martes, 17 de abril de 2018

BLANQUEO DE TURISTAS.


Comenzó el blanqueo de turistas. Se han habilitado 161 puntos donde los turistas serán blanqueados. -Lo de blanquearlos no lo tomen como un sarcasmo, por favor, pongámonos serios-. El asunto es que usted va a uno de esos 161 nuevos puntos, más los que ya existen, y entra en negro y sale en blanco. Digamos que sale legalizado.

¿Usted entró a Barbarilandia como turista y es mentira? No importa, en Chile todo el mundo miente a cada rato ¿Entró nadando desde Colombia o volando desde Haití? No importa ¿Usted tiene sida o lepra? Tampoco importa, para solucionar ese inconveniente tenemos un sistema de salud pública, gratuita y de calidad, financiado por la señora Juanita y su marido, el señor Moya.

¿Usted no puede entregar la dirección de su domicilio porque no existe? Es decir, tendría que decir algo así como “vivo en una casa que queda por allá, en la pieza de al fondo a la derecha, al lado del único baño y frente a la escalera de madera por la que se sube al entretecho donde está la cocina comunitaria, por la que pago 200 lucas mensuales”. No importa, una vez que pase de negro a blanco le regalarán una casa por la que no tendrá que pagar nada. Bastará con agradecer el milagro votando por el PC o el PS.

¿Así que usted y su mujer desde que llegaron a Barbarilandioa hace un año y medio ya tienen dos hijos y otro en camino? No se preocupe buen hombre, si eso pasa hasta en las mejores familias. Para que se aflige. Aquí en Barbarilandia los colegios no enseñan más que mañas, pero son gratis; y la salud es como las reverendas, pero es mejor que hacer Vudú. Tranquilo perro.

De todas formas no se hagan ilusiones señores turistas, el proceso de legalización no durará lo que canta un gallo, o lo que demora un socialista en obtener una pensión de Gendarmería. No señor, después de todo estamos en Chile. Este proceso de blanqueo demorará, según palabras del Ministro Primo Arrepentido, un año y tres meses, periodo en que alguno de los nuevos 200.000 burócratas que contrató Nuestra Señora de los Milagros, le pedirá papeles y más papeles, en los que le colocarán timbres y más timbres. Los muchachos, muchachas y muchaches deben justificar su sueldo. Está bien la caridad con dinero ajeno, pero en Chile se respetan las leyes y el conducto regular. Si pues, si aquí las cosas se hacen mal, pero en serio y con solemnidad.



17 comentarios:

  1. Este tema crecera y se convertira en crisis de aqui a 2 años. Tanto por la cantidad de gente y servicios saturados como por el tema de las nuevas enfermedades y epidemias. Pensar que el m. De salud tendra la respuesta adecuada es muy candido.

    Lo central es que algunos han ganado bastante dinero con la corriente migratoria. Y eso no se ha investigado.
    El debate publico se hace a partir de conceptos errados. Y siempre sonsacando el sentimiento de culpa.

    Los jesuitas muy involucrados en la busqueda de soluciones. Pero solo son aceptables aquellas que mantengan el flujo vivo.

    ResponderBorrar
  2. "pero en Chile se respetan las leyes y el conducto regular. Si pues, si aquí las cosas se hacen mal, pero en serio y con solemnidad. "

    Totalmente cierto.

    Sobre este "blanqueo de turistas" es nada mas que el acuerdo al que llegaron el par de vecinos de caburga para mantener (en la medida de lo posible) el legado de la yeta.

    ResponderBorrar
  3. Los maldigo a ambos, especialmente a la vecina de Caburgua, ojalá se la cenen unos caníbales en conflicto en algún lugar de Africa donde deba concurrir en su calidad de "mediadora en conflicto" que el inventaron en la ONU para mantenerla a salvo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino lo mismo... solo que los pobres canibales se van a envenenar

      Borrar
    2. Si quereis autenticos canibales Papua Guinea.

      Borrar
  4. Al menos $160.000.000 a la semana ganaba banda que traia haitianos a Chile.
    La Tercera de hoy miercoles
    Con razon teniamos negros hasta en la sopa
    Calle Bandera 620, 2 piso. Ahi estaba el foco hasta que fue allanado por la PDI y sus integrantes formalizados por la Fiscal del caso Paola Zarate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer en la noche leí que la PDI encontró la banda que traía haitianos. A me parece que es un tongo.

      Tanto poder tenía la banda que se pasaba a llevar al ministerio del Interior, al director de Extranjería, a la PDI, al servicio aeronáutico y aduanas.

      ¿Dónde queda Bachelet y el Servicio Jesuita Migrante? Un haitiano dijo que Bachelet los trajo.

      Borrar
    2. Tanto poder tenía la banda que se consiguieron las visas dn lotd, en el consulado de Haití.

      Borrar
  5. OFF TOPICS

    ¿ saben en cuanto se calcula la inflacion para este año en la "progresista Venezuela" ?
    El Pais de España dice que el FMI calcula que Veezuela cerrara 2.018 con una inflacion del 13.864%
    Leyeron bien TRECE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO por ciento

    ResponderBorrar
  6. En resumen: nos hemos vuelto un país bananero.

    ResponderBorrar
  7. El problema fue que quienes debían vigilar al gobierno (oposición), prefirió amancebarse con este a fin de tener su tajadita de poder.

    ResponderBorrar
  8. Hoy se conmemoran los 2 años del fallecimiento de D Patricio Aylwin.

    Hay eventos multiples.Pero apuesto un millon de dolares que nadie en Chile recordara lo que dijo ( y aun aparece en el video en Internet )...."Allende nos llevaba a una tirania comunista o a una guerra civil"..

    "El consenso" lo prohibe. Frase tabu

    Pero Ud puede decir zamba y canuta contra el Gobierno militar e incluso alzarle una estatua a Allende frente a La Moneda....¡y no hay problema!...El "consenso" lo financia, con la plata de la Sra Juanita y D Paga Moya


    Menudo "consenso" Por eso "la clase politica" se forra en dinero ajeno y lo guarda en el extranjero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos más políticos como Urrutia quien llamó las víctimas del Gobierno Militar terroristas. Es la pura verdad.

      Recuerda que a la Izquierda le gusta hablar de terrorismo de Estado, cosa que no existe.

      Borrar
  9. Off Topic:
    La Fuerza Kastiana es la 3ra mas grande desplazando a la nueva alcantarilla, solo tras los millenials y pendeviejos del fraude amplio.

    Segundo Off Topic:
    La UDI todavia tiene gente con bolas de acero, las declaraciones del Diputado Urrutia, descolocaron y descontrolaron a las millenials del fraude amplio así como también a las putas de RN (con el perdón de las que ejerce tan antigua profesion).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Urrutia dijo la verdad. Las víctimas de la llamada 'dictadura' eran terroristas del Mir, Frente Lautaro y de FPMR. La primera condena de Krassnoff, Manuel Contreras y otrp oficial fue por el secuestro de un mirista, a la cual primero nunca conoció como dejo constancia en una nota enviada a la prensa antes de que la PDI lo fuese a buscar para llevarlo a Punta Peuco.

      Sólo que en la ex derecha nadie se atreve a decir las cosas por su nombre.

      Marcela Sabat diría que hay empático con los terroristas.

      Lo bueno que es no podrán recibir el dinero.

      A Kast lo apoya la chilena del Supertanke

      Borrar
  10. Simplemente fenomenal tu comentario amigo Máximo,Un salud y felicitaciones.
    Se agradece a alguien que cuente la firme como tú.

    ResponderBorrar
  11. A VER AMIGOS, PERDONEN LA MAYUSCULA PERO NECESITO COMPARTIR CON UDS UNA SOSPECHA GIGANTESCA.

    En La Tercera de hoy sale que las gigantescas sumas de dinero con las que SQM se coimeaba a la Clase Politica bajo el manto de financiamiento de la politica era solo la punta del iceberg porque porr lo menos 45 otras empresas hacian lo mismo.

    Un aluvion, un coimazo. Entonces, amigos, el Poder Economico maneja a Chile

    ¿ y que tiene que ver esto con el actual analisis de MAXIMO ?...sobre Blanqueo de Turistas.

    Mucho.
    Es inexplicable que Chile, un pais incapaz de ofrecer salud a tiempo a los propios chilenos, menos lo hara ahora con un millon de extranjeros adicionales.

    ¿ porque esta inexplicable invasion contra el sentido comun ?

    Porque el Poder Economico necesita mano de obra barata.

    Por eso, como lo vi ayer, la Estacion Central era un negrerio inverosimil.
    Porque, como lo comverse con una amiga pobladora en Renca ( otro negrerio), " yo estaba muy enferma.Si queria entrar a un Hospital publico me moria en una Lista de Espera.. Tuve que meterme a una Clinica y "empeñar" mi casa. De lo contrario me muero..."

    Y ahora, con un millon mas de pacientes extranjeros en la Salud estatal, mas chilenos van a morir en las Listas de Espera.

    La Tercera publica un comentario sobre el tema del Mega Coimazo en un analisis de Juan Carlos Brito aludiendo a cifras dadas por un señor Patricio Contesse que esta procesado en este lio del coimazo

    ResponderBorrar