jueves, 14 de junio de 2018

¿RIDÍCULO, RIDÍCULA, RIDÍCULE, RIDÍCUL@ o RIDÍCULX?


Lean por favor este artículo de La Tercera, hoy por hoy, un diario muy superior a El Mercurio. http://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/todes-lxs-alumnes-udp-incorpora-uso-lenguaje-inclusivo-tras-acuerdo-bajar-toma/205858/

No solo guateó Peñita, demostrando que una cosa es pontificar desde su computador sobre la verdad revelada que nos vende aderezada con citas de autores, autoras, y ahora serán autorxs supongo. Si un rector acepta esta estupidez, debe renunciar a su cargo, más aun si dirige una universidad privada, que no está obligada a aceptar imposiciones “desde arriba”. .

Además, los alumnos, alumnas, alumnes, alumn@s y alumnxs, nos confirman lo que ya sabíamos o al menos intuía la mayoría de la gente, que Peñita es un déspota agrandado, que predica pero no practica. Lo definen como una “piedra”, lo acusan de no asistir a las últimas reuniones (¿no quisiste dar la cara Catón de cartulina?), y termina por enviar a un goma a firmar el acuerdo. Guateaste Peñita.

Mira Peñita, como se te ocurre aceptar un examen, una tesis o un examen de grado, y más encima oral, con “x” y “@” en lugar de “a” y “o”. Tu que eres abogado, ¿te imaginas a un colega tuyo hablando así en un tribunal o alegando ante la Corte Suprema de esa manera? ¿Te volviste loco Peñita? ¿Por qué no renuncias a tu puesto con dignidad en lugar de hacer el loco? Ya llevas muchos años en la UDP, si no eres capaz de hacer lo que debes (porque tú sabes que lo que haces está mal, es por eso que estabas como “piedra” y mandaste a un emisario a firmar lo que tú no te atreviste), renuncia ¿O solo eres Catón para los demás y tu miras desde lo alto?

Esto dice el artículo: “la incorporación de la temática de género en el proceso de evaluación curricular; el desarrollo desde 2019 de al menos 15 asignaturas anuales de formación general en la temática de género” ¿Es cierto esto Peñita? ¿Y será obligatorio mijo?

Mira Carlos, hace unos días recomendaste un artículo de Sebastián Edwards ¿Te tinca que te recomiende a ti una carta del mismo autor? Lee: http://www.elmercurio.com/blogs/2018/06/06/60773/Los-Chicago-boys-al-rescate.aspx



14 comentarios:

  1. Peña es un impostor intelectual. Fuera de ser un ser fisicamente contrahecho. Se mira al espejo y afloran los complejos.
    Su universidad es una farsa..como la mayoria de las universidades en chile. La udp esta cara para ofrecerse gratis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora dice que no, que todo será como corresponde al idioma castellano. Lo quiero ver, y quiero ver como le responden los "feministas". No me lo compro.

      Borrar
  2. La Tercera es mejor que El Mercurio, claro, aunque dejo de anexar el Diario El Pais porque este ultimo paso a version digital.
    Habra que ver forma de bajarlo.

    En cuanto a Peñita estara tomando su propia medicina

    Este pais vive un clima crispado en que cada dia trae un escandalo nuevo.
    A mi el que mas me conmovio fue el hijo de perra de l8 años que acuchillo a muerte a su suegra y a su polola de 17 años.

    SDi estuvieramos en un pais civilizado, digamos Singapur, lo ahorcan en la Plaza de Armas...o casi.

    Aqui estara libre en algunos años mas y de esas pobres y aterradas mujeres nunca mas nadie se acordara

    Muchas mujeres se librarian de ser asesinadas si en vez de ser defendidas por unas marimachas histericas lo fueran por "pinochetistas" ejecutivos y justicieros.

    Tengo una amiga en una Poblacion en Renca y recuerda. "Antes de Pinochet la Poblacion era un reducto comunista y todas viviamos aterradas por flaytes y drogos que pululaban en las esquinas.
    Llego el Golpe y "desaparecieron". En Buena hora...detenidos y desaparecidos y nosotras sanas y salvas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, dementes hay siempre. Y lo único que logran con este feminismo idiota, es que los locos sigan siendo locos y los normales no puedan hablar libremente.

      Borrar
  3. Y lo que menos soporto es cuando algun familiar de las mujeres asesinadas al cabo de algun tiempo salga con el sonsonete idiota " ya logre loa paz en mi alma. He logrado perdonarlo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, y después de una indemnización muchas veces.

      Borrar
  4. Como ha dicho tantas veces Andrés, Chile se convirtió en manicomio con al advenimiento 'de la Alegría ya viene'.

    A Peña no lo tomo en cuenta, desde que no se atrevió criticar a los terroristas del Mir y del FPMR por el inserto que pusieron en 'La Tercera'.

    ResponderBorrar
  5. El Catón de la moralidad, el que pontifica desde el Olimpo de su ego, se ha querido subir al carro de los que quieren imponer sus bárbaras ideas desfilando a senos desnudos o a poto pelado por las calles.
    Lamentablemente este Catón con tejado de vidrio al intentar subirse se cayó y para congraciarse con las feminazis ha aceptado oficialmente en su universidad el nuevo lenguaje que se ha inventado, el de los elles y así desde ahora en la UDP en exámenes, tesis, trabajos se podre hablar de elles, nosotres, diputades y mil etc. porque el lenguaje actual es discriminatorio según se desprende una carta que envió a el Mercurio.
    Que triste papel de este Catón de pacotilla, el oráculo de la moralidad, olvidando su tejado de vidrio y como se deshizo del anterior rector para ocupar el cargo, hoy lo vemos convertido en un populista bajándose los pantalones ante las feminazis.
    No vale la pena hablar mas de este pelafustán.
    P.D, No alcance a contestarte en el tema anterior Me sorprende estimado amigo tu pérdida de objetividad. El preguntar por que Carabineros no lo dispara a los que le tiran molotov, esta fuera de toda lógica. Carabineros no es una wea de sindicato donde cada hombre hace lo que quiere, balea o no a quien se le pone por delante. Carabineros no dispara contra terroristas, no porque NO quiera, lo hace obedeciendo órdenes gubernamentales y en las Instituciones militarizadas las órdenes se cumplen a rajatabla, salvo que implique la comisión de un delito.
    Insisto, no es que Carabineros no quiera correr bala a terroristas, mapuches extremistas, o apalear como se merecen a los grandes, nobles y hermosos, o a los gays que desfilan a poto pelado o las feminazis que lo hacen sin sostenes, pero los gobiernos zurdos, incluidos el del payaso le tienen atadas la manos y Carabineros no tiene hoy generales con pantalones que representen esas órdenes. Punto final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa es vender pomadas y otra es aguantar el chaparrón de los rojos, sus amigos. Ya lo agarraron y no lo soltarán, salvo que exista una orden del partido para ellos, pero a cambio de algo, por supuesto.

      Bueno, yo se por que no le disparan a los terroristas, si ese no es el punto. Lo que reclamo es que me parece que existe algún tipo de campaña en contra de los civiles para tapar esta inacción, para que la gallá se sienta "protegida", y eso es un abuso.

      Borrar
  6. Pendejos weones y más weones son los que les aceptan la tonterita... cuando salgan al mundo real, tendrán que meterse el lenguaje inclusivo en la rajuela.

    ResponderBorrar