domingo, 29 de abril de 2018

PERRO MUNDO.


El show debe continuar. Como sea, donde sea, con quien sea y como le guste al que paga o tiene el poder. El turno fatal le correspondió esta vez a Herval Abreu, uno de los fulanos que tuvo la capacidad en canal 13 de decir: “usted sí, usted no”. Como al parecer ya no ostenta ese poder, cayó en desgracia. Abreu es una vaca que ya no da leche, por lo tanto solo sirve para el matadero y la fábrica de cecinas.

Un grupo de señoritas que no conozco de nada, tal vez porque nunca “llegaron a la cima”, “triunfaron en la vida” o si lo prefieren, “lograron el éxito” (o tal vez porque yo veo muy poca televisión), desembucharon lo que podría ser la novedad del año para los regalones, salvo que de novedad no tiene nada. Como decía mi abuela, que de refranes sabía más que nadie, “la que quiere celeste, que le cueste”.

Una alega que el ogro malvado de Abreu la citó en su departamento para un “casting”; a otra la llevaron, al parecer a la fuerza, a hacer, ¿que sería, otro “casting”? en un motel, sin sospechar, según nos cuenta, que la escena sería para mayores. El caso más desquiciado es el de una señorita que asegura fue obligada a hacer unas escenas premunida de un vestido corto, a pesar de que ella no quería. Quedó traumada, casi tanto como los muchachotes mayores de edad que pretendían subir al cielo gracias a los contactos que Karadima aseguraba tener en el más allá. Casi un atentado a los derechos humanos. Evidentemente, tal como en los casos de la Iglesia Católica, nadie en el canal sabía, sospechaba, suponía, ni imaginaba esto. Como se les ocurre, ¿no ven que es el canal del angelito? Compañeros, camaradas de armas, colegas, directivos, actores, porteros, maquilladoras y un largo etcétera ni se enteraron, o la pega era muy bien pagada para ser ciego, sordo y mudo.

¿Saben desde cuando era director del canal 13 este fulano sinvergüenza? Desde 1991 hasta 2017 ¡26 años comiendo filete y nadie se enteró! Je…je…je… Un psicópata suelto en el canal y nadie sabía nada. Y las señoritas que postulaban a trabajar con el psicópata tampoco sabían nada, jamás escucharon sobre las condiciones del trabajo televisivo. Iban a ciegas. Hasta que despidieron al psicópata con poder… Ahí recordaron todo.

Los señoritas que dudaron en criticar al psicópata, aunque la presión en los medios las obligó a emitir declaraciones buenistas y políticamente correctas, son Paz Bascuñan y Josefina Montané, las protagonistas de la teleserie “Soltera Otra Vez” y rostros millonarios de multitiendas, gracias al trabajo en televisión. Je…je…je… Es decir, las que “lograron el éxito”.

Las declaraciones más desquiciadas, mariconas y oportunistas son las del demente ese llamado Vasco Moulian, quien vomitó una columna en el pasquín La Cuarta, donde se refiere a su ¡amigo! Abreu. Por favor, lean esto para darse cuanta hasta donde puede caer un ser humano y me dicen si le creen a quien fue ejecutivo de canal 13:  http://www.lacuarta.com/noticia/vasco-moulian-escandalo-herval/


Sobre las señoritas que “llegaron a la cima” durante estos últimos 26 años de la mano del psicópata, nada he escuchado. Nada ha salido de sus labios ¿Habrán sido todas ellas las excepciones a la regla? ¿Las habrá encontrado feas el psicópata? Je…je…je…

“Llegar a la cima”, en este rubro y en cualquiera, sea usted él, ella o elle, tiene sus costos. En tiempos de Maricastaña fue así, lo es ahora y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos amén. Todo el mundo tiene su precio, solo hay que encontrar la cifra.



12 comentarios:

  1. Yo cacho que si las que no llegaron a la cima fueron a un hotel y demases. Las que llegaron al exito imaginen lo que tuvieron que hacer con Abreu???....por eso no quieren decir nadita....

    Ahora imaginen todo lo que hizo abreu para llegar al exito....eso si que es heavy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto, imagínate lo que hicieron, por eso ahora guardan silencio o se victimizan.

      Borrar
  2. Tendran la decencia de al menos premiarlo con la Salchicha de Oro en la cena de despedida.

    ResponderBorrar
  3. Y el mundo progre chilensis, recurre al copy paste para recrear "a la chilena" un escenario similar al ocurrido en Hollywood tras las denuncias por acoso sexual por parte de Harvey Weinstein.

    Todo esto para tapar el gran cagazo que esta llevando a la ruina al canal del angelito, adquirido por el Tío Andrónico.

    Sobre la columna de Vasco Moulián, hay que ser muy carerraja como para pontificar contra eso: ESTE MISMO SACOWEAS junto con Jordán y otros pasteles como Jaime Bellolio, HAN SIDO LOS QUE HAN MANDADO A LA RUINA AL CANAL con su "parrilla flexible", bajando la calidad de los programas y echando por tierra los exitos del canal.

    Como todo progre: necesita de una cortina de humo para tapar los cagazos. Eleodoro Rodriguez Matte y Gonzalo Beltran Martinez Conde (MC) deben estar retorciendose en sus tumbas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los canales tradicionales estan para la corneta. Es imposible competir con internet y plataformas como youtube y netflix que las puedes ver desde todos lados.

      Recien hablo la mariana derderian y dice que deben ser mas de 100 las minas que se comio el feo de abreu.

      Borrar
    2. la columna debió llamarse: "Herval Abreu: nuestro Harvey Weinstein criollo?"

      Borrar
    3. Esto es parte de la agenda de género.

      Borrar
  4. Jaja. Las señoritas no cachaban pa donde iba la micro cuando las invitaban. Muy creíble. Son tan inocentes ellas, que dan un poco de ternura. “Yo haría cualquier cosa por esa pega” es la frase más oída en el ambiente por parte de las candidatas a estrella. Seguro se refieren a traer el café y lavar las tazas. En fin, todo sea por un poquito de fama extra y unas pocas lucas idem por ir a un matinal a contar su “verdad”. Desde que el mundo es mundo, el terrenito pequeño ese da mas que un fundo. Y ahora mas que nunca se trabaja con tecnología de punta, y la temporada de cosecha comienza temprano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí la columna.
      Que cerdo ese moulian!!

      Borrar
    2. Vasco muolian...otro comunista millonario...como el tio que profita en las ues.

      Borrar
    3. Pensaban que irían a ver tele. Jajajaja
      U el Moulian es una rata.

      Borrar