martes, 22 de mayo de 2018

NUESTRA QUINTA COLUMNA.


En lo que ha sido tal vez la única medida decente de este gobierno de pacotilla, se decidió pedir visa de entrada a los “turistas” haitianos que invadían Chile, gracias al anterior gobierno y los truculentos jesuitas. La DC, impulsada por los propios jesuitas, intenta impugnar la medida por inconstitucional y discriminatoria. http://impresa.lasegunda.com/2018/05/22/A/MA3CTCKA

Esta gentuza pretende destruir el país, con tal de mantener su espurio poder basado en crear pobreza (vean lo que está sucediendo con los campamentos, por ejemplo). La DC es solo la mano que ejecuta, detrás de ellos está el verdadero poder, la organización más nefasta de la humanidad (y no lo digo por exagerar), la Compañía de Jesús, organización marxista y por lo tanto totalitaria que socaba los cimientos de las sociedades para instaurar su ideología.

¿Pretenden continuar con la llegada indiscriminada de miserables que tendremos que mantener no sé de qué manera? ¿Cómo puede existir tanta frivolidad? ¿Cómo puede existir gente tan mal intencionada?

Mejor no sigo, porque no quiero repletar de chuchadas esta entrada.  

15 comentarios:

  1. http://www.eldesconcierto.cl/2018/04/16/nueva-ley-de-migraciones-chile-y-la-ocupacion-militar-de-haiti/

    ResponderBorrar
  2. Hay miles de chilenos muriendose en las listas de espera para ser atendidos en los Hospitales. Y van a morir mas porque ahora habrá que atender a un millón de inmigrantes, in crescendo.
    Estamos importando Muerte, en especial desde Haití, que es el país mas miserable del Continente
    Yo en mi boliche tenia bolivianas que traían a su parentela para ser operadas en Hospitales chilenos, y ellas mismas se sacaban hasta la verrugas
    La caridad empieza por casa....sobre todo cuando paga la Sra Juanita, y no estos "progresistas" como los hermanitos Walker...a de 20 palos al mes en el Parlamento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo que cuentas se pretenderá solucionar con mas impuestos, y no servirá de nada, porque vendrán mas extranjeros pobres. Solo basta mirar lo que sucede con los campamentos, por mas casas que construyan, siempre habrá mas "callampas".

      Borrar
  3. en cuanto a los haitianos yo soy racista. Cada oveja con su pareja. No tenemos porque llenar de negros a Chile, ya que somos un país racialmente mas o menos homogeneo.
    Por ultimo fueran negros cultos pero no, son pordioseros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me da igual, pero la cantidad es escandalosa.

      Borrar
  4. el SJM al igual que Berrios y sus secuaces, son tan transfugas como los empresarios (que en su mayoría son sociolistos capitalistas) que contratan mano de obra barata para no pagar imposiciones y los politruchos del fraude amplio y del PC que necesitan con desesperacion, votantes para llegar al poder.

    La DC como siempre, de partido veleta.

    ResponderBorrar
  5. Los jesuitas tienen una extraña fascinacion por los negros.
    Ciertos politicos tambien.
    Alvaro bellolio jefe de extranjeria idem.

    Porque sera?

    ResponderBorrar
  6. El negocio de los jesuitas es mantener e incrementar la pobreza. Para necesitan importar pobres.

    Gracias a "Techo para Chile" tenemos los mismos índices de campamentos que 1985.

    De paso, culpan al sistema capitalista o de mercado de la desigualdad o de la pobreza, cosa que no son lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, ellos saben lo que hacen, por lo tanto podemos presumir un interés en ello.

      Borrar
  7. La DC una comparsa del zurderio llevando la voz cantante para condenar y que se declare ilegal, inconstitucional el decreto del payasín que regula las migraciones. Concuerdo que lo unico bueno que ha hecho el payaso hasta el momento es el famoso decreto que puso fin a la traida indiscriminada de haitianos por una colusión zurderio-jesuita, aunque es redundancia, jesuita y marxismo hoy es lo mismo.
    Lo peor de todo que como son traido por bastardos intereses políticos, tener votos cautivos en unos años mas, no han sido selectivos, sino que han traido de lo peorcito de Haití, sujetos sin educación, sin preparación, que solo pueden vende super 8, o comercio ambulante, porque esos son los facilmente manejables al momento que puedan votar.
    Acá, aunque algunos viven hacinados, considerando las condiciones en que vivian allá entre basura, aguas servidas, animales vivos y muertos, se sienten felices y agradecidos al contubernio que los trajo.
    Por eso ha sido tanto el escándalo y griterio que ha armado tanto los jesuitas como el zurderio y ahi están, en el TC para que declare ilegal el decreto y puedan volver a su tráfico de haitianos que solo vienen a afectar al sector mas modesto de nuestra población, porque hoy los negros tienen prioridad en salud, locomoción, no son sancionados si no pagan su pasaje, y hasta en educación, en algunos colegios municipales se ha dado prioridad a los hijos de haitianos.
    No quiero hablar mucho de la orden jesuita, porque me eduque en un colegio manejado por ellos, y por respeto a esos viejos curas que pensaban que su labor era salvar almas y no crear el paraíso terrenal marxista, no la ataco en general, pero creo que el peor error del papado fue permitir que de nuevo se reorganizara esa orden después que había sido disuelta porque hoy es una organización al servicio del demonio marxista. Acuerdense que hasta Juan Pablo tuvo que intervenir la orden que se había desbocado. Hoy en Chile los desbocados son Berrios, Aldunate, Puga, Montes, Campos, su superior, bueno y casi toda la orden en el país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La DC es un nido de ratas, y cada día está quedando con lo peor. Y de los jesuitas ni hablar, es el colmo lo que hacen y les permiten hacer.
      Estos haitianos solo engrosaran nuestras poblaciones, no tienen ninguna opción de salir adelante.

      Borrar
  8. hoy en El Mercurio sale una carta respondiéndole a los jesuitas y sus compinches los Walker DC. Creo que esta firmada por alguien del Dpto de Extranjeria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La leí, pero no sacan nada con escribir las razones, a ellos no les importan, su negocio es otro.

      Borrar