jueves, 21 de junio de 2018

ESCÁNDALO POLÍTICAMENTE CORRECTO.


Sabemos que un grupo de delincuentes extranjeros, según leo ecuatorianos, golpearon hasta matar a una mujer en el Barrio Universitario. Increíblemente los aprendieron y están en prisión mientras esperan juicio.

Pues bien, dicen que apareció un video que no he visto ni quiero ver, que muestra dentro de la prisión, a un grupo de delincuentes chilenos torturando a dos de los delincuentes extranjeros. Hasta aquí ninguna novedad, ya que como sabemos todos, las cárceles chilenas no están en manos de gendarmería, sino de los delincuentes.

Pero se armó un escándalo. Y el problema para los señores políticos consiste en que los torturados son extranjeros, y eso no se puede permitir. Ya lo saben, por lo de la integración, la no discriminación y toda esa tontería progre que nos tiene hasta las masas y a Europa en ruinas. El gobierno no quiere ni a indígenas ni a extranjeros latinoamericanos muertos, ni torturados, ni insultados, ni nada de nada.  

El escándalo ya está en marcha. El tribunal prohibió la difusión del video. El subsecretario de justicia amenaza a los hechores con las penas del infierno. El Ministro de Justicia, Hernán Larraín, por supuesto encabeza lo políticamente correcto espetando: "Este es un hecho emblemático, que nos demuestra que en Chile hay violaciones a los derechos humanos ante nuestras narices y que todavía no somos capaces de terminar con estas prácticas que no tienen ninguna justificación o aceptación" ¿Qué quiso decir con esto ministro? ¿Guateando otra vez?

Esta histeria de quienes controlan el poder y reciben órdenes desde el extranjero, no es nueva. No solo los extranjeros tiene privilegios por sobre los locales, además, son muchos los casos que han salido a luz, sobre crímenes cometidos por extranjeros musulmanes en Europa, especialmente violaciones grupales, que han sino ocultados por las autoridades (ya saben, por lo de la integración)

Lean por favor, es importante que lo sepan. Estos son solo dos casos, la información en internet es abundante:



En Chile ya estamos así, aunque aun no se note tanto. Nosotros somos los malos, y quienes nos invaden los buenos. 










8 comentarios:

  1. Fueron cinco ecuatorianos que mataron a palos a una pobre chilena, de Temuco, que iba a trabajar en sus humildes labores de aseo a la U de Chile, a las 5 de la mañana, y por tres pesos...muerta de frio....y luego a palos

    El horror fue ese asesinato.

    Estan los videos de estos infelices matandola y luego huyendo mientras se reian...

    Por eso, la tortura que los presos chilenos le aplicaron a esos hijos de puta es lo minimo. Ojala los hubieran matado.Vi el video y aplaudi de pie

    O la pobre aseadora asesinada no vale ?
    --
    En Europa los politicos y los periodistas estan coimeados por los petrodlares. Asi lo denuncio la periodista Oriana Fallaci antes de morir, en dos libros estupendos. La Fuerza de la Razon y la Rabia y el Orgullo
    El Times de Londres (El Mercurio de ellos) es de un musulman. El Alcalde de Stgo es otro. "Ellos" votan.


    En Europa stan como en Chile, con el mundo al reves.
    Aqui Kast El Bueno y en EE.UU Trumpp son la desesperacion de los coimeados y demagogos del "progresismo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cinco ecuatorianos? Pues lo arreglo entonces, en algún diario se equivocaron entonces.

      A mi lo que mas me preocupa es la reacción de toda la autoridad, si estas codas pasan en las cárceles siempre. Es patético como protegen a los delincuentes extranjeros.

      Borrar
  2. Hace algunos dias un hijo de perra de 18 años, molesto porque su polola de l7 años no queria seguir con el romance, salto la reja de la casa de ella de madrugada, mato a cuchilladas a la mama, luego violo a la polola y enseguida la mato a puñaladas.
    Pobrecito. algun trastorno pasional y estara libre en un tiempito mas

    Puñetas...cuanta gente estara echando de menos a Pinochet.
    -
    En el caso de los indigenas ecuatorianos fue un gendarme noble quien les dio la pasada a los vengadores para ques les sacaran la cresta a los asesinos ecuatorianos. Fijo que lo van a echar o sancionar.

    ¿ y la pobre aseadora ? ¿a que politico o feminista marimacha le importa una rotita que iba a su pega a los 5 de la mañana...con un celular propio y 5 lucas que iba a devolver a una amiga ?

    A nadie. Solo les importan los carajos asesinos muertos de la risa en las camaras que posibilitaron su captura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos echamos de meno a Pinochet, pero no resucitará. Debemos arreglárnosla solos.

      Borrar
  3. Andres no fue en tiempos de Pinochet cuando el hijo de Manuel Contreras ametrallo y mato a un mayor de ejercito en el transcurso de una fiesta?Que como dato era el marido de Gloria Benavides.
    Y curiosamente nadie fue culpado.

    ResponderBorrar
  4. Lo único que puedo decir es que me causa estupor, asombro, incredulidad, estoy igual que el payaso, la reacción ante la agresión que sufrieron algunos de los asesinos de la mujer ultimada en Santiago.
    El gobierno, la oposición, periodistas zurdos burgueses, organismos de fachada del PC, se lanzaron en masa a criticar esa agresión y rasgando vestiduras se pusieron de parte de los asesinos
    Es sorprendente ver la diferencia como se trato el asesinato y la "tortura", para la señora un par de palabras de buena crianza y punto, para los asesinos todo el aparato gubernamental, judicial y de DD.HH. se puso en marcha, poco menos que se pidió perdón público a los asesinos, Gendarmería cuestionada y ya un funcionario detenido y formalizado.
    A los poquísimos que se atrevieron a celebrar la agresión les cayó la montaña encima, La Monga, el Matamala, la Rincón y decenas de falsos torturados le cayeron encima como un huracán
    Mientras tanto el país se sigue llenado de la escoria extranjera, sicarios y traficantes colombianos, asesinos ecuatorianos, delincuentes y enfermos haitianos y el país manejado por el zurderio celebrando esa llegada solo por bastardos intereses políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta mas o menos igual, empatado, unos defienden los derechos humanos de las bestias y los otros celebran, aunque sea sin decirlo, el ajusticiamiento.

      Yo creo que solo parece mayoría los que defienden a los tipos porque lo dicen los periodistas pagados para defender el "pacto social". La gente está por liquidarlos.

      Borrar