domingo, 20 de mayo de 2018

MANO MORA.


El columnista de La Tercera, Oscar Contado, es uno de los pocos…poquísimos más bien, que ha denunciado lo que podríamos llamar, “la verdadera historia” sobre las andanzas de los representantes de Dios en este perro mundo. Lean esta excelente columna.  http://www.latercera.com/reportajes/noticia/columna-oscar-contardo-la-historia-secreta-las-alcantarillas/170918/


En su columna, Contardo repasa a moros y cristianos, zurdos y fachos, conservadores y progres. Todos son caimanes del mismo pozo. Todos sabían, todos callaban. Y los peores de todos son estos que bien describe Contardo, los hipócritas, los desalmados más grandes. "Frente a la situación actual de los obispos chilenos, algunos sacerdotes de determinadas congregaciones exigen públicamente un castigo y la limpieza profunda de la institución. Esos mismos religiosos, sin embargo, no hacen nada porque sus congregaciones entreguen información sobre los abusadores de sus propias filas. Ellos saben, pero callan. Fingen estar libres de una peste ajena, pero solo la mantienen a raya. ¿Es esa la “Iglesia Profética”, la que espera el momento adecuado para capturar una tajada del poder a costa de la podredumbre ajena? En mi humilde gramática eso también es encubrimiento”.

Sobre este párrafo de su columna solo puedo decir ¡Gracias Contardo!, porque he aquí estimado público, el verdadero motivo de esta guerra comunicacional sesgada ¡La toma del poder! ¿Y a quienes se refiere Contardo con lo de “determinadas congragaciones? Pues para los que hemos leído sus anteriores columnas y denuncias está claro, se refiere a la Compañía de Jesús, que a través de sus contactos en medios de comunicación y los pasillos del poder (lo que es más o menos lo mismo), y a través de sus dos principales voceros, las supuestas autoridades morales Berrios y Baranda, quieren descabezar la Conferencia Episcopal para recomponerla con curas rojos.

¿Y el Papa Francisco, tampoco sabía nada de nada? ¿Acaso Francisco no es cura, no fue cura en Argentina, no deambuló por los pasillos de los seminarios, los colegios, las parroquias? ¿Dentro de que burbuja vivió y ejerció su ministerio Francisco? No me vengan con cuentos. Francisco será, solo si el mismo lo permite, la mano mora con que los curas rojos chilenos pretenden defenestrar a sus contendores y así hacerse del poder.

Los curas siempre tuvieron amantes, hijos. Siempre han existido los pedófilos, los homosexuales, ¿porque los que abusan de “niñitos hombres” serán homosexuales, o no? ¿O eso no se puede decir en público por temor a las críticas? Sí señores, los homosexuales también abusan. Y los socialistas, y las mujeres, todo ser humano puede abusar, así somos ¿Y los que tienen poder? ¡Puff!, ni les cuento ¿Y los que poseen un poder entregado por Dios? ¡Imagínense! Es muy parecido a los abusos de los que tienen un poder entregado por el pueblo. En definitiva, se toman el poder en nombre de algo o alguien, y luego profitan de él.    

10 comentarios:

  1. ¿Y el Papa Francisco, tampoco sabía nada de nada? ¿Acaso Francisco no es cura, no fue cura en Argentina, no deambuló por los pasillos de los seminarios, los colegios, las parroquias? ¿Dentro de que burbuja vivió y ejerció su ministerio Francisco? No me vengan con cuentos."

    De acuerdo MAXIMO, este Papa bipolar no logra convencerme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es bipolar, es un pillo. Y obvio que sabía como se manejaba todo dentro de la iglesia a la que pertenece.

      Borrar
  2. ¡Excelente MÁXIMO! me alegro de saber que al menos hay un chileno despierto que se da cuenta que todo este aparataje y maquinación es dirigida por los comunistas para adueñarse del poder de la iglesia guiados por los mismos curas rojos que se infiltraron en ella para hacer mierda la institución;hay que sentarse y ver como terminan destripándose ellos mismos, me refiero a los curas comunistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si el Papa cae en la trampa. Yo no me fío de él.

      Borrar
  3. La iglesia romana fue es y sera un mal chiste. Estoy sumamente tentado de unirme a una denominacion ortodoxa. De partida es mas cool. Jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios puede existir o no, depende solo de la Fe de cada cual. La iglesia no tiene razón de ser, no representan a nadie mas que a ellos mismos.

      Borrar