubanos y soviéticos, al parecer así fue, con el agravante que a quien sabía demasiado de sus delitos fue ajusticiado,... ¡Alex Vojkovic en lo que parecía un accidente pero no casual, como denunció su hermano, (El Mercurio 17-octubre-Publicado el 20 octubre 2014
    El jueves 16 de octubre falleció Alex Vojkovic, ex pareja de Michelle Bachelet (1985), quien también fuera vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez entre 1985 y 1987.
    Vojkovic era considerado un testigo clave en un juicio en el que también se encuentra vinculada la "Mandataria terrorista".
    Abogado querellante pidió conocer los resultados de la autopsia al ex vocero para que “se determine si hay terceros que intervinieron en su muerte”.
    Su hermano, Andro, aseguró a El Mercurio que la muerte “¡no fue un accidente!”). Curiosamente ¡Carabineros fue el encargado de investigar "accidente-asesinato", mientras la "mano negra de la Blanca", extorsiona..", El Mostrador,….("Las planillas con gastos reservados en Carabineros: las pruebas "fantasmas" que apuntan a Villalobos y Javiera Blanco"), Como serían las cosas que este testigo podía haber dicho al ministro Carroza, que fue…"silenciado", (Ministro se quedo con las trenzas hechas). y la "protegida de fondo, fue la ¡"ayudista"!.
    por FELIPE SALEH 13 junio, 2017

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajaja, pero no te enojes, así le dicen todos, ayudista. No se que mas hizo la comandante Claudia.

      Borrar
    2. ¡¿Te parece poco?!………..abortó a….¡.Dávalos!.

      Borrar
    3. Ahora entiendo su afán por aprobar el proyecto de aborto en tres causales.

      Borrar
  8. Queda claro a mi entender, que fue Campos quie le quitó el gustito de la última venganza, sacándole la presa desde adentro de su gigantesco buche.
    Estaba lista la guatona par pavonearse por el mundo con su logro postrero.
    Esperemos y veremos como le cobran la cuenta los zurdos a Campos.
    Será la mejor prueba de que todo esto es cierto.
    Las tres viejas odiosas, la lorena la analía y la michelle van a soñar por años con el veterano ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el ministro no quiso pagar el pato por una guerra que no es suya.

      Borrar

  9. un agrado volver al Foro después de algunos días por el Norte.
    Saludos, muchachos, un agrado leerlos a todos.
    Y con respecto a la Bachelet ¡al fin se fue!
    Con su delantalcito blanco de supuesto medico, su sonrisa cariñosa a todo evento, sus maniobras de ultima hora...ufff...me tenia chato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Andres. Me imagino que ahora estás descansado.

      Borrar
    2. Andres puede que te interese el libro Porque los alemanes? Porque los judios? de Götz Aly.

      Borrar
    3. HUGO, me tinca el titulo, y ahora con la compra de libros por Internet no tienes ni que salir de tu casa. Gracias

      Borrar
    4. Listo. Me llega a fines de mes. Es sobre el Holocausto. Saludos

      Borrar
  10. Bueno y de que te extrañas, no recuerdas que el camaleón de Aylwin juraba de guata que jamas indultaría a terroristas autores de delitos de sangre y uno o dos días antes de entregar el cargo los indulto a todos o los envió a dorados exilios. Siempre el zurderio ha sido siniestro actuando entre gallos y medianoche.
    Por otra parte también debes recordar que, desde que la vieja era candidata, hablabamos que se tuviera cuidado, no era la tierna mamí de su primer período, sino la odiosa comandante que venia a completar la obra del ebrio. Gracias a Dios el hijito la cago y no pudo completar su nefasto plan.
    Pero cuidado de nuevo, estoy cierto que el marxismo la levantará de nuevo si no logran calentar al populacho con otro candidato y ahi la vieja, ya senil, manejada por el PC si pasará la retroexcavadora y no se ve complicado, basta que el zurderio le haga la vida imposible al payaso para que el gobierno caiga de nuevo en sus manos

    ResponderBorrar