domingo, 15 de abril de 2018

COMENZÓ EL SHOW.


Este jueves 19 se dará inicio a la temporada de protestas. La veda de cuatro años en que gobernaron los compañeros, camaradas, combatientes y comandantes, terminó. Ahora gobiernan los fascistas –según nos cuentan los poseedores de la verdad oficial y la autoridad moral completa en infalible-.

En resumen, los estudiantes que no estudian, los profesores que no enseñan, los investigadores que n o investigan y los escribidores de papers al mejor postor, se manifestarán indignados. Todos quieren más dinero de propiedad ajena, y como no tienen un bien o un servicio que la gente valore y pretenda intercambiarlo libremente con ellos a un precio de mercado, se saltan la ley para obtenerlo. En cualquier lugar civilizado a esto se le llamaría delito, en Chile y demás países salvajes se le llama “reivindicación social”.

Ya lo saben todos, todas y todes, el jueves 19 del presente están cordialmente invitados a patear basureros, semáforos, carabineros y buses. Podrán incendiar todo a su paso, rayar paredes y cortinas de locales comerciales. Podrán bailar, tomar, tirar y gritar. Ojo con los paraderos de micro y los árboles recién plantados, son carne de cañón. Todo en nombre de una educación pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro ajeno. Demuestren su cultura colaborando con la causa.

Eso sí, la organización se reserva el derecho de admisión. Solo podrán a asistir mujeres, homosexuales, lesbianas, travestis, transgéneros, bigéneros, cross-dresser, drag-king, drag-queen, andróginos, dobles de género, asexuales, pangéneros, transpersonas, dos espíritus, transgéneros no binarios, género fluido, hermafroditas, género dotados, y cualquier persona que no sea hombre, heterosexual y blanco, salvo que reniegue públicamente de su condición.

Nos vemos chiquillos ¡huichipirichi!

14 comentarios:

  1. Importante:

    https://youtu.be/xuLI4cyrlac

    Y la izquierda en Chile no quiere darse cuecue de que sus métodos y relato están obsoletos. Excelente columna. Que tengan una excelente semana.

    ResponderBorrar
  2. Empieza el show, ya no está la comandante y sus secuaces asi que los estudiantes tienen las manos libres para quemar, destruir, saquear lo que se ponga por delante y sus lideres inician el camino que los llevará al parlamento, los nuevos Boric, jackson, camila, cariola usaran a los descerebrados estudiantes para darse a conocer y de la mano del PC y del populacho bárbaro llegar al congreso.
    Supongo que si la cosa se pone fea, el payaso de nuevo aparecerá tratando al movimiento de grande, noble hermoso y si los vandalos se ponen reiterativos, el ministro se irá de PLR, el estar bien en las encuestas es lo unio que importa.
    JJajajajajaja genial tu ultimo párrafo, es para reirse, pero también bastante cercano a la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el Show comenzará a un mes de asumir el gobierno, Van rápido estos gallos, no quieren perder tiempo.

      Jajajaj, es solo imitación. jajajaj

      Borrar
  3. También tienes que mencionar a la psicóloga Paulina Nárvaez, que aún se cree vocera del gobierno de Bachelet. Ella perteneció al círculo de hierro de la ex mandataria. Por tanto, los comunistas trabajaban en consonancia con lo que dice la ex vocera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ellos pretenden descansar 4 años y volver nuevamente.

      Borrar
  4. Fue ridículo hablar de 'unidad nacional'o la 'Segunda transición', aunque Piñera puso a varios de la ex Nueva Mayoría en cargos. Esperaba interlocutores racionales.

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que leo a MAXIMO aplaudo y reniego.

    Lo primero, tiene una pluma asombrosa.
    Lo segundo, "en la batalla por el relato", tan fatalmente perdida por la Derecha, MAXIMO, con una tribuna multitudinaria ,podria hacer lo que esta tratando de hacer KAST, esto es, dar un golpe de timon.

    No son exageraciones mias.

    Todo, desde fallos judiciales hasta resultados electorales, todo se logra con "el relato".

    El mejor emblema, Allende con estatua inobjetable. Solo Aylwin oso decir que nos llevaba " a la guerra civil o a una tirania comunista". Nadie se atreve a repetirlo ni a recordarlo O, bueno, no solo el, casi la mitad de Chile...en su epoca)

    ¡Y Allende Pdte de OLAS ? Idem. Nadie.

    ¿ Y el PC chileno, pro norcoreano, pro Madura, pro castrista, y antaño pro Stalin, ....ttrasformado en referente democratico y defensor de los D Humanos.....solo en Chile

    Hoy leia en El Pais de España como la banda terrorista vasca, la ETA, con sus 800 muertos, ha librado "la batalla por el relato" y la esta ganando.
    Esta "blanqueando" el pasado.

    Aqui, en Chile, ya lo blanquearon y lo glorificaron.
    El Golpe Militar fue por pura maldad, la Derecha su complice, y solo "la calle", el PC, el periodismo "progresista", los "moralmente superiores" son "los buenos".

    Y ya sabemos como son "los buenos" cuando llegan al Poder.
    Ahi se acaba "la calle"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.

      Es tal como dices, todo es comunicación, así conoce la realidad inventada el populacho y luego piensa y vota en esa línea.

      Borrar
  6. Desconocidos incendian 16 camiones de una empresa de La AraucaníaLa empresa afectada se trataría de "Áridos Mardones". Bomberos de Temuco acudieron a controlar la emergencia ocurrida en el kilómetro 3 en el camino a Cajón - Vilcún. 16 de Abril de 2018 | 02:06 | Redactado por Camila Gálvez S., Emol 45 El Mercurio (archivo)SANTIAGO.- Al menos 16 camiones de una empresa de La Araucanía fueron incendiados durante la madrugada de este lunes. Hasta el lugar de la emergencia acudieron distintas compañías de Bomberos de Temuco.

    Fuente: Emol.com -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lógico, llegaron cientos de Carabineros pero como siempre después que los terroristas ya estaban seguros en sus madrigueras y hogares, porque esa es la labor a que están condenados en la zona, vegetar y hacer acto de presencia una vez que el atentado ha terminado. No ha cambiado nada con la llegada del payaso

      Borrar
    2. Ahora veremos que hace el gobierno. NADA.

      Borrar
  7. Disculpa creo que ya sabes as notado, que han cambiado y cambiarán muchas cosas. Con calma y paciencia se lo tratan y tendremos un chile mejor. Gracias.

    ResponderBorrar