miércoles, 21 de marzo de 2018

HORDA ROJA.


Me imagino que JAK recibió escupos, combos, PLR y demás caricias rojas. “¡Que ti paha facho y la chuchetumareeee!”, “¡Gil culiaooooo!” voceaban los futuros profesional que estudian gratis con nuestros impuestos. Eso le pasa por ir a meterse a una universidad comunista, como la Arturo Prat de Iquique. Para eso debe llevar a SWAT.

Supongo que los políticos marxistas dirán que JAK “violentó” a los angelitos rojos. Otros dirán que los temas que impulsa Kast no corresponde tratarlos dentro de un sistema democrático, donde existen verdades oficiales y “consensos” consensuados por ellos mismos sin preguntarle a nadie, ya que si le preguntan a alguien que disiente del falso consenso como Kast, le sacan la cresta en plena calle.

La horda de analfabetos salvajes quedará impune. Los profesores marxistas que los adiestran estarán orgullosos de su creación. El gobierno ya anunció una querella “en contra de quienes resulten responsables”, es decir, en contra de nadie. El INDH rojo guardará silencio, esta vez maltrataron a un rubio de ojos azules. De los jesuitas no esperan nada, desde que los pillaron bañándose en pelotas con cabros chicos, andan escondidos; Puga, Berrios y Montes desaparecieron de la prensa, ahora andan preocupados de bajar la noticia de los medios.

¿Y ahora, quien podrá defendernos?: ¡Nadie poh!

26 comentarios:

  1. ¡vaya, no había visto la noticia!...pero calza con algo que les planteare.¡La revolución de los pupitres!

    En el Peru de los años l980 a l992 perecieron casi 70 mil personas victimas de la lucha entre la guerrilla maoísta y las FFAA.
    Su origen estuvo en los profesores de Ayacucho, en la revolución de los pupitres.El lavado de cerebros condujo a la masacre

    En Mexico, donde la violencia alcanza cifras astronómicas, también el origen esta en los pupitres...o en la falta de ellos. De los 20 millones de mexicanos en l950 vamos en 130 millones ahora mas los 35 que han huido a EE.UU. Ahí "al perraje" lo han dejado sin pupitres, el Gobierno ha burocratizado la educación, y el perraje ignorante e inculto se mata sin parar

    En Peru, entonces, llegaron a la violencia máxima a través de los pupitres y en Mexico a traves de la falta de ellos

    En Chile tenemos los pupitres ocupados por estudiantes ignorantes con ideas de los años 60 , inculcadas por profesores comunistas.

    Son "progresistas", "políticamente correctos", y si en las ultimas elecciones presidenciales nos salvamos jabonados (ni Tatan se imaginaba el resultado), en 4 años podemos volver a estar manejados ppr estos energúmenos. Menos mal que, como la Camila Vallejos, se venden rapidos al Poder una vez que lo alcanzan.

    Kast tiene cojones pero dudo si valdra la pena encabezar la pelea callejera. Se degrada al ponerse al nivel de cualquier picante que lo escupe.

    ResponderBorrar
  2. El comportamiento de esos muchachos es el fiel reflejo de años de adoctrinamiento, que no educación en historia de chile, permitido por la derecha cobarde que dejó que la concertación de partidos por la robocracia fijara el curriculum en educación sin chistar; abandonando a quienes le dieron la libertad de hacer sus negocios y poder vivir sus vidas sin el comisariado encima.
    JAK sólo es víctima del abandono de las ideas y la verdad por parte de quienes se supone defendían el legado del GM.

    ResponderBorrar
  3. Es el momento de practicar con ellos la tolerancia... a palos con clavos oxidados.

    ResponderBorrar
  4. Hay caida de ventas en los bienes de consumo?
    Es lo unico que interesa en el mundo globalizado y neoliberal esa letra pequeña no se la dieron a leer a Pinochet.
    Pero Ludwig von Mises en su libro el Estado Omnipotente ya lo decia y es el padre de un
    Hayek o Friedman ni fronteras libre circulacion en donde haya trabajo abajo el proteccionismo y mucho de todo para comprar y vender.
    Que la caida de la URSS y sus satelites no fue por obra y gracia de Pinochet ni por depresion ideologica si no porque no habian bienes de consumo y en la tele veian que en occidente estaba llenito de estos.

    ResponderBorrar
  5. Mas weon el Kast. Se nota que no ha aprendido las tecnicas de los politicos vivos. Se esta quemando por puras estupideces y para peor los comunachos ya saben que es peligroso.

    Ya lo dije hace tiempo aca...mejor que se cuide no le vaya a pasar lo que le paso a jaime guzman. En chile al weon muy alumbrado lo hacen pedazo.

    ResponderBorrar
  6. asi es que a estos matoncitos de barrio la Sra Juanita y Don Paga Moya tienen que regalarles una "educación gratis", esto es, con dinero sacado del bolsillo de los demás. Nos empobrecemos via impuestos ocultos en los precios para hacerles regalos a estos asi llamados "estudiantes univetrsitarios".

    ResponderBorrar
  7. Aunque viendolo más friamente, los macacos nos hicieron un enorme favor. quedaron expuestos como lo que realmente son... simios.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. El ambiente ha decaído notablemente. Cuando entré a la universidad en la elección de la federación de estudiantes quise poner a prueba cuán democráticos, tolerantes y respetuoso de la diversidad era la gente de la Concertación. Por esa razón, voté por el actual senador Chahuán que se presentaba para presidente de la federación de estudiantes de la Universidad de Valparaiso. No me hicieron nada. Pero era como E.T. para ellos. Y ahí quedó el discurso de la diversidad, tolerancia, etc.

    Por el 2000 o antes en el canal del congreso transmitían unas competencias de debate entre colegios al estilo de los norteamericanos. Y entre el jurado estaba el profesor de la Arcis, el comunista Tomás Moulián.

    La Izquierda no dar clases de mejorar la educación universitaria, donde se supone que debaten temas, si impone una verdad oficial y se niega a que a ella la cuestionen. No quiere que las personas piensen por sí mismas o saquen sus propias conclusiones en diversos ámbitos: historia, ciencia con timo del cambio climático, nadie puede decir, por ejemplo, que la homosexualidad se da por poca autoestima, la tontera de la identidad del género, pues si uno afirma es un desorden mental como se ha probado, te linchan.

    Recomiendo ver el video de Teresa Marinovic, "La tiranía del estúpidez"

    ResponderBorrar
  10. Javier quien o quienes han probado que la homosexualidad es a raiz de un desorden mental?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La homosexualidad por décadas se ha demostrado como una "alteracion mental"...

      Borrar
    2. Yo diría que es una miopía selectiva ya que ésta gente tiende a inclinarse por un hoyo en vez de dos.

      Borrar
    3. Me exprese mal. El cambio de género es un producto de un desorden mental.

      Borrar
    4. El transgenerismo ha sido declarado una enfermedad siquiátrica desde hace décadas, pero el lobby LGBTQWERTY y una chorrera de letras más, ha logrado sacarlo del código internacional de Enfermedades (o CIE) de la OMS.

      No importa cuantas cirugias se hagan para sentirse lo que no son, lo unico que no pueden mutar es su ADN.

      Borrar
    5. Transgenero no es lo mismo que homosexualidad.

      Borrar
  11. Si Kast piensa asi no me extraña que intentasen lincharlo.

    ResponderBorrar
  12. Si quieres ser gay, es tu problema. El problema es cuando no contento que lo seas, obligas a los demás a que "te respeten" pasando a llevar el respeto que tanto reclamas. Ese es el punto.

    ResponderBorrar
  13. Estoy dando mi opinion y el no estar de acuerdo con tu planteamiento no implica que tengas que ser homosexual.
    Muestrame una sola falta de respeto.

    ResponderBorrar
  14. La indignación generada por esta agresión al ex candidato Kast, al estilo UP, ejecutada por las nuevas generaciones del "odio", intrínseco en la sangre contaminada de sus descendientes y muchos de los nuevos adherente a estos conglomerados, ataques principalmente logrados con la asistencia "premeditación y alevosía, de los partidos que han usado continuamente,…¡la agresión física!, y la planificación estilo "Cuchillos largos" de sus cúpulas, liberadas, de sus responsabilidades criminales, (amnistiados) por el ideólogo de la traición a la República deChile,..¡Patricio Aylwin Azocar! y sus viles apatotados y prostituíos DC, no hizo mas que lograr la magistratura y sufrió una advertencia a los requerimientos de los terroristas con el asesinato de Jaime Guzmán E. y su complicidad en el escape de los asesinos. El crimen de los Lussinger-Mckay fue también una advertencia a Piñera quien se entrego sumisamente a los dictados y exigencias de los mismos. Mientras el grueso de la nación no entienda y defienda por la fuerza la integridad de Chile contra el ataque del terrorismo continental, la seguridad e integridad de Chile está al borde de la extinción.

    ResponderBorrar
  15. y aquí tienen la perla academica

    "Los académicos de la casa de estudios criticaron al ex presidenciable de derecha y manifestaron que “lamentamos que se use el espacio universitario para mantener figuración política y victimización personal, en especial de quienes caen en la trampa de conceder legitimidad a su visita, olvidando que su accionar, más allá del ámbito educacional, es intolerante y opuesto a todas las reivindicaciones ciudadanas que hoy se expresan en nuestro país”.

    ResponderBorrar
  16. lo divertido es que tu no puedes contradecir al comunismo porque pasas a ser "provocador"

    y si te opones a la invasión ilegal haitiana eres "racista"y etc...etc..

    .hay todo un rosario de adjetivos para amordazarte si estas en desacuerdo con la Historia Oficial...de adjetivos y de golpes y de funas.....con razón la Bachelet advertia "cuando la calle (ellos) marcha la Derecha tiembla"

    Esto es un manicomio, el mundo al reves...y hace ya rato, salvo que cuando sale un cuerdo los locos se indignan....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas en una cosa. Si contradices el comunismo terminas internado en una clínica psiquiatra como ocurrió después de la muerte de Stalin, hasta que cayó la URSS.

      En la Universidad Adolfo Ibañez ocurrió algo parecido al comienzo del segundo gobierno de Bachelet. Los académicos de derecha no podían hacer unas conferencias relacionadas con el Gobierno Militar.

      Y la cárcel a los historiadores como ha denunciado Gonzalo Rojas.

      Borrar
  17. Kast es el único político chileno que tiene las neuronas y las agallas para advertir la importancia de la guerra de las ideas.
    Si no queremos terminar como Cuba o Venezuela en versión gramsciana tenemos que ayudarlo....o someternos al triunfo final del marxismo en Chile...cuyo emblema elocuente ha sido la estatua de Allende frente a La Moneda ( con los votos de la Derecha puta seguramente)

    ResponderBorrar
  18. Amigos, leí todos sus comentarios, pero llegué demasiado tarde y no podré comentarlos, solo alcanzaré a escribir una nueva entrada.

    ResponderBorrar