viernes, 30 de marzo de 2018

INSTRUCTIVO REVOLUCIONARIO.


La FECh es la Federación de Estudiantes Comunistas de la Universidad de Chile, ya que ahí son todos o casi todos comunistas, y el que no lo es no es tomado en cuenta, seguramente por no respetar “los consensos”. Estos jóvenes idealistas reparten una agenda a los cabros de primer año, donde los alumnos y alumnas, o si lo prefiere, ellos, ellas, elles y tal vez ellis, pueden encontrar el pensamiento oficial de la Universidad.

En dicho panfleto financiado con el dinero de otros, usted puede encontrar diversas recomendaciones que le harán más segura y feliz su vida. “No + AFP”; “El machismo mata”; “Wallmapu libre”; se promueven los supuestos derechos de “elles” y recomiendan medicamentos abortivos. La agenda es una especie de Manual de Carreño marxista, ahí aparecen las buenas maneras y costumbres de un buen revolucionario (y revolucionaria y revolucionarie, claro).

El MINSAL advierte sobre el riesgo del medicamento. El Colegio de Matronas también. Es decir, cualquier ser humano medianamente normal puede entender que no es un chiste jugar a los abortos caseros. En fin, una locura más de los dementes de moda.

Supongo que en cualquier país normal (y Barbarilandia no lo es), el gobierno normal del país normal perseguiría penalmente a los promotores de esta barbaridad, y los familiares de cualquier persona que pierda la vida practicado este asesinato, podría demandar civil y penalmente a los revolucionarios de pacotilla (recordemos que en Chile -por el momento- no se autoriza el aborto a discreción). Aquí obviamente eso no pasará. Digamos que sería un escándalo nacional ir más allá de una querella en contra de quienes resulten responsables. En Barbarilaia no es el legal el aborto, pero usted lo puede promocionar por la prensa. Cosas de manicomios con vista al mar.

11 comentarios:

  1. Cuando se financian ciertas ideologías con platita fresca directamente de parte de las Open Societies, se pierde el pudor por completo. Lo mismo sucede con los emprendimientos de Planned Parenthood. Los vídeos confesando tráfico de órganos son de antología. Famosa es la frase de una de esas fulanas ejecutivas de IPPF, que confesaba su gusto por los Ferraris, y su proyecto de comprarse uno. Acá a la Sra Dides y a la Pascual les alcanzará para un Lexus, pero algo es algo. Todo el negocio se sustenta con sangre humana. Han logrado implementar el genocidio soviético, colgándose como sanguijuelas del sistema de libre mercado. Lo interesante va a ser cuando llegue el momento de las elecciones parlamentarias y municipales. Ahí vamos a ver cuál es el real grado de "awareness" del electorado. Ojalá se produzca lo de Polonia, Hungría o Austria. Sería un gran salto adelante.

    ResponderBorrar
  2. Como lo del aborto sirve tanto para un roto como un descosido.

    ResponderBorrar
  3. Alguien va a morir, las autoridades se harán las weonas pa no menear el agua, y los responsables directos serán parlamentarios en unos años. Barbarilandia. Nunca mejor nombrado.

    ResponderBorrar
  4. OFF TOPICS. Vean Uds estas cifras de hoy en El Mercurio. (cifras redondas)
    Inmigrantes diarios en Chile
    venezolanos................... 800 al dia
    Colombianos................... 700 al dia
    Haitianos...................... 400 al dia
    ---------------
    Uno se pregunta. Si los propios chilenos mueren haciendo colas en eternas Listas de Espera en los Hoospitales Pco ¿ porque recargar esta mortandad con inmigrantes?
    Idem con la educacion estatal
    Idem con "las pegas".
    Esta bien que Alemani acepte 6 millones de inmigrantes ( o mas) porque los necesitan. Son un pais rico.Pero Chile no.
    ----------
    Se acabo la luna de miel de la Izquierda con el Gobierno
    Veremos si Pïñera sera fiel a sus votantes o a su maldita tendencia de lucir como "progresista"...cada vez que "la calle" lo presiona
    ---------------
    No al Lucro
    No mas AFP
    No al contraterrorismo en La Araucania
    etc...etx
    ---------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se olvida que Chile gastó 117 millones de dólares en Haití por las tropas. En enero del pasado, un grupo de parlamentarios quería que ayudemos a Haití con la institucionalidad, mientra la Nueva Mayoría corrompía las instituciones. Ellos puedan dar cátedra.

      Luego está el viaje de Bachelet a Hatí, donde también se comprometió con ayuda. Sacan plata de tu bolsillo.

      Además, hay que mantener a los nuevos inmigrantes.

      De loco.

      El gobierno no quiere polarización en vez de apuntar que los pertenecieron a la Nueva Mayoría son un obstáculo.

      Borrar
  5. A los estudiantes que no leen le lavan el cerebro con tonteras.

    ResponderBorrar
  6. Si los estudiantes son incapaces de entender, mucho menos leer las materias, menos entenderán que ese panfleto les esta metiendo el pico en el ojo... es simplemente el alimento para la carne de cañón que repite consignas sin pensar siquiera que significan.

    ResponderBorrar
  7. les recomiendo leer el libro "Patria" de Aranburu. 500.000 ejemplares vendidos el año pasado en España. Es del terrorismo vasco, la ETA. 800 asesinatos.

    Ahi sale como le lavan el cerebro a la gente con consignas simplonas y salen a asesinar. Ojala no suceda lo mismo en Cataluña. Todo el sistema educacional entregado irresponsablemente por Madrid a los catalanes. Y ahi estan ahora.

    Bueno, y en Peru, "la rebelion de los pupitres", desatada por los profesores de Ayacucho ( 1980 a 1992)....70 mil mmuertos..o casi

    En Chile es la misma. Les regalan el sistema educacional a loos zurdos y despues se quejan

    ResponderBorrar
  8. Andrés y que sucede con aquello de Estado y educación dentro de la corriente de menos Estado...

    ResponderBorrar
  9. menos Estado igual a mas Sector Privado y nos libramos del zurderio en las aulas

    ResponderBorrar