viernes, 9 de marzo de 2018

CONVICCIONES.


La iñora está en plena gira nacional. Corta cintas, dicta leyes, recuerda a su finado padre, entrega su supuesto legado, baila, canta y tal vez recite algún día de estos. Dice que es su despedida y que nunca más volverá a postular a la presidencia de este lupanar con vista al mar ¡Mentira! En cuatro años más, el candidato de la izquierda será el que pueda ganar la elección. Punto final.

La Claudia volvió de la ONU porque era la única que podía ganar la elección. Piñera fue el candidato de la gentuza que lo apoya porque no tenían a nadie más capaz de ganar. De eso se trata este negocio llamado política, usted puede perder o ganar, y esto último es mejor.  

Aunque a veces se gana para perder, como en el primer gobierno del payaso sonriente, Gilpeter y su cuadro del beodo. Y en otras ocasiones se pierde para ganar, sueño de la Claudia y su séquito de fanáticos y feminazis. De ahí el cuento del legado; se supone que Piñera tendrá que volver a gobernar con las “banderas de la Nueva Mayoría”. Veremos qué pasa, quien pierde y quien gana. Sospecho que ganarán los apitutados de siempre y perderemos nosotros. En eso consiste la democracia, el populacho bárbaro elije quienes se harán millonarios con nuestro dinero.

Durante los próximos cuatro años veremos entonces, a Lavín promoviendo inmobiliarias populares; a la ministra de la mujer fomentando el matrimonio homosexual con adopción; y a todo el gobierno festejando la película aquella que ganó el premio aquel. Estas son las convicciones de la ex derecha, siguen las encuestas, el legado de la ayudista y los premios Oscar. Y eso que aún no asumen. Ya los quiero ver con la primera toma y revueltas transmitidas por todos los canales de televisión controlados por los comunistas ¡Ja!



12 comentarios:

  1. Buena la fotito de Trump y Putin. A todo esto Trump esta dejando la cagada con los aranceles. Subiran la tasa de interes y muchos en chile veran sus bolsillos con menos lucas.

    Ya se esta viendo que Piñata sera la continuacion del primer gobierno y ojo que ahora les dara pega a varios de sus hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Trump está tratando de negociar, y para eso debe dejar claro que puede salir del actual negocio.

      Si, Piñera hará lo de siempre, no veo la razón para cambiar si ya ganó. Veremos que pasa.

      Borrar
  2. ¡ excelente MAXIMO; para variar ! Una pluma amena al servicio de un cerebro certero-

    Lo que tu dices que lo que va a pasar.

    La Derecha "acomplejada" siempre anhela lucir "progresista" y, claro, el votante prefiere el original a la copia.

    Vamos rumbo a otro Gobierno de Izquierda timoneados por gente que se dice de Derecha pero que es cualquier cosa a la que el sol alumbre

    Andan fascinados por el nuevo Ministro del Desarrolllo que, lo primero que dijo, es que iba a crear un nuevo ente burrocratico para los Viejos en vez de eliminar las inutilidades actuales y aplicar el sentido común a esa realidad llñamada cursimente Adulto Mayor

    También dijo que iba a apoyar a los haitianos.

    Lo que uno debe hacer es aprovechar estos 4 años para apoyar a Kast ( por una parte) y prepararse para el exilio interno, es decir, ahorros bajo el colchón para evitar que la Neo Izquierda te los robe y "ellos" se hagan ricos con la plata ajena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Al parecer es como dices, un gobierno tipo socialdemócrata mas. Que le vamos a hacer.

      Borrar
  3. Corrijo "lo que tu dices ES lo que va a pasar"..el teclado de este Notebook vale callampa, lo voy a cambiar. Termino escribiendo dos veces por la necesidad de corregir....y corregir.....teclas apretadas

    ResponderBorrar
  4. Ahora el Alcalde Recoleta anuncia la creación de "una librería popular",,,,y ¿Por qué no un Ejercito Popular?...asi nos vamos despacito por las piedras rumbo a la meta del Partido del Alcalde, el PC.

    Como resspondio francamente un diputado del PC ( Nuñez creo) cuando le preguntaron que querían ellos para Chile...." que sea un país comunista" dijo, en lo que fue un "confesión imperdonable"

    No hay que espantar a los tontos útiles ni a los compañeros de ruta.......hay que irse de a poco, creando "inmobiliarias populares"..."librerias populares"....y siempre tendrán a Lavin apoyándolos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿Ah si? ¿tambien una libreria? Podrían preguntarle cuando va a vender marraquetas a 10 pesos.

      Borrar
  5. Es tal como describes lo que ha estado haciendo Bachelet: repartir bonos como si fuese el maná, inaugurando hospitales y pavoneándose del presupuesto para la salud desde los noventa, el más abultado, pero escondiendo la deuda hospitalaria que hay, y para rematar tiene resucitar a los muertos o vivir a costa de los muertos como es la placa que le pusieron al general Alberto Bachelet. Él no tiene ningún mérito. Michelle Bachelet salió a igual a su padre. Es un traidora como han dicho en canales de derecha en Youtube, por cierto buenos. Antepuso los intereses de la ONU al de los chilenos, por que se paso llevar la Ley de Extranjería.

    Los medios se ha sumado a la tontera del legado. Ayer o ayer en 'El Mercurio de Santiago' aparecía una noticia de cómo afectaría al legado el nombramiento del ex fiscal Luis Toledo como notario, olvidándose del nombramiento de Javiera Blanco al CDE, Solange Huerta en el Sename, Caval, los niños muertos en Sename, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que está en campaña para el 2021. Yo me lo creo, si es capaz de ganar la presentan otra vez seguro.

      Borrar
  6. Lohe dicho en varias partes, es aberrante que pasen 4 meses desde la elección hasta la asunción del nuevo presidente, se presta para shows como el que da la vieja inagurando lo que aparece frente a ella, este terminado o no, paseando por todas las regiones,provincias y comunas, hablando de sus obras y de su legado y desde ya candidateándose para el 22 cuando dijo que habia Bachelet para rato.
    Lo que está claro es que la cosa esta peluda para el payaso, quieralo o no tendrá que gobernar con las banderas de la nueva porquería, y eso porque lo unico que le interesa es satisfacer su ambición de poder y nada mas, no tiene convicciones ni ideales salvo el ganar y ganar dinero, entoces le interesa un gobierno tranquilo donde el zurderio no salga a quemar, destruir y saquear lo que encuentre a su paso y el tenga que llamarlos grandes, nobles, hermosos. Para mas, el conglomerado que lo apoyo perdió todo norte y van donde dicen las encuestas o siguiendo las manipulaciones de los plumarios zurdos. Que triste fin el de la ex derecha, no son chicha ni limonada, giran como veletas al viento con tristes payasos como Lavín, Kast el malo, la Rubilar, el primito, el cerdo Larraín y tantos otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mucho tiempo, aunque será mas tiempo si aprueban el periodo presidencial de seis años, el pais no aguanta seis años como estos ultimos 4.

      Borrar