lunes, 7 de mayo de 2018

¡HOLA!, MI NOMBRE ES MÁXIMA.


Estoy pensando seriamente en declararme mujer. Esto de ser hombre ya me tiene aburrido, son puros problemas. Hoy se puede hacer gracias a la ley de identidad de género, donde uno elige lo que quiere ser entre toda la gama de opciones posibles. Lo que no quiere decir que me gustarán los hombres, no señor, porque además de declararme mujer, optaré por ser lesbiana, y asunto arreglado.

Ahora bien, seré una lesbiana trans aunque no me pienso operar, ya que tengo la firme convicción de vivir y morir completito, como Diosito manda. No sé si esto es una opción, pero si no lo es la invento. Tampoco usaré vestidos ni colaless, digamos que seré unisex, tipo Calvin Klein.

Tengo algunas dudas ¿A qué baño público entro? Debiera entrar al de mujeres, pero no podré mear parado. Si entro al de hombres me dirán que soy una suelta, ya saben, por eso del heteropatriarcado. Estos hombres no aceptan que una sea dueña de su cuerpo.

Pediré mi bono por hijos, platita poca pero segura que me dicen va al fondo de pensiones. Me celebrarán en el día de la madre. En el día internacional de la mujer. Y en todos los días, porque una necesita sentirse amada. Eso es al menos lo que a uno le dicen las mujeres, aunque yo lo dudo; lo que necesitan las mujeres es saber que al weas lo tienen comiendo en la mano. Cuando sea mujer les cuento si es cierto o no. Fíjense que me estoy entusiasmando con la idea, se le ven puras ventajas y ningún costo.



20 comentarios:

  1. Aprende ingles. Te haces actriz...luego diles que amas a Pinocho y en una de esas te ganas un oscar y eres famosa en el mundo....pasaras a la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mi rey, ingles no, entre el gimnasio, la depilación y hacerme las manos no me queda tiempo.

      Borrar
  2. un poquito fuera de tema ..pero tiene que ver con seeexooooo( como dice el bombo fica)......esta wevada es una cosa de locos .....despues te van a llevar preso solo por mirar a una mina ......aunque preferiria irme preso ......por aca no pasa esa wevada ..a menos que le mandes un agarron ..pero un piropo gentil ......a que mujer le puede hacer daño ....este pais de mierda está cada vez mas cagado !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allá no es tanto? Pues me alegro. Es que aquí en Chile somos muy bananeros para casi todo.

      Borrar
  3. Maximo ya te puedes cambiar de sexo o vestir de mujer sin cambiar de sexo tu escribes detras del anonimato y bien podrias ser una mujer como saberlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sabes. Preocúpate del contenido, no del mensajero.

      Borrar
  4. Jajajajajajaja, me hiciste reir, pero dentro de todo y pensnándolo bien no es mala idea. De verdad se ven puras ventajas, no solo bonos, bono por hijos, por dueña de casa, a lo mejor pronto bono por ser mujer, etc,
    Además de lo económico para mas se ha inventado un nuevo lenguaje para destacar lo femenino, pasandose por cierta parte las normas de la RAE, que cuenta con gran impulso de las feminazis, que han brotado como callampas
    Y por ultimo, declararse lesbiana significaría el apoyo del todopoderoso movimiento gay que tiene al parlamento de cabeza aprobando leyes que impongan sus ideas y modo de vivir contrarios a la naturaleza.
    Por ultimo, te destacas un poco en algo y será suficiente para que zurdos, gays y feminazis, que como he dicho son 3 grupúsculos que tienen de rodillas al país, te declaren la "mujer" del año y como "la mujer perfecta" o Daniel, seas el simbolo en el día de la mujer.
    Si tienes razón, no es mala idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oiga mi rey, se ve muy guapo en esa foto. Eres soltero? Estoy dispuesta a hacer casting donde me diga mi amor. Jjajajajaj.

      Tenemos que salvarnos como se pueda. Jjaja

      Borrar
  5. Una joya la mamita del diputado Talibán: http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv/los-columnistas-tv/2018/05/07/la-apitutada-que-no-se-quiere-ir.shtml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a ver. Es lo de la mamá del Giorgio? Algo leí en la prensa. Otra gata de campo mas.

      Borrar
  6. El año pasado el "HuffingtonPost" de México público "El diccionario de la diversidad sexual que todos deberíamos dominar

    Asexual
    Orientación sexual de una persona que no siente atracción erótica hacia otras personas. Puede relacionarse afectiva y románticamente. No implica necesariamente no tener libido, o no practicar sexo, o no poder sentir excitación.

    Binarismo de género
    Concepción, prácticas y sistema de organización social que parte de la idea de que solamente existen dos géneros en las sociedades, femenino y masculino, asignados a las personas al nacer, como hombres (biológicamente: machos de la especie humana) y como mujeres (biológicamente: hembras de la especie humana), y sobre los cuales se ha sustentado la discriminación, exclusión y violencia en contra de cualquier identidad, expresión y experiencia de género diversas.

    Cisgénero
    Cuando la expectativa social del género de la persona se alinea con el sexo asignado al nacer. En consecuencia, existen mujeres y hombres cis. El prefijo cis proviene del latín "de este lado" o "correspondiente a" y es el antónimo del prefijo trans, que significa "del otro lado".

    Cisnormatividad
    Expectativa, creencia o estereotipo de que todas las personas son cisgénero, o de que esta condición es la única normal o aceptable; esto es, que aquellas personas que nacieron como machos de la especie humana —a quienes se les asignó el género masculino al nacer— siempre se identificarán y asumirán como hombres, y que aquellas que nacieron como hembras de la especie humana —a quienes se les asignó el género femenino al nacer— lo harán como mujeres.

    Cissexismo
    Ideología o forma de pensamiento que, buscando sustento en la ciencia, considera que la concordancia entre el sexo asignado al nacer, así como la identidad y expresión de género de las personas, es la única condición natural, válida éticamente, legítima socialmente y aceptable. Esta ideología niega, descalifica, discrimina y violenta otras identidades, expresiones y experiencias de género, como las de las personas trans, intersexuales o no binarias. Considera que solamente existen, o deberían existir, hombres y mujeres, sin dar cuenta de que aquéllos y éstas, o son cisgénero, o son trans, o son intersexuales.

    Gay
    Hombre que se siente atraído erótico afectivamente hacia otro hombre. Es una expresión alternativa a "homosexual" (de origen médico). Algunos hombres y mujeres, homosexuales o lesbianas, prefieren el término gay, por su contenido político y uso popular.

    Heteronormatividad
    Expectativa, creencia o estereotipo de que todas las personas son, o deben ser, heterosexuales, o de que esta condición es la única natural, normal o aceptable; esto es, que solamente la atracción erótica afectiva heterosexual y las personas heterosexuales, o que sean percibidas como tales, viven una sexualidad válida éticamente, o legítima, social y culturalmente.

    Heterosexismo
    Ideología y sistema de organización cultural de las relaciones sociosexuales y afectivas que consideran que la heterosexualidad monógama y reproductiva es la única natural, válida éticamente, legítima socialmente y aceptable, negando, descalificando, discriminando y violentando otras orientaciones sexuales, expresiones e identidades de género.

    Heterosexualidad
    Capacidad de una persona de sentir atracción erótica afectiva por personas de un género diferente al suyo, así como la capacidad de mantener relaciones íntimas y sexuales con ellas#.

    Homosexualidad
    Capacidad de cada persona de sentir una atracción erótica afectiva por personas de su mismo género, así como la capacidad de mantener relaciones íntimas y sexuales con estas personas. El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Comité cedaw) observa una tendencia a reivindicar el uso y referencia a los términos lesbiana y lesbiandad, para hacer referencia a la homosexualidad femenina".

    ResponderBorrar
  7. "Intersexualidad
    Todas aquellas situaciones en las que la anatomía o fisiología sexual de una persona no se ajusta completamente a los estándares definidos para los dos sexos que culturalmente han sido asignados como masculinos y femeninos.
    Existen diferentes estados y variaciones de intersexualidad. Es un término genérico, en lugar de una sola categoría. De esta manera, las características sexuales innatas en las personas con variaciones intersexuales podrían corresponder en diferente grado a ambos sexos.
    La intersexualidad no siempre es inmediatamente evidente al momento de nacer, algunas variaciones lo son hasta la pubertad o la adolescencia y otras no se pueden conocer sin exámenes médicos adicionales, pero pueden manifestarse en la anatomía sexual primaria o secundaria que es visible.
    Desde una perspectiva de derechos humanos, que alude al derecho a la identidad y al libre desarrollo de la personalidad, y a partir de la reivindicación de dicho concepto impulsada por los movimientos de personas intersexuales en el mundo, se considera que el término intersexual es el adecuado para su uso, rechazando el de hermafroditismo o pseudohermafroditismo, usado hace algunos años en ámbitos médicos.

    Lesbiana
    Mujer que se siente atraída erótica y afectivamente por mujeres. Es una expresión alternativa a "homosexual", que puede ser utilizada por las mujeres para enunciar o reivindicar su orientación sexual.

    LGBTI
    Siglas para referirse a las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.

    Pansexualidad
    Capacidad de una persona de sentir atracción erótica afectiva hacia otra persona, con independencia del sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales, así como la capacidad de mantener relaciones íntimas y/o sexuales con ella".

    ResponderBorrar
  8. "Queer
    Las personas queer, o quienes no se identifican con el binarismo de género, son aquellas que además de no identificarse y rechazar el género socialmente asignado a su sexo de nacimiento, tampoco se identifican con el otro género o con alguno en particular.
    Dichas personas pueden manifestar, más que identidades fijas, expresiones y experiencias que: 1) se mueven entre un género y otro alternativamente; 2) se producen por la articulación de los dos géneros socialmente hegemónicos; 3) formulan nuevas alternativas de identidades, por lo que no habría, en sentido estricto, una transición que partiera de un sitio y buscara llegar al polo opuesto, como en el caso de las personas transexuales.
    Las personas queer usualmente no aceptan que se les denomine con las palabras existentes que hacen alusión a hombres y mujeres, por ejemplo, en casos como "todos" o "todas", "nosotros" o "nosotras", o profesiones u oficios (doctoras o doctores), entre otras situaciones sino que demandan —en el caso del idioma español— que en dichas palabras, la última vocal (que hace referencia al género) se sustituya por las letras "e" o "x", por ejemplo, "todes" o "todxs", "nosotrxs", "doctorxs", etc.

    Trans
    Término paraguas utilizado para describir diferentes variantes de transgresión/transición/reafirmación de la identidad y/o expresiones de género (incluyendo personas transexuales, transgénero, travestis, drags, entre otras), cuyo denominador común es que el sexo asignado al nacer no concuerda con la identidad y/o expresiones de género de la persona.
    Las personas trans construyen su identidad de género independientemente de intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos. Sin embargo, estas intervenciones pueden ser necesarias para la construcción de la identidad de género de las personas trans y de su bienestar.
    Existe la tendencia, dentro del movimiento de personas trans en el ámbito internacional, a eliminar el nombramiento de las divisiones que tradicionalmente se mencionaban a su interior, es decir, el uso de las ttt, por el carácter patologizante y las consecuencias discriminadoras que conlleva.
    Hay mujeres y hombres trans, de manera semejante a como existen mujeres y hombres cis, con las implicaciones correspondientes de acceso al disfrute de derechos, igualdad de oportunidades y de trato por lo que hace a la construcción de género, social y culturalmente condicionada.

    Transexual
    Las personas transexuales se sienten y se conciben a sí mismas como pertenecientes al género y al sexo opuestos a los que social y culturalmente se les asigna en función de su sexo de nacimiento, y que pueden optar por una intervención médica —hormonal, quirúrgica o ambas— para adecuar su apariencia física y corporalidad a su realidad psíquica, espiritual y social.
    Transgénero
    Las personas transgénero se sienten y se conciben a sí mismas como pertenecientes al género opuesto al que social y culturalmente se asigna a su sexo de nacimiento, y quienes, por lo general, sólo optan por una reasignación hormonal —sin llegar a la intervención quirúrgica de los órganos pélvicos sexuales internos y externos— para adecuar su apariencia física y corporalidad a su realidad psíquica, espiritual y social.

    Travesti
    Las personas travestis, en términos generales, son aquellas que gustan de presentar de manera transitoria o duradera una apariencia opuesta a la del género que socialmente se asigna a su sexo de nacimiento, mediante la utilización de prendas de vestir, actitudes y comportamientos".

    Para que se diviertan. Facebook también saco algo para parecido en cuanto al diversidad sexual, según vi en un video.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ero si ahora cualquiera se cree cualquier cosa. Es una locura. El debate está en manos de dementes.

      Borrar
  9. ¡ Sensacional! MAXIMO o quizá llegue tarde y ya eres MAXIMA. Total, da lo mismo por la vereda que optes caminar, tienes una pluma extraordinaria y eso no admite cambios legales. ¡felicitaciones por el articulazo! Asombroso. Un siete.

    ResponderBorrar
  10. Enrique Santos Discépolo describió en su tango "Cambalache" toda esta mierda con solo una pequeña estrofa:

    "este mundo fue y será una porquería, ya lo se.
    En el 506 y en el 2000 tambien"

    ResponderBorrar
  11. Hola. Brillante como siempre Max. Saludos

    ResponderBorrar