sábado, 7 de abril de 2018

LEY "PIRULÍN".


En Chile estamos preocupados y ocupados de asuntos vitales para el desarrollo de la humanidad toda, los planetas aledaños y las galaxias más cercanas. O al menos están preocupados de esos vitales temas los medios, es decir, los lacayos del poder político. Los que crean realidades. Los que difunden verdades oficiales y denostan voces disidentes.

Hoy mismo, los que saben de estas cosas, o al menos aseguran saber de ellas y dicen contar con la necesaria y supuesta autoridad moral para difundirlas, debaten sobre el cambio de nombre ante el registro civil, lo que el cura Ezzati comparó con perros y gatos. Tal vez debió elegir el clásico ejemplo de peras y manzanas u optar por el silencio.

El fundamental tema de fondo que por estos días divide al mundo mundial entre progres que se las saben todas y cavernarios que no saben nada, es si Juanito puede llamarse Juanita, a pesar de ser el propietario de un pirulín. Una vez que los medios deciden en nombre de todos nosotros que sí puede, pasamos a la segunda parte ¿A qué edad puede cambiar su nombre Juanito? Unos dicen a los 18, otros que a los 14 con el consentimiento de los padres y el estado. Otros dicen que nunca jamás, por eso de pirulín, ya saben.

Pues bien, una vez que los medios deciden a qué edad Juanito puede llamarse Juanita, se legisla en el país de las leyes. Ya tenemos la ley “cholito”, la ley “Emilia”, la ley “Ricarte”, la ley “Bustos”, la ley “Zamudio”. Propongo que esta sea la ley “pirulín”.

Y ahora viene lo bueno. Si Juanito ya es Juanita, ¿qué hacemos con el pirulín? Pues se corta el pirulín no más. Esto no sería tan tremendo, ya que yo no ando cuidándole el pirulín  ni sus partes más preciosas a nadie, salvo que la carnicería la financie Fonasa, es decir, el señor Moya y la señora Juanita. Las sobredosis de hormonas que deberá tomar Juanito ¿o será Juanita? por el resto de su vida, también las financiaremos nosotros. Y todo esto por un pirulín que bien puesto dentro del calzoncillo no molesta en nada.



26 comentarios:

  1. La reacción por las palabras del Ezzati confirman que todavía estamos en la edad de los sentimientos y no de las razones. Distinción que un polemista judío norteamericano y homosexual de apellido griego que voto por Trump explicaba un periodista progre.

    Cualquiera palabra o gesto se toma como hiriente. No importa la verdad, importa lo que el otro sienta por las cosas que yo digo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá en Chile hacen falta un Yiannopoulus, un Agustín Laje, un Nicolás Márquez y un Ben Shapiro.

      Kast no da abasto cada vez que denuncia lo mismo que hablan estos 4 personajes en EEUU y Argentina. Y además, les hacen lo mismo; les cierran universidades, los agreden, amenazan...

      El tema es urgente y los papanatas del piñerismo no se dan cuenta; como bien dijera Laje: "no existe la ideología de género, sin coacción del estado".

      En resumen, no contentos con expropiarnos con impuestos, ahora los sociolistos nos quieren expropiar la conciencia. Ese es todo su juego.

      Borrar
    2. Es Yiannopoulus. No me acordaba del apellido, mas si de su argumento.

      Nos faltan esos nombras. Varios Hermógenes Pérez de Arce, varios Álvaro Bardón (QEPD) que era ingenioso y burlesco cuando se trataba de dejar en ridículo a la Izquierda con sus columnas. La frase más célebre de él: "Cuando se cree el ministerio del Pan, se acabara el pan."

      Gracias

      Borrar
    3. "En resumen, no contentos con expropiarnos con impuestos, ahora los sociolistos nos quieren expropiar la conciencia. Ese es todo su juego."....¿ Gran frase DAVID ALFONSO

      Borrar
    4. Las palabras de Ezzati son alimento para la jauría. Ya debieran tener claro todos los opinólogos posbélicos que a veces es mejor callar si no son capaces de mantener lo que se dice y respaldarlo con argumentos. .

      Borrar
  2. Jajajajajajaja, la ley del pirulín. A los progres le parecerá muy miechica y se ofenderán. Propongo que se llame la ley del pene equivocado, claro, está en quienes no lo quieren y falta en quienes desean tenerlo.

    ResponderBorrar
  3. En resumen estimado Máximo estamos como el PICO... llenos de cobardes y maricones por todas partes esa es la LOGIA ROSA que nos está gobernando desde hace bastante rato desde que llegó la alegría al país con los zurdos carroñeros.

    ResponderBorrar
  4. ja...ja... ¡ buen parrafo MAXIMO !....."O al menos están preocupados de esos vitales temas los medios, es decir, los lacayos del poder político. Los que crean realidades. "...asi es, "crean realidades".

    Un ejemplo. Cuando agredieron a Kast en el Norte El Mercurio, en su Seccion Cartas, "creo una realidad". ¿ que hizo ? Solo publico las cartas que condebanan la violencia pero no apoyaban a Kast, se hacian los lesos con dicho apoyo. Omitio dicho apoyo botando al papelero las que condenaban la violencia y apoyaban a Kast.

    ¿ que como lo se ?
    Porque es muuy raro que las unicas 4 cartas publicadas sobre el tema ...todas coincidian en lo mismo. ¿Y no habia ninguna que redondeara el tema ? Que dijera "condenable la violencia y admirable la entereza y el desafio historico de Kast " al no sumarse eunuco a un supuesto "consenso" que implica decir solo lo que le agrada a la Izquierda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andres, vivimos una fantasía creada por los medios por encargo de sus amos.
      El Mercurio es un ejemplo, los titulares que los lee todo el mundo dicen una cosa, y las editoriales que no lee nadie dicen otra cosa. Adivina quien gana...

      Borrar


  5. Estos progrezurdos... son una total contradiccion. han caido en pánico y buscan la manera de aprovecharse de la "rectitud politica" para querer ganar espacios. Por eso John Wayne habia dicho "la vida es dificil, pero más dificil es si eres estúpido"

    Lo estúpido de todo es que piensan que "legalizando" van a lograr algo, pero en el fondo son victorias pirricas, que a la larga no servirán de nada.

    Las palabras de Ezzati, fueron suaves. Lo que hay que decir es "Si eres hombre y te cortas el pico, no eres mujer... Eres solo un hombre sin pico"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Droogo, ya nos quedaron claras tus preferencias sexuales porque allá en europa sucumbieron a la mierda progre.

      Pero para vuestro conocimiento, una "vagina" en un hombre es producto de una cirugía, pero no tiene la misma funcionalidad que una vagina naturalmente, solo es una "deconstruccion" genital.

      Borrar
    2. Eso dijo John Wayne? Está genial, lo voy a colocar en el Blog.

      Borrar
    3. Para Hugo con un botellón de Don Simón en el cuerpo, cualquier cosa es una vagina y cualquier mina es rica, sea o no sea mina. Jjaajajaj

      Borrar
    4. Para Droogo "todo hoyo es trinchera"

      Borrar
  6. El otro día, navegando por interné, tratando de averiguar desde cuando se practican cirugías de cambio de sexo en Chile, me entero que fue durante el primer gobierno de Piñera que estás se incorporan a FONASA. Antes, el que quería corte de pirulín o implantación de este, se las bancaba solo. Ahora somos solidarios y todos, todas y todes los cotizantes de FONASA le pagamos el gustito al sujeto en tránsito, junto con todo lo que se asocia a esa cirugía.
    Con razón el del MOVILH ni siquiera está preocupado con el cambio de gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Piñera sería una desigualdad. Por ocurrió lo que cuentas.

      Borrar
    2. Ese es el problema, que será un supuesto derecho. A mi me da igual si alguien se opera o no con su plata.

      Borrar
  7. Dudo que ,¡la "pirula", sirva para algo, y en vez de ponerla en el calzoncillo, la lleven amarrada a un llavero, y juguetéen con ella en el metro o donde quieran. El problema del nombre a la ley, debe ser la "ley zorruda", haciendo gala a que tenemos a la "mujer fantástica" que debe tener la cueva del zorro con ganchos tipo perros de batería,(que le duela al we..on"). Puede que ladre.
    Masoquismo tras el Oscar.

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta..:¿por cuál evacúan los trans, la supuesta vagina no es tal,....no tiene trompas de falopio,...no ovula, no paren,? y.....¿pa`que chuchas sirve?.

    ResponderBorrar
  9. Les dejo este video de Ben Shapiro sobre el mismo tema.

    https://www.youtube.com/watch?v=zIl8i5tvyJE

    ResponderBorrar