lunes, 11 de junio de 2018

LEYES ANTI ALGO.


Piñera sigue las huellas de Lavín. En un intento por demostrar su carácter indomable contra la delincuencia, envió la ley “antiportonazos”. Entre 5 años y 1 día, y 10 años de cárcel, tanto para los ejecutores del delito, como para quien compre el auto robado. Atacar a personas con ametralladoras, sacarles la cresta, dispararles y darles el susto de su perra vida, si es que no los matan, es igual a comprar un auto robado. Piñericosas.

¿Aló, Andrés?, ¿cómo van las encuestas?, ¿subimos un poquito o aumentamos a 15 años y 1 día de una? En Barbarilandia, lo sabemos, se legisla al calor de las encuestas, los programas de televisión que crean realidades, los miedos de la gente (en este caso fundado, por supuesto), las modas de aquí y allá, y lo políticamente correcto.

Mientras tanto, los gerentes de empresas oligopólicas coludidas, asisten a clases de ética luego de esquilmar a medio Chile. Es menor el delito de defraudar a millones de personas, que decirle guachita rica a una mina en la calle. No es de extrañar en un país en que el ex gerente del Banco de Talca puede llegar a ser presidente del lupanar.

Un robo con violencia es eso, un robo con violencia. Y una receptación de especies es eso también, una receptación de especies; no importa si el asunto está o no de moda y aparece o no en la televisión. Con la ley “Emilia” sucedió lo mismo; creo que le asignaron los mismos o más años de cárcel a una muerte por atropello, que a un asesinato. Son cosas que solo se pueden comprender si entendemos a la clase de politicuchos de mala muerte que leen encuestas, prometen leseras y viven de los contribuyentes.

Sugerencias a don Joaquín:

-Mijita rica: 50 lucas.

-Huachita carnua: 100 lucas, por lo ordinario.

-Agarrón en el poto a joven mayor de 14 y menor de 18 años: 500 lucas por depravado, 3 años y 1 día de pena remitida, y una reprimenda de don Joaquín por cadena nacional.

-Agarrón en el poto a mujer mayor de 18 y menor de 35 años: 200 lucas por degenerado, y 541 días de pena remitida.

-Agarrón en el poto a mujer mayor de 35 y menor de 50 años: Bueno, no es para tanto, después de todo, a nadie le falta Dios.

-Agarrón en el poto a mujer mayor de 50: Mire don Joaquín, no me vaya a espantar al caballero con sus cuestiones, oiga. Déjemelo a mí no más. Yo me la arreglo solita.


  

18 comentarios:

  1. Excelente... jajjja !!! No da para mayores comentarios.. Gracias Máximo por tus extraordinarias columnas...

    ResponderBorrar
  2. "Son cosas que solo se pueden comprender si entendemos a la clase de politicuchos de mala muerte que leen encuestas, prometen leseras y viven de los contribuyentes."...ese es el problema que señala MAXIMO

    Ahora le aplican Iva a la compra de Dptos, no solo nuevos, sino y tambien usados por la via de "la habitualidad". Aplicarle uno de los IVAS mas altos del planeta a la vivienda, por picante que sea, es propio de---como señala MAXIMO---de politicuchos que viven de los contribuyentes...alla en las alturas doradas

    Son obscenidades, como aplicarle Iva a los Hogares de Ancianos, ya maltrechos por el matonaje corrupto del Servicio de Salud.

    Y todo eso en la penumbra. El que alega recibe al SII o al fiscalizador sanitario.Por eso, nadie alega

    Lo que NO esta en la penumbra son las huevadas de moda. La tarifa escalada por agarrar el poto de MAXIMO sera en broma pero pa alla va la micro. Todo por las encuestas. De convicciones, principios, servicio publico, y trabajo practico ni hablar.

    Retorica bien pagada. Eso si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, IVA a las viviendas, como si fueran consumo, una coca cola y un completo. Yo no saben como robar.

      Borrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....GUACHITA CARNUA ..100 LUCAS ..POR LO ORDINARIO ....PUTAS QUE BUENA ..NO SE COMO MIERDA SE LE OCURREN ESTAS GENIALIDADES A NUESTRO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA ......SE SIENTE ..SE SIENTE ..MAXIMO PRESIDENTE !!!...YA PO ...MAXIMO ....HAZTE DE VALOR Y PRESENTATE A CUALQUIER PUESTO QUE SIGNIFIQUE HACER DE TROPEZON A LOS SIMIOS ......EMPIEZA POR AHI ....CLARO QUE SIN REVELAR TU IDENTIDAD .....CALLADIIIIITO NO MAS !!!...... YA .......NO TE VAMOS A EXIGIR TANTO .....PERO QUE TE PARECE TENER UN LUGARCITO EN UN DIARIO QUE TENGA SU TIRAJE ??.......NO PUEDE SER QUE MALGASTES TU GENIALIDAD EN ESTE BLOG Y QUE SI BIEN ES CIERTO NOSOTROS TUS SEGUIDORES LO COMPARTIMOS EN FACEBOOK ...PERO NUNCA SERA LO MISMO ....VAMOS MAXIMO ....PIENSALO ..PIENSALO ..PUEDE SUCEDER !!..SALUDOS !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj, no creo que me admitan en ningún diarucho del país, no quieren anti sistema en la prensa.

      Borrar
  4. Totalmente de acuerdo LANINITA. "no puede ser que..." asi es no mas

    ResponderBorrar
  5. Te las mandaste, Maximvs!!!! digno escriba del Imperivm!

    Me alegra saber que aún hay gente cuerda en este lupanar llamado Chile. Para mí que estos "genios" toman de la misma que toma cierto comentarista de este blog cuando toman decisiones. Creer que mas leyes van a resolver los problemas, es el argumento propio del mediocre y timorato que no es capaz de aceptar que para problemas radicales, hay soluciones radicales. y en este caso, yo soy de la idea de colocar autos "de alta gama" con explosivos bajo los asientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya soluciones radicales compañero comandante Cornichon imagino que en el hospital donde trabajas te llaman el Doctor Mortis debes de practicar el asesinato con la mortal PLR al igual te contrata alguna rama del MIR FPMR o Patria y Libertad.
      Grandes Decisiones para Grandes Esperanzas ve a lavarles los calzoncillos a los militares de PP seria una Gran Decision lo maximo a lo que puede alcanzar tu filosofia.

      Borrar
    2. Jajajajaja quedó claro que no eres el unico que toma decisiones borracho!

      Borrar
    3. Anda ve a practicar tu filosofica decision PLR.

      Borrar
    4. mas y mas leyes, una para cada ocasión, así "protegen" a la gallá.

      Borrar
  6. Excelente Máximo. Lo mejor para mi: "Alo Andres" no tengo ni una duda que de una u otra forma, en el fondo es así. Y que lástima, porque aunque el hombre no es santo de mi devoción, creo que si olvidara las encuestas, podría hacer un gobierno dcente. Respecto a la papelera y su larga declaración pidiendo perdón, no les compro nada. Si creyeran, que pueden hacerlo de nuevo sin que los pillen, lo vuelven hacer. Esos escorpiones son buenos pa a plata como perro pa la caca. Ese tipo de empresarios, es el mayor hacedor de comunistas. Por último que dcir de Lavín? Nada. Ese esperpento ya no tiene remedio.

    ResponderBorrar
  7. En vez de esa ley “antiportonazos”, propongo que los ciudadanos tenga derecho a usar esa pistolas con descargas eléctricas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se puede por los derechos humanos de los criminales.

      Borrar
  8. Jajajajaja, excelente, digo lo mismo que don Ricardo, no necesita mayores comentarios, salvo decir que siempre el payasín gobierna con las ideas de la izquierda y el resto, según lo que digan las encuestas, muchos portonazos, muchos reclamos, bueno proponer aumentos de las penas y castigar con las mismas penas a los que compran autos robados. La verdad que los autos los roban para desarmarlos y venderlos por partes generalmente. Eso cae dentro de la figura penal?
    Si las feminazis siguen weveando, no quepa duda que propondrá leyes aceptando todas las barbaridades que piden.
    Las trans seguirán reclamando, leyes para favorecerlas, capaz que establezca que el nuevo leguaje creado, el de los elles pase a ser el oficial de Chile.
    Mientras este bien en las encuestas el payaso es capaz de cualquier cosa.
    Jajajajajajaja las sugerencias al payaso chico, geniales, capaz que las haga realidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas sugerencias pro tercera edad te apuesto que son respaldadas por las veteranas. jajajaja

      Borrar