martes, 12 de junio de 2018

ZANAHORIO Y CERDITO.


Al fin se reunieron Zanahorio y Cerdito. Se dieron la mano, preguntaron por la familia, almorzaron, seguramente se penquearon un poco y quedaron con visitarse. Después de 60 años es más que bueno, y para mal del zurderío internacional, y en Chile para El Mercurio, Zanahorio ha hecho más que cualquier otro presidente norteamericano por solucionar este remanente de la Guerra Fría, sea lo que sea que resulte de este acercamiento.

Los diarios y demás medios progres de USA y el “decano” en Chile, entre otros pasquines, buscan y buscan un foto, una declaración, una suposición, o cualquier opinión de “académicos”, “analistas” y demás personajes que jamás han negociado ni con su señora. Algo, lo que sea, para minimizar los logros de Zanahorio.

¿Se imaginan esta misma reunión, en las mismas circunstancias, con el mismo resultado, pero entre Cerdito y el Negrito de Harvard? El zurderío internacional vibraría de emoción, proponiendo un segundo Premio Nobel de la Paz para el fulano que dio la orden de asesinar a Bin Laden en el living de su casa y luego lanzarlo al mar. Pero como es Zanahorio…

Recordemos. Durante su regencia, el Negrito de Harvard bombardeó, al menos, Afganistán, Yemen, Irak, Pakistán, Somalia, Libia y Siria. Además, continuó e intensifico la idea de Bush, de utilizar drones para asesinar, sin juicio, y en el acto, a quienes “se sospecha, son militantes de grupos terroristas”. Nótese, “se sospecha”.

Así están las cosas en este perro mundo. Una cosa es la realidad, y otra lo que nos venden los periodistas, que como sabemos, “están para informar”, de tal menara que cada uno se forme su propia opinión. Je…je…je…

19 comentarios:

  1. La cago Zanahorio lo ha hecho superbien mas que nada pq tiene a los gringos con pleno empleo e inversiones. Demas que lo reeligen los gringos ya que son menos weones que los chilenos.

    Lo de Corea del Norte lo hubiera hecho cualquiera que hubiera tenido mas inteligencia de ir a juntarse con el cerdito y negociar en persona.

    PD: Aqui en chile tenemos otro negrito de harvard que esta en la moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que salen de Harvard y se meten a la política so n melindrosos y demagogos. Tener un Ph. Doctor en esa universidad no es garantía de nada desde el punto de vista de la política.

      Se trata valentía y coraje. Para ello no hay que ir a la universidad.

      Borrar
    2. Para entrar a esas ues de elite se necesitan pitutos o plata y en muy pocos casos tener un CI brillante. Hasta Bush hijo saco un titulo de esas ues pq era hijo de Bush padre.

      Borrar
    3. Lo importante para Trump es al menos mantener el congreso actual en la próxima elección, que debe ser este año seguramente.

      Si se mantiene la economía y resulta el trato con Cerdito, tiene posibilidades ciertas de la reelección, y ahí los zurdos se mueren. ¡ja!.

      Borrar
  2. Te faltó mencionar a CNN que especialmente en su filial chilena, manejada lógicamente por zurdos, no ha parado de darle sin asco a Trump desde que llegó a la presidencia y lógicamente le ha faltado espacio para minimizar el resultado de esa reunión, poco menos que un fracaso y mostrando la molestia de los "progresistas" yanquis, los que aman al zurderio pero siempre que este fuera de sus fronteras.
    No se que irá a resultar al final, pero que Trump, pese a sus reacciones imprevistas, ha tratado de lograr un acercamiento con Corea del Norte, eso es indiscutible, mas ahora que los halcones yanquis han debido disminuir sus bravatas porque saben que su territorio esta al alcance de los proyectiles nucleares de los norcoreanos, pero solo disminuirlas. H
    Haciendo zapping en los "objetivos" canales de tv chileno lo único que veo son apreciaciones negativas a la reunión, todo vale para mostrar un posible fracaso de Trump en esta reunión.
    Como dices, así están las cosas en este perro mundo, la realidad y lo que venden los objetivos periodistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "los periodistas, que como sabemos, “están para informar”, de tal menara que cada uno se forme su propia opinión. Je…je…je"....asi es . como señala MAXIMO

      Borrar
    2. Bueno, la CNN chilena es un asco, yo no la veo por eso. Rincón y Matamala son vomitivos.

      Espero que a Trump le vaya bien, así puede demostrar que existe algo mas allá de los políticos oficiales.

      Borrar
  3. Me interpreta plenamente la referencia a los "analistas", grupo de chantas que infestan los medios con sus imposturas moralizantes y sus repetitivos, pobres y predecibles comentarios. Y de los periodistas, está dicho todo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, se las dan de moralizantes y son un monton de vendidos al sol que mas calienta

      Borrar
    2. Si, esos analizan lo que sea y llegan a las conclusiones que sean por plata.

      Borrar
  4. Felicitaciones MAXIMO, brillante como siempre por lo menos un chileno despierto en este cobarde país; los medios de comunicación nacional siguen atacando a la Iglesia Católica, cueste lo que cueste con tal de destruir a la institución a nivel nacional no se salva ningún medio, el comunismo marxista y ATEO continúa la GUERRA contra las iglesias su fin es destruirla a toda costa y la gente interdicta no se quiere dar cuenta, claro "EL CERDO (comunista)SIEMPRE VUELVE AL CHARCO"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, pero no se porque me felicitas. Que tiene que ver en esto la iglesia católica?

      Borrar
  5. Trump se pasa por la raja a todos, a todas y sobre todo a todes. Eso, el mugriento zurderio internacional, sus estaciones repetidoras en los medios y los socialistas caviar, no se lo perdonan. Les da pánico que le vaya bien, lo reelijan y pa allá va. Suerte que tienen los gringos, les tocó el pais pavimentado entero y algunos líderes valientes.

    ResponderBorrar
  6. En lo único que falla Trump es ponerle aranceles a las importaciones. En lo demás, le ha ido bien.

    Los Clinton deben estar más furiosos. Trump actúa como Reagan, desde ese punto de vista.

    La famosa multilaridad quedó obsoleta.

    No veo la tele, ni a veces los columnistas. Me aburren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hace porque en otros lugares subsidian, y lo prometió en la campaña.

      Borrar
  7. Un Brindis por Trump, Chanchito supo la chichita con la que se estaba curando... incluso hasta tienen un amigo en comun: el ex basquetbolista Dennis "El Gusano" Rodman.

    Pobres zurdelis, con aji cacho'e cabra en el ojete!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos en que termina esto, aun no cantemos victoria.

      Borrar