viernes, 27 de abril de 2018

ROSTROS, MENTIRAS Y DINERO


Son muy cara de palo estos comunistas multimillonarios que trabajan en los medios de comunicación, recibiendo millonarios sueldos, mientras pontifican sobre la igualdad, la discriminación y las injusticias de este perro mundo. Todos ellos, buenistas profesionales dedicados al lucrativo oficio de sentirse indignados por todo, hoy le entregan su apoyo moral (solo ese) a los funcionarios que serán despedidos de canal 13. A sus compañeros”.  http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/27/904136/Rostros-de-Canal-13-manifiestan-su-apoyo-a-los-trabajadores-por-eventuales-despidos.html

Todos ellos pertenecen al grupo de socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar. Hablan sobre los privilegios de algunos, siendo ellos unos privilegiados. Este trio y el resto de la jauría, entrevistan a Bachelet y su sus mascotas con amor y dulzura, mientras destrozan a quienes representan ideas capitalistas que tanto dice aborrecer aunque se esmeran en practicar.

¿Qué desgracias podríamos agregar al dúo maléfico de Matamala y la Rincón? ¿Y Paulsen, el jugador de golf que se codea con los ricos y famosos mientras promueve el socialismo para el perraje? ¿Recuerdan a la Karen, la mujer que mantiene al sinvergüenza de MEO, tapándole la boca a la pobre mujer que alegaba en contra de Bachelet? Esos son los periodistas y “comunicadores sociales” de este país de vergüenza.

¿Y los matinales, con sus bailes y performances de todo tipo que adormecen cerebros? ¿Y los supuestos estelares, que no son más que matinales nocturnos? Ahí aparecen los del Hogar de Cristo, los del Techo Para Chile y demás buenistas y autoridades morales nacionales, pontificando en contra de los privilegios, mientras los privilegiados los aplauden y les rinden pleitesía.

Las revoluciones ya no se hacen a punta de fusil, sino en los colegios, las universidades y los medios de comunicación, donde profesores, periodistas y opinólogos vendidos al poder, toman la realidad, la meten a la juguera y la transforman en la verdad oficial.

Los rostros sufrientes de este trio, que al parecer tiene problemas para conciliar el sueño, no por lo mal obrado en su trabajo, sino por la preocupación que dicen sentir por sus compañeros, da pena. Pobrecitos, se nota a la distancia que tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho ¡Ja!



18 comentarios:

  1. a titulo anecdotico el hijo del Mamo Contreras dijo que la Rincon era una puta y que Matamala era un maricon.

    Y, claro, tanta "superioridad moral", tanto afan "progresista" ( o populista), tanta inquisicion de lo "politicamente correcto", termina por desatar improperios o, es mi caso, apenass veo al parcito cambio de Canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El penultimo parrafo de MAXIMO es la verdad en un par de lineas

      Borrar
    2. Jajajaja, no se lo que serán, pero se venden al poder y renuncian a su profesión de periodistas.

      Borrar
  2. como lamento que hayas borrado ese post acerca de Paulsen... retrataste perfectamente a toda esa lacra de progres metidos en el bullshit media que pontifica contra el capitalismo pero desde la comodidad de sanhattan.

    A cada pavo le llega su accion de gracias... solo es cosa de tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que lo borré porque el vocabulario no correspondía, pero mantuve mi opinión sobre el fulano.

      Borrar
  3. Hace tiempo que deje de ver la televisión abierta.

    Describes muy cómo opera el marxismo cultural, ya sea través de los medios, los colegios y universidades.

    También muy buen descripción de los matinales. Adormecen a las personas.

    ResponderBorrar
  4. Es que ser progre vende...te da ingresos...mientras vivir como capitalista te hace disfrutar de la vida.

    Siguen despidiendo como condenados en las empresas C13, Telefonica, UNIMARC, etc, etc, etc....la Tonka y demases estan sudando frio sabiendo que se viene el despido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, ser progre e indignarse es el mejor negocio que existe hoy en día.

      Borrar
  5. El gran problema es que el Canal 13 no es el "canal de todos los chilenos",es una empresa,y como tal cuando los números no cuadran se toman decisiones.Como este canal no es estatal no le van a "regalar" los miles de millones que a TVN ,a costa de todos los contribuyentes,le dieron.
    Como trabajador asaladiaro y que cualquier día puedo quedar cesante,no le veo lo malo a todo esto,en todas las empresas pasa todos los días.
    Lo que si me regocija es haber visto al hueon del Daniel Alcaino haciendo pucheros el otro día por sus compañeros y colegas,pues yo le diría "así como te cagaste de la risa de TVN cuando estaba,o esta,pasando por una crisis,ríete ahora cuando te toca a ti,o acaso los trabajadores de otro canal no son colegas tuyos,aunque estén en la competencia?".
    Bueno,solo me toca ver lo que pasa,pero,lo que siempre digo,hay que ser mas humildes,que nunca sabemos como nos va a tocar la jugada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, TVN está igual y todos los chilenos colocamos plata para mantener a esa mafia.

      Borrar
  6. SIEMPRE SE HA DICHO ..LAS REVOLUCIONES NO SIEMPRE SON A PUNTA DE BALAZOS ...SINO QUE LAS INSTITUCIONES ...DE A POCO SE CORROEN ...COMO SUCEDE EN VENEZUELA ....Y UNA VEZ QUE NOS VENGAMOA DAR CUENTA ...YA ESTAMOS FRITOS .......LA MAYORIA DE LOS CHILENOS ESTAN MAS WEONES QUE NUNCA .....Y DE ACUERDO A LA CARTA POSTUMA DE UN MILITAR QUE PREFIRIÓ SUICIDARSE ANTES DE ENTRAR A PUNTA PEUCO ...ESTO SE EMPEORARÁ EN UN PAR DE ELECCIONES MAS ....CON SEGURIDAD .CON LA MIERDA DE PENDEJOS E IGNORANTES DEL FRENTE AMPLIO ....GOBERNANDO LOS DESTINOS DE CHILE !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que no sea sí, por eso debemos dar la pelea.

      Borrar
  7. LANINITA, esto es como "Cronica de una Muerte anunciada".

    Ya lo vimos bajo la Unidad Popular. Al comienzo era socialismo del bueno, tipo socialdemocracia escandinava o laborismo ingles, y despues se fueron sacando la careta rumbo al "comunismo democratico".

    Vino el Golpe Militar y volvieron a ponerse la careta y alzaron una estatua para Allende frente a La Moneda....trasformado otra vez en socialdemocrata.

    ¿ Allende comunista ? ¡Jamas!
    ¿ y prque entonces fue Pdte de OLAS con sede en La Habana, entidad destinada a instaurar el "socialismo" en A Latina a traves de la lucha armada
    ¿ y porque el Che Guevara lo saluda " A Salvador que busca lo mismo que nosotros pero por otros medios?
    ¿ y porque Frei Montalva lo acusa de "proyecto totalitario?
    ¿ y porque Aylwin lo acusa de "llevar a Chile a una tirania comunista?

    ¿Allende comunista ? ¡ por favor, no sean idiotas, momios
    fascistas

    ResponderBorrar
  8. Respecto a lo de los rostros, si sienten tanto que vayan a despedir a sus colegas, sean solidarios y bájense el sueldo multimillonario que reciben en el canal para evitar que despidan a sus colegas.

    ResponderBorrar