miércoles, 6 de junio de 2018

EL JUGUETE DEL NIÑO.


Un juez de San Antonio dejó en libertad a un gallo que trasladaba en la maleta de su auto armas, municiones y cuatro millones de pesos en efectivo. Seguro venia de un cumpleaños. No sé si el mismo juez u otro, pero de la misma ciudad, dejó en libertad a un fulano que tenía en su poder cuatro kilos de marihuana. Este la ocupaba para hacerse una agüita de hierbas antes de acostarse ¿Qué está pasando en los juzgados de San Antonio? Seguramente lo mismo que en los demás juzgados del país.

Hoy murió un carabinero de dos balazos en la cabeza, disparados desde una ametralladora Uzi, un arma de guerra en poder de un cabro de 17 años, que ya había sido detenido por portar un arma similar y, obviamente, dejado en libertad para disparar. Mientras tanto, los señores políticos están preocupados por piropos, matrimonios homosexuales, cambiar protocolos que incluyan el ellos y ellas, y demás temas de crucial importancia para el destino de la raza humana.

Afortunadamente, nuestro presidente de derecha que cambió, je…je…je…, reaccionó raudo, asegurando que estas cosas no pueden ser y anunciando una querella en contra de quienes resulten responsables. Los jueces y delincuentes están asustados, Sebastián cambió…, por lo tanto hoy dormiremos todos más tranquilos.



6 comentarios:

  1. Mientras tanto, los señores políticos están preocupados por piropos, matrimonios homosexuales, cambiar protocolos que incluyan el ellos y ellas..." exactamente MAXIMO, eso es lo que da rabia.

    ResponderBorrar
  2. https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/05/31/hallazgo-subametralladora-uzi-destapa-extravio-treintena-armas-carabineros.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y asi pontifican sobre la tenencia de armas por civiles...

      Borrar
  3. A los politicos no les importa. Los disparos fueron hechos en la pintana y no en vitacura/las condes donde viven.

    Lo de Piñera es lo mismo que han hecho todos los presidentes de chile cuando matan un paco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que no les importa, les importaría si un paco mata a un delincuente.

      Borrar