miércoles, 30 de mayo de 2018

SIN MORAL, SIN LÍMITES.


Piñera está hasta las masas con el “movimiento feminista”, y esto recién comienza. El Partido Comunista y el Frente Amplio aún tienen muchas sucursales, léase movimiento estudiantil, indigenista, animalista, ecologista, homosexual y todo lo que la imaginación pueda crear. No a las termoeléctricas e hidroeléctricas. No al capitalismo. No faltará un conato de toma con incendio incluido en Punta Arenas o Aysén. Tal vez crearán la “Coordinadora Chileno-Haitiana”, con miles de negros inimputables desfilando por todos lados.

Luego de escuchar la voz del pueblo y analizar las encuestas, será necesario legislar a diario y modificar la constitución una vez al mes. Cualquier bicharraco que salte, repte o vuele podrá pedir su tajada. Derechos humanos y bonos para todos. Reconocimiento constitucional para ellos, ellas y elles, por el momento, porque pueden venir más sorpresas.

Así están las cosas en este lupanar con vista al mar. Y Sebastián solo es superado por Joaquín, la desgracia nacional. Primero le pasa un parte al vendedor de ensaladas por abusador, lo publicita por todos los medios, y al parecer las redes sociales lo destrozaron por absurdo, ridículo y abusador ¿Qué hizo el populista? Pues fue a buscar al vendedor de ensaladas, se fotografió con él y se comprometió a enviar un escrito en su favor al tribunal. Así de simple, de un día para otro, el muy cara de raja.

De haber sido yo el afectado por el populismo del populista, no solo no acepto la foto, todo lo contrario, cito a todos los medios de comunicación y destrozo al descarado. Le digo de todo, abusador, populista, desvergonzado y lo que se me ocurra, ahí veremos si fue negocio para él el show que montó. Me daría el gusto y tal vez le pondría una contrademanda por abuso de poder o lo que sea. Todo por salir en la tele y meterle un misil bajo la línea de flotación a esta vergüenza nacional sin ética ni moral alguna para ejercer el cargo que obtuvo a dedo y sin competencia real.

18 comentarios:

  1. Sí, ayer vi el mensaje de Lavín en Twitter y tuve que contenerme de no agarrarlo a chuchadas. Es que te tachan de cobarde por "no dar la cara". Aunque si cometes algún delito, por muy "anónimo" que seas, la PDI puede llegar un día a tu casa. Encantado lo empapelo a chuchadas de frente. Pobre vendedor, víctima de ese csm tonto útil.

    Murió la pantalla de mi notebook (se suma al click derecho del touchpad que se quebró y pega) así que para ver Internet tengo que conectarlo a la tv, y es una tortura snif.

    ¡Le pusieron la puerta de calle!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ah, ya tienes puerta? jajajaja, ahora podrás dormir tranquilo.

      Cuando los vagos esos te terminen la casa le pones un computador, o terminarás alejado del mundo por allá sin internet.

      Y de Lavín non te digo nada mas o también llegará la PDI por acá. Es una vergüenza este gallo.

      Borrar
  2. Asi es maximo.
    Estamos jodidos con piñera. Ha ido modificando su programa de acuerdo a la presion de la calle. Lease el pc y el fa.
    El publico esta embobado con el circo que le proveen los alcaldes. Lavin, alessandri y la matthei los peores.
    Es de esperar que sean sustituidos por mejor gente.
    Los evangelicos de a poco sacando su voz. Quizas sean los que salven la situacion si logran fundar un partido potente. Es claro que la udi.rn y evopoli estan tocando fondo.
    O emerje una nueva derecha o de vuelta al pc ahora aumentado con el fa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no fuera por Venezuela ya habriamos llegado al Frente Amplio, que es la Unidad Popular Numero 2 con un monton de tontos útiles como compañeros de ruta

      En este paranorama la Derecha es la culpable en su afán de parecerse a la Izquierda, tratando de lucir "progresistas", "políticamente correctos", y aceptamdo la estatua de Allende frente a La Moneda .

      Y ahí están con Lavin El Saltimbanqui y Tatan El Turbio

      Borrar
    2. No creo que haya modificado su postura, siempre pensó hacer esto, solo que primero tenia que ganar la elección.
      Veremos que hacen los evangélicos y la gente de derecha de verdad, pero no me ilusiono.

      Y como dice Andres, nos hemos estado salvando gracias a las noticias de Venezuela.

      Borrar
  3. Maximo la solucion a tus males promueve un acaparamiento de tv de 60" o mas de smartphones marcas de ropa zapatos deportivos electrodomesticos varios cortes a internet etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gran argumento Hugo. Aun preocupado por la baja en las pensiones?

      Borrar
    2. Solo un argumento que me dice que tu no eres neoliberal no te da para tanta modernidad solo eres el sr X que es de derechas de esa de antes de la escuela de Chicago mejor decir de derecha chilena lease clasista a ultranza.
      Y por el lado de las pensiones es algo que nunca me ha preocupado esta año cumplo 63 y llevo mas de un año demorando la visita a la S.S. para saber cuanto me falta lo cotizado y para cuando la jubilacion aparte de la familia la fotografia escuchar musica y ver buenas peliculas y pasear por Barcelona mas el viaje anual a USA esa parte tan importante que es el trabajo no me termina por interesar al que le dedico unas 11 horas y media y conste que me implico en el pues eso de saber al dedillo lo que ganas la subida del IPC etc etc me da lo mismo y la politica nacional menos etc etc.

      Borrar
  4. Pedirle moral al zurderío carroñero o a Tatán el Turbio, es como pedirle que la "Soa Bashelé" devuelva las lucas o que cierren el Museo de la Memoria Parcial.

    Yo más que mandarle un par de chuchadas a Lavin, le partiría la cara de un wate, a ver si con eso despabila. de no ser así, queda claro que tiene una estupidez congenita e irreversible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tentáculos del zurderío abarca todo espectro y para ello se vale de la manipulación emotiva, en eso son expertos, pero su vocación y dedicacion les durará solo hasta que lleguen al poder, ahi se van a deshacer de ellos.

      Borrar
    2. No, moral no, no es para pedirle tanto.

      Borrar
  5. Excelente la descripción de MAXIMO, ni una coma demás.

    No dejo de admirarmo de esa exuberancia literaria.Es impresionante, no se como le brotan a borbotones las frases, los adjetivos, los relatos.

    Lastima, ya lo sabemos, que predica en una Capilla y no en una Catedral.
    Pero, y bueno, cada uno sabe donde le apreta el zapato

    . Asomar la cabeza en este pantano puede resultar fatal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Para asomar la cabeza debes tener padrinos importantes.

      Borrar
  6. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-05-30/thomas-piketty-izquierda-derecha-ricos_1571396/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

    ResponderBorrar
  7. Si la izquierda se olvido de Piketty es tal vez por lo que escribe en ese articulo que por lo demas es el mismo discurso que periodicamente tu escribes solo que a traves de un medio de difusion como es un periodico digital.
    No vives quejandote de que los zurdos son burgueses para vivir y sobre el populacho ni mas ni menos de lo que escribe Piketty.

    ResponderBorrar