domingo, 4 de marzo de 2018

COMUNISMO.



Federico Jiménez Losantos es un periodista español, ex comunista, hoy liberal clásico. Ha publicado el libro “Memoria del Comunismo”.

Estos dos videos en que la periodista Nuria Richart lo entrevista sobre su obra son imperdibles. Un completo y descarnado análisis sobre la ideología criminal que aún está de moda entre supuestos intelectuales y populacho en general ¡Imperdible!




5 comentarios:

  1. https://youtu.be/9NDWBnC_1SI

    Comparto interesantes videos de Jordan Peterson

    ResponderBorrar


  2. renato Jose Jaramillo Arriagada5 de marzo de 2018, 8:06
    Aunque la iniquidad ha prevalecido en todos los gobiernos concertados, desde 1990, y concentrado en saquear las arcas fiscales, cuyo fin justifica violar las leyes por quienes debieran dar el ejemplo en respetarlas, el P. Judicial, es y ha sido el principal instigador, incrementando el odio al punto de que quienes han sufrido injustamente las consecuencias de la incursión en la pretendida instalación del comunismo socialista con la complicidad de los ejecutores continentales, los criminales de Fidel y el Che Guevara y sus secuaces, quienes, como todos sus seguidores y cómplices están marcados en su consciencia como si fuera con hierro de marcar, condición esta que les impide detenerse debido a que traspasaron la linea "roja"…..¡haber cometido asesinato, y una vez que lo hacen no pueden detenerse!.
    "El primer asesinato cometido por el tirano Fidel Castro, siendo aún un muchacho de 15 o 16 años, fue precisamente en el pueblo de Birán y en la persona del adolescente campesino Juan Manuel Ivonet, también casi un niño, de quien se comentaba que había violado a Raúl, abusando sexualmente del mismo,
    hecho que constituyó un gran escándalo en la zona. Se rumoró que no había sido en realidad la primera vez que Raúl había tenido sexo con otros varones, en muchos casos iniciado por él mismo.
    Estimulado por la familia, que siempre justificaba la violencia y todos los vecinos sabían de sus crímenes y abusos con trabajadores y colindantes, a los que el viejo Castro les habría robado terreno, Fidel, que después se convertiría en el tirano de Cuba, mató al jovencito Ivonet, muerte que fue silenciada
    por las influencias políticas que por entonces tenía el viejo Castro , señor feudal de Birán. Esto ocurrió a principios de los cuarenta".
    En Chile, "La intervención de las FF AA y O. ¡fue debidamente solicitada por el clamor del pueblo, del Congreso y por el efecto de traspasar todas las normas legales!.
    El miércoles 22 de agosto de 1973, la Cámara de Diputados, en sus Sesiones 32 y 33, adoptó un extenso acuerdo, en cuya parte resolutiva dispuso transmitir, el mismo, al Presidente de la República y a los señores Ministros de Hacienda, Defensa Nacional, Obras Públicas y Transporte y Tierras y Colonización, desempeñados a la sazón por los comandantes en jefe de éstos últimos organismos, los cuales formaban parte del Ministerio que el propio Presidente de la República denominó de Seguridad Nacional.
    Continúa…..

    ResponderBorrar

  3. ResponderEliminar


    Sigue…...


    La Cámara de Diputados, por mayoría de votos, según reza tal acuerdo, tomó dicha resolución de conformidad, a su juicio, con lo dispuesto en el artículo 39 de la Constitución Política del año 1925.
    En síntesis la intervención fue legalizada por todas estas causas y razones. Cualquier otra interpretación adolece de falsedad y tergiversación de los hechos de los que millones fuimos testigos y víctimas de estos criminales. (Museo de la memoria).
    Debieron, sus causantes con Allende a la cabeza ser colgados públicamente en la plaza donde esta su inicua efigie representante del catastrófico gobierno emulado por la representación mas torpe y fiel de este engendro que emergió de su vomitiva intervención Upelienta, la saliente Michel Bachelet Jería, de ese traidor intento de instalar esa intromisión foránea comunista-socialista en la historia reciente de Chile.
    Una de las inmediatas consecuencias, esgrimen que legislación al respecto, data del año 1975.
    ¿Pero que es lo han estado haciendo fuera de robar y robar, desde el año 1990, que debieran haber legislado al respecto?

    Ver una de las consecuencias, agresiones a chilenos, hoy en el Metro. (http://bit.ly/2vqPmpQ).
    ¿Estamos esperando que quemen carros, y mueran como los “Lussinger –McKay?.
    ¡Fuera de Chile!
    ¡Debemos formar brigadas de civiles para proteger a ciudadanos, aunque sea con palos, en el Metro, barrios, calles, pueblos y los campos totalmente desarmados, por el mismos estado o gob. Comunistas, (¡es su método!)( ejemplo Sr. Urban, Temocucuy Ercilla, despojado, asaltado, robado mas de cien veces, y los casi tres cientos camiones quemados!, ¡mientras la policía con balas de goma hace el show de que protege, mientras ellos son distraídos en en la caja de la Policía junto a personajes con apellidos blanqueadores, (JB, además medio alcohólico, junto con Claudia, quien ha impartido las instrucciones del PC, a la poli”.)!

    ResponderBorrar
  4. Jaramillo lo peor esta por llegar la momia de Lenin hara una visita a lo largo de Chile para ubicarse en el museo del comunismo de la isla Toto y de paso abrir el turismo masivo a la zona.

    ResponderBorrar
  5. ¡Sí,estoy de acuerdo!,……pero el que hará su terrorífico ingreso es el….¡Payaso turbio y asesino, el mismo que ya ha mostrado lo que ejecutará, con los nombramientos de sus secuaces, basta para saber sus intenciones!…¡Funesto"!

    ResponderBorrar