martes, 10 de julio de 2018

ANDAN PREOCUPADOS.


La Comandante Claudia entregó su apoyo al reo Lula da Silva. Ricardo, “el amado por los empresarios”, hizo lo propio hace un tiempo. Andan nerviosos los próceres de la izquierda latinoamericana; cualquier día caen ellos. Los demócratas chilenos (así se refirió a los firmantes de la carta de apoyo la Comandante Claudia) pretenden hacernos creer que al único país donde el billete brazuca no llegó fue Chile. Je…je…je… Aquí en Barbarilandia son todos castos y puros. No faltaba más.

El MEO anda ofendido el pobrecito, la fiscalía asegura que es corrupto ¡Como se les ocurre!, si el huérfano número uno de Chile es un pan de Dios, y no necesita plata porque tiene una mujer que lo mantiene en la casa que le puso en Vitacura.

¿Y Pablito? Je…je…je.., Está hasta las masas. Ahora que le pida ayuda a su compadre Lagos, al que le salvó el pellejo en mala hora. O que recurra a su patrón Piñera, quien no dudará en tirarle la cadena si es necesario o si le conviene hacerlo. Eso le pasa a los que se juntan con la chusma roja, aunque a estas alturas del partido al parecer es chusma juntándose con otra chusma.

Mientras tanto, la Comandante se pasea por el mundo impune, ya que la izquierda no la dejará caer y la derecha menos aun (no sea cosa que la izquierda se enoje con ellos) Y Peñailillo vive plácidamente en USA gracias a que sabe demasiado.

Moraleja: Si usted quiere “aportar” a la política, léase coimear, tiene que hacerlo parejo, como el maestro Ponce Lerou, y sin dejar rastros (no como los Penta). Y si quiere pasar el platillo, debe asegurarse de “saber demasiado” y estar dispuesto a demostrarlo, para no convertirse en carne de cañón. Este es el reino de los vivos.



8 comentarios:

  1. la machacona "superioridad moral" de los zurdos, lease marxistas solapados, descansa en la cobardía moral de la Derecha. La primera no existiría sin la segunda.

    L estatua de Allende frente a La Moneda es un bluff histórico pero es posible por la cobardía derechista.

    Asi es que, si hay algo peor que la hipocrecia zurda es la cobardía de sus complices de enfrente. Cobardia solapada, por supuesto, ya que su existencia ni siquiera es asomada al debate publico....por eso es que a Kast Eñ Bueno lo acusan de "provocador"...de romper "el pacto social"...je...je....

    En cuanto al caso Lula...."dejad que las ins
    tituciones funcionen"....ja....ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Superioridad moral auto impuesta. Y como dices, bendecida por la derecha.
      En Chile las instituciones funcionan de acuerdo a los intereses de quienes las regentan.

      Borrar
  2. Me tinca que el caso ODEBRECH debe ser como Penta pero por 1000 ya que deben haber muchos candidatos que fueron mojados. (Piñera incluido) asi que no creo que vayan a enjuiciar a nadie. (Nadie toca al capo de la mafia).

    ResponderBorrar
  3. en La Tercera de hoy relatan el allanamiento multiple que la PDi encabezada por un Fiscal Gomez hizo del hogar, la Oficina, y la casa de una ex secretaria, la Titi NN, todo simultaneamente.

    Me carga Longueira pero debo admitir que se te metan en la casa y se lleven hasta los computadores de tus hijos me resulta totalitario.

    Por otra parte estos proceres han sido unos chupasangres del bolsillo de la Sra Juanita asi es que tampoco hay que ser tan melindrosos. A uno le choca porque uno piensa en el PC personal propio o de algun hijo pero no es el caso

    . Estan registrando a estos Al Capone de la politica, no es lo mismo.

    Off Topic.Las feministas marimachas dieron por terminada la toma de la Esc de Derecho. Era que, Empezaron las vacaciones de invierno...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mira, el se lo buscó. Pensó que se pude tratar con los zurdos y así le fue.

      Borrar
  4. ¿Uds. Creen que estos "proceres izquierdistas" integrantes de esta "alianza publico-privada" van a caer como han caido los demás corruptócratas latinoamericanos?

    Yo al menos lo dudo... el poder judicial zurdo lo impedirá a toda costa.

    ResponderBorrar