jueves, 22 de marzo de 2018

LOS DECENTES Y LOS VENDIDOS.


Otra vez el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, da la nota negra del día. Encabeza la noticia de la golpiza a Kast de esta manera “¿Intolerancia o reacción a un discurso provocador? Vamos a ver: ¿Provocador de qué? Luego menciona “expertos debaten sobre la figura de J.A. Kast y por qué provoca que "se rompa el pacto social" ¿De qué pacto social nos habla El Mercurio? A mí no me invitaron a acordar ningún pacto ¿Será el pacto social destinado a aceptar todo lo que dicen y hacen los marxistas para “mantener la paz social”? El Mercurio está cada día más estúpido. Los titulares de prensa influyen, marcan criterios. Qué vergüenza. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/03/22/899722/El-fenomeno-de-la-agresion-a-Kast-Intolerancia-de-las-personas-o-reaccion-a-un-discurso-provocador.html

La Tercera, como siempre, más pragmática y directa, titula: “Imputado por agredir a José Antonio Kast queda con firma mensual y arraigo”. Obvio, eso es que se debe resaltar. El titular de la noticia no puede ser tendencioso, eso no es periodismo, es venderse. http://www.latercera.com/nacional/noticia/imputado-agredir-jose-antonio-kast-queda-firma-mensual-arraigo/109060/

Por su parte, la regencia de la Universidad de Flaites de Iquique, condena claramente el hecho. Bien por ellos, ya sea por convicción o por necesidad se colocan a la altura. Creo que una invitación de desagravio a Kast colocaría al rector de la universidad como un docente de verdad y una persona decente. Los profesores del antro, o al menos un grupo de ellos, justifica el vandalismo de los macacos que vomitaron odio, escupieron saliva rabiosa y pegaron golpes arteros. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/03/22/las-versiones-contrapuestas-en-la-u-arturo-prat-ante-la-visita-de-kast/ Dos comunistas están siendo procesados por el hecho.

Pues bien, las universidades accidentales son el reservorio mundial del marxismo. Muchos profesores de estas se encuentran dentro de las criaturas más putrefactas de la historia. Dentro del ítem “académicos” encontramos a ignorantes, pelafustanes, terroristas, fanáticos, analfabetos, sinvergüenzas, envidiosos y roedores vendidos al poder a cambio de unas lucas para publicar un paper de mierda que no dice nada importante, no vale ni el valor del papel en que está escrito y que muchas veces no es más que una mala copia de un colega extranjero, e incluso una miserable copia de Wikipedia. Basura.





16 comentarios:

  1. Este weón de Cristiancito está bueno que se ponga pantalones o se declate polleruo de frentón.
    Da pena en lo que se ha transformado el mercurio y lun. Bodrios sin sangre.
    Cambie a todos lps periodistas insulsos.
    Y si te atreves pone a maximo como editor.

    ResponderBorrar
  2. Arica es de las ciudades que mas enfermos de sida tiene e Iquique esta un poco mas abajo y sabemos que Kast es un gran enemigo del preservativo/condon y seguramente se ha tocado con alguna rabiosa liga universitaria procondon.
    Si Chile es el ultimo reducto del prusianismo aplicado a las FFAA porque no va a ser el ultimo reducto del marxismo ademas de ser dos corrientes nacidas en tierras germanas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enemigo del preservativo/condón ? En esta se supero usted mismo; lo invito a mostrar una vez donde él proponga prohibir o no usar métodos anticonceptivos.
      A veces pensaba porque son tan ofensivos con sus comentarios; su anterior comentario me muestra algo del porque, y reafirma la posición de que cada vez que se lea su nombre ignorar lo que tenga escrito mas abajo. Saludos

      Borrar
    2. Tienes toda la libertad para no leerlos.
      Y para que no te sientas ofendido hay un entrevista a Kast en la que habla sobre el uso del preservativo y a el no le gusta su uso y por eso tiene 9 hijos etc etc resumiendo puedo cambiar el enemigo por un no me gusta...

      Borrar
  3. El autoproclamado "pacto social" consiste en venderse al marxismo a cambio del chantaje rojo de "la paz social", amen de forrarse todos ellos, marxistas y capitalistas, con la plata ajena.

    Consiste en invertir la Historia y trasformarla en la Historia Oficial. Habia una vez un buen Presidente amante de los pobres que fue asesinado por los ricos y que ahora se merece una estatua frente a La Moneda

    Los que evitaron la guerra civil a que nos llevaba el buen Pdte están en la cárcel por torturadores y asesinos.

    La guerra civil que advirtieron Frei, Aylwin,el General Prat, etc fue cuento, campaña del terror. Eso podía pasar en Peru---70 mil muertos, o en Argentina, 30 mil---pero no en el Chile del Buen Pdte, amante del comunismo democrático

    Aquí en Chile, en el "pacto social", los comunistas no son comunistas y la Gordy nunca amo el Muro de Berlin. En el Chile del pacto social los protagonistas tienen toda su plata en las Islas Virgenes y se dejan sodomizar alegremente por el marxismo leninismo.

    El titular de El Mercurio es un asco moral

    ResponderBorrar
  4. Sobre lo del ataque a mi tocayo, viendolo friamente, le hicieron un gran favor, le dieron más tribuna que la que necesitaba (chupala, Fulvio!) y de paso han despertado el sentir de la gente y la bronca contra los zurditos enquistados en la UNAP, que con esto, sigue bajando puntos de prestigio.

    Sobre lo de cristiancito y su pasquín, el tata Agustín estaría revolcandose en su tumba... ¿Reaccionará del mismo modo cuando los zurditos le quemen la casa y el diario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Agustín fue atacado vilmente, al punto que posteriormente no dejo de tener su guardia de corps personal, con Gurkhas verdaderos, en forma permanente. Este ataque que consistió en el secuestro de su hijo, por el cual pago rescate, fue ejecutado por miembros de los grupos terroristas habituales de Chile, en el cual participó la "Claudia", el bulo mas absurdo y rebosante de odio, que se ha gestado en Chile.
      Para información de algunos tarados ya no pertenece a los Edwards, esta en manos de los Peñas, Sotos y otros que llegan al extremo de atribuirle "carisma" a la "Claudia"!.

      Borrar
  5. Ya en tiempos del Buen Presidente El Mercurio fue defendido de la Unidad Popular por su personal, por el Sindicato.mientras Agustin gestionaba el Golpe Militar en EE.UU
    A ese pacto social debe aludir el rogelio del titular sobre Kast

    ResponderBorrar
  6. uno de los agresores de Kast era un "estudiante de Agronomía de 40 años de edad, y del PC
    -----
    El Mercurio, por su parte, da un golpe de timon y publica 4 cartas contra la agresión a Kast, todas ellas aludiendo que no comparten la postura política del agredido.....je...je
    -------------

    ResponderBorrar
  7. Todo lo que la prensa chilena dice es "BASURA" esa es la derecha capitalista vendida al MARXISMO upeliento y punto; este país vale callampa.

    ResponderBorrar
  8. ¿Cuántas cartas aplaudiendo a Kast boto la censura de El Mercurio al canasto de la basura ?

    Porque es muy raro que las 4 cartas que publicaron eran contra la violencia pero destacando que no estaban de acuerdo con Kast.

    Eso es pura censura no mas.

    Se les olvida que el 8% del electorado voto a favor de Kast en una campaña que la Prensa complice con el marxismo ignoraba practicamente a Kast y destacaba al sobrino amante del matrimonio homosexual y la adopcion de hijos por gays y lesbianas

    EL MERCURIO DESINFORMA

    ResponderBorrar
  9. No es la primera vez que 'El Mercurio' desinforma, pues lo vemos en el asunto de los inmigrantes ilegales como quedo demostrado el domingo 18: "Noticias falsas sobre migrantes en Chile fueron compartidas más de un millón de veces.
    Desde un acuerdo entre la ONU y el Gobierno que le daría dinero a Bachelet, hasta cifras de ingreso a nuestro país, son parte de los tópicos viralizados en redes sociales".

    Fuente:
    Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/03/18/899106/Mas-de-un-millon-de-noticias-falsas-sobre-migrantes-se-compartieron-en-redes-sociales.html"

    Muy bien descrito en lo que consiste la llamado "pacto social" o la podríamos reemplazar por paz social, que es lo mismo.

    Como ha denunciado Gonzalo Rojas Sánchez la censura viene de antes en las universidades por profesores y estudiantes de Izquierda.

    La Izquierda le teme al debate.

    ResponderBorrar
  10. Pilato, queriendo complacer a la multitud, les soltó a Barrabás; y después de hacer azotar a Jesús, le entregó para que fuera crucificado.(Sn Marcos 15)
    Pero Jesús dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos. Porque he aquí, vienen días en que dirán: "Dichosas las estériles, y los vientres que nunca concibieron, y los senos que nunca criaron. Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?” (Sn Lucas 23)

    ResponderBorrar
  11. Claro, TERRY, aqui la Alianza Publica Privada, esto es La Cosa Nostra de Derecha mas Izquierda, quiern azotar a Kast y entregarlo NO al linchamiento " de la calle" pero si a la condena por ser "politicamente incorrecto" con su discurso "provocador " que afecta a un supuesto consenso

    ResponderBorrar
  12. ¡ la ultima de la Bachelet!!
    Hoy en El Pais de España, a pagina entera, y con anuncio en la portada, se titula "Bachelet logra que la Justicia investigue 30.000 casos de torturados"
    ¡ Miren lo que logro !
    Estuvo ¡¡¡ Ocho años en el Poder!! ( dos perioodos<) y solo "LOGRA" en el ultimo minuto que la Justicia investigue lo sucedido hace 40 años atras
    Ademas, y tengo entendido, en Chile por Ley de Lagos basta declalarse "torturado" para serlo, ya que no es necesario probarlo para, segun palabras de Lagos, "evitar rememorar la tortura"
    Y si uno escribe o dice esto es un "discurso provocador", " de odio", que merece patadas, escupos, y la complicidad de El Mercurio...ya que la censura en el caso de las cartas sobre Kast fue evidente, grosera.

    ResponderBorrar
  13. Entre nuestros conocidos familiares ya contamos con unos 15 que han dejado la suscripción de el Mercurio, y buscamos información por otros medios.¡Fuera pasquín rojo!…….¡No sería raro que hubieran inversiones del narco tráfico- Maduro& SA.!.

    ResponderBorrar