viernes, 16 de marzo de 2018

CUATRO DÍAS JUNTO A PINKY Y CEREBRO.


Están todos emocionados en palacio. Llevan cuatro días y ya festejan la gran labor a cargo de Barbarilandia. Les durará hasta la primera toma, la primera huelga de hambre, la primera marcha, o el primer semáforo sacado de cuajo por un joven idealista noble, grande y hermoso. Entiendo eso de venderle la pomada a la horda, pero festejar los logros de cuatro días me parece demasiado bajo, incluso para Sudamérica.

Veremos cuanto les dura la alegría a Pinky y Cerebro, antes de deshacerse en explicación y abrazar las banderas, y cualquier estupidez con domicilio en la izquierda. Tal vez hasta la primera encuesta.

Pinky asegura que no les gusta la constitución de la Comandante Claudia; entonces Cerebro propone enviar su propia constitución, mientras nos adelanta un periodo presidencial de 6 años ¿Se imaginan como hubiésemos estado con Bachelet por seis años? ¡Hasta el loly! Cuatro años son suficientes. Si el gobierno es bueno, el populacho puede votar por otro personaje de la misma banda, de lo contrario, pueden optar por entregar el país a otros bolsillos.

Ossandón ya anuncia gobiernos de ex derecha por veinte años. Hitler soñaba con mil años. Stalin con toda la eternidad. Allende con que no habrían más elecciones. Cada loco con su tema, mientras continúan sacando cuentas alegres por cuatro días de mierda.

Estas cosas son posibles gracias al estado de ánimo del populacho bárbaro. Los mismos asopados que confiaron en el paraíso terrenal socialista de la Comandante Claudia, ahora esperan que el capitalismo de Piñera solucione todos los problemas de nuestra humanidad. Saltamos de los bonos a las pegas. De la ideología al pragmatismo. De querer robarle a los empresarios a rogarles por más inversión.

En Chile sí pasan estas cosas, aunque nadie se dé cuenta hasta que ya es tarde y deben volver a desilusionarse para volver a creer, una vez más, pero no la última.

14 comentarios:

  1. ¿Se imaginan como hubiésemos estado con Bachelet por seis años?.......mejor no imaginarlo.

    "De querer robarle a los empresarios a rogarles por más inversión."......en verdad MAXIMO, padecemos de pendulitis extrema....de ahí mis temores al cabo de 4 años....¿el Frente Amplio nos espera ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo. Es una locura seis años de gobierno para cualquier país sudamericano.

      Borrar
  2. Así como se ve el panorama en una de esas la pamela Jiles se candidatea para presidenta!!!😨

    ResponderBorrar
  3. En Chile "no pasaban estas cosas"... ahora cualquier cosa puede pasar...

    Welcome to the freak show!

    ResponderBorrar
  4. El gobierno no va hacer nada que lo gire hacia la derecha si se trata política públicas en diversas áreas, a excepción de traer inversión.

    Piñera no se han enterado que arriban 300 haitianos diarios con pasaporte de turista. Y los Jardines Infantiles están colapsados por inmigrantes sobre todo, haitianos, que tienen prioridad sobre los nacionales. Por eso se conforma con decir que acepta inmigrantes delincuentes. Eso no es suficiente, pues no se atreven aplicar la Ley de Extranjería a los 'turistas'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Piñera no pone atajo al fraude haitiano de inmediato, es síntoma de que no hará nada peligroso en los cuatro años.
      Esto no pude esperar un día mas.

      Borrar
  5. La gente es mas weona en chile. Por eso bachelet fue presidenta 2 veces...

    Yo creo que la cagada economica es tan grave que hasta la misma gente de izquierda esta esperando que Piñera arregle la cagada en chile y por eso estan calladitos esperando tiempos mejores.

    PD: Ayer fui a Viña y debo haber contado al menos unos 30 deptos en venta al frente de la costa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema económico es grande, y lo será aun mas en la medida de que mas y mas cosas sean gratis y continúen llegando inmigrantes pobres a destajo.

      Si, en la costa de Viña al parecer se vende mucho depto.

      Borrar
  6. este es un país de locos.

    300 presos se suicidaron o fueron asesinados en los últimos 5 años, según La Tercera

    1.800.000 ( o 800 mil) de personas en las Listas de Espera de Salud estatal

    ¿ y porque en vez de tener hacinados a esos presos en cárceles donde los asesinan o se suicidan, porque no los envían a islas remotas del Sur a trabajar al aire libre, hacerse propietarios, en vez de estar criando sebo panza al sol en las cárceles ?

    ¿ Y porque en vez de centenares de miles de personas en las Listas de espera en la Salud vamos agravar el problemas con alrededor de 200 mil haitianos procedentes de un país con las mayores tasas mundiales de SIDA

    Y, como se indignaba el Ministro Alfredo Moreno, los A Mayores en su gran mayoría no tienen donde ir a ser albergados y atendidos......pero si hay que tener sobre 700 mil mensuales para acceder a una Casa de Reposo, Hogatr de Ancianos, Asilo o como se les llame ....y 700 mil porque el Estado a punta de exigencias y regulaciones corruptas han encarecido artificialmente el costo.

    Aplicandoles entre otras el Iva a un Asilo. O un ascensor a un Asilo de 2 pisos en La Picoya.(ascensor pagado por los ancianos...)

    ¿Y a quien puso Piñera como Directo del A Mayor bajo su Gobierno anterior ? A una mina que cortaba un sueldo revguleque de 6 millones de pesos mensuales y no tenia idea de nada y ni siquiera interés en nada salvo aparecer en TV.

    No estoy inventando nada. Asi son las cosas-
    Ire a hablar con Moreno a ver si se interesa o es puro bla bla en la TV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy vi lo de los presos. Es algo macabro. Pero si los haces trabajar sería en contra de sus derechos humanos. Al parecer es mas humanitario que se maten entre ellos.
      Cosas del socialismo.

      Borrar
  7. "Al parecer es mas humanitario que se maten entre ellos.
    Cosas del socialismo.".......buena pluma MAXIMO, resumes la medula del problema

    ResponderBorrar