lunes, 23 de julio de 2018

¡¡BINGO!!.


Buena portada la de La Segunda de hoy. http://impresa.lasegunda.com/2018/07/23/A/QO3E5JAH

En primer lugar, aparece un obispo desmintiendo a Goic, quien aseguró que informó a Ezzati sobre los abusos varios años atrás. Pues este chanta de Goic está acorralado. Si es cierta la carta, no hizo nada dentro de su redil, la Diócesis de Rancagua; y si no le informó nada al Cardenal, pues está mintiendo. Eso pasa siempre que la corrupción es muy grande, todos saben y los más mariconazos pretenden salvar el pellejo descargando responsabilidades en alguien más; arranquen para donde arranquen, están pillados.

Luego aparece la vieja loca, la de abajo, la Jiles. Puta que está loca esa comadre. Tiene cara de loca, mirada de loca, y habla como loca. Pero ahí está, en el congreso, al igual que otros impresentables como el Florcita Motuda y toda esa crápula que resultó electa con un 1% gracias al nuevo sistema electoral, y analfabetos como Navarro y otros.

Más arriba aparece la otra vieja. Todos, todas y todes. Jjajajajajajaja, además dijo que se enteró –por la prensa supongo- que además se utiliza la “x” (todxs). No sé si se enteró de esto antes o después de firmar la carta de apoyo al reo Lula. La iñora está desatada.

Por último, el bocazas de Varela, está vez diciendo otra verdad incómoda, algo que Piñera, la Morticia, el primo y el goma, no pueden digerir con calma.  Me parece perfecto que los colegios municipales hagan bingos, completadas y kermeses para reunir fondos, y utilicen esos recursos para invertir en infraestructura y otras necesidades. Los colegios de curas (particulares y subvencionados) lo hacen, y a nadie se le cae la corona, ni le crean un trauma por sentirse menos, ni desplazados, ni discriminados. Todo lo contrario, acciones de este tipo son parte de la educación de cualquier niño, niña, niñe, niñ@ y/o niñx (y así dejamos contenta a la iñora). Pero en Barbarilandia ya estamos concientizados con esa basura de los famosos derechos, entonces nadie mueve un dedo por nada.

Todos atacaron al Ministro Varela, que a estas alturas debe estar arrepentido de haber dejado su brillante y lucrativa carrera de abogado, y su columna en El Mercurio, por un cargo de ministro que solo le trae problemas. Además, no comparto como está evolucionando la ley de gratuidad, las universidades no deben subsidiar las carreras de malos profesionales, ni deben “retener” alumnos a la fuerza, es decir, no deben hacerlos pasar de curso “porque sí”.

¿Saben quién defendió al ministro? (al menos así lo entiendo yo) ¡¡La Claudia!!

Lean el twitter de la iñora:
Michelle Bachelet @mbachelet Lo que la educación pública necesita es que se le continúe devolviendo la dignidad que los niños y las niñas de Chile se merecen. Hoy recuerdo la cita de la gran profesora Gabriela Mistral: “en el progreso de un colegio, todos tenemos parte”.

Quién lo diría…

18 comentarios:

  1. La cago varela. No cacha que en chile hay que hacer de weon y no de genio. Los genios que dicen la verdad terminan hecho bolsa.

    En todo caso no stoy de acuerdo con varela en chile no puede ser que se instale la cultura del bingo y completada para todo: educacion, salud, deportes, viajes y mucho mas. En ningun pais decente hay que hacer tales leseras para obtener algo como salud o educacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien que se enseñe a los niños a buscarse la vida por ellos mismos, y no esperar las dádivas del Estado ni de nadie mas.

      Borrar
    2. Ojala nunca te enfermes de un cancer o enfermedad grave que te cueste 50 palos o mas y tengas que poner a tu familia a hacer bingos y demases.

      Borrar
    3. Recien me entero de la ayuda estatal para gastos medicos catastroficos. Verdad que somos una carga para el estado. Ojala me pagaran la deuda que me dejo un familiar que murió de cancer. Pelotudo.

      Borrar
  2. Maximo no es lo mismo que los niños se busquen la vida por ellos mismos en Vitacura o Las Condes o en una poblacion o campamento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es lo mismo, es más difícil en una población pero es absolutamente necesario enseñarle a la gente de las poblaciones y campamentos como pueden salir adelante. Con asistencialismo no lo harán jamás, ya que nunca se harán responsables de sus vidas y serán como niños por siempre. Nadie dijo que la vida era fácil...

      Borrar
    2. El asistencialismo, es una mochila que ninguno de nosotros estamos dispuestos a cargar. que cada uno se las arregle por si solo. ha sido desde el inicio de los tiempos y será per secula seculorum.

      También es una manera de mantener a los pobres, nivelando para abajo siempre. es su propio negocio.

      Borrar
    3. Por eso Hugo, deben educar de otra forma a los niños pobres, o lo seguirán siendo para siempre.

      Borrar
  3. El comentario va relacionado con lo de la educación no es un derecho y hay unos cuantos comentaristas que van en esa linea.Por lo que mantengo el comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La casa es mejor predictor que el colegio. Deberias saberlo. En ese sentido si, la educación (que se recibe en casa) es un derecho que padres viciosos, delincuentes, flojos o tontos le estan negando a sus hijos y se condenan a ellos y al niño a crecer en la miseria. Conozco muchos pobres fijate.

      Borrar
  4. Sobre la columna de hoy, todo lo que se le achaca a la actual administración es "el legado de Soa Bashelé", que tanto zurditos como tontos utiles se empeñan en defender.

    En el grupo de los tontos útiles, no hay cabida para las lumbreras. Este es un nuevo "olimpo de los chantas" que nada más apelan a su miedo a ser devorados por un gato que se jura león y no desmantelan toda la "obra" de la concertamierda.

    Varela, a pesar de que no fue acertada la metáfora, dijo algo muy cierto: el asistencialismo perjudica a todos.

    Si mal no recuerdo, hace unos años atrás encontré un artículo de un periódico español (durante el apogeo de la crisis subprime del 2008) en la que hablaba del error que se comete cuando "le das a la gente" y por ende la haces dependiente de la caridad, cargándole el costo al resto de la sociedad que a duras penas puede mantenerse solas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el gobierno nadie quiere desmontar nada, están cómodos así.

      Borrar
  5. Para ser dependiente de la caridad tienes que ser muy pobre y hay gente muy pobre.
    Unas declaraciones de un premio Nobel de economia .El 90% de los ricos mueren ricos y el 90% de los pobres mueren pobres.
    Veremos si el tándem haitianos/demografia es para decir que cada uno se las arregle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá en Chile, no es necesario. solo tienes que seguir al politrucho y el te paga "por favores o servicios prestados a la causa" mientras sigas votando por él.

      Borrar
    2. Y casi el 100% de los huevones muere huevón.

      Borrar
    3. Me parecen numeros muy magicos, capaz que ese nobel sea el idiota de Krugman (el que pronosticó el fracaso de internet). De hecho la evidencia indica que casi todos se enriquecen con la edad.

      Borrar
  6. La iglesia chilena transformada en una bolsa de gatos. Cada obispo trata de salvarse como sea y otros que ya cayeron como el nefasto Goic trata de enlodar al cardenal y ahí está la pelotera, que hubo una carta, que no hubo, que si hubo pero no fue correcto filtrarla. Veremos que va a pasar, el zurderio clerical quiso deshacerse de los obispos conservadores y abrieron una caja de Pandora que no esperaban. Veremos que va a pasar.
    Que vamos a hablar de la Jiles una vieja loca de patio total, vergüenza del género femenino, pero el populacho bárbaro la llevó al congreso junto a otros payasos, faranduleras e ignorantes que desprestigian cada vez mas esa institución.
    La otra vieja, la comandante la del todos, todas y todes está confirmando que ya está en campaña, no quiere morir sin establecer el sistema parecido a del su amada RDA.
    Como debe estar de arrepentido Varela, le han dado como bombo en fiesta, claro que varias veces el ha dado lugar a que lo machuquen, pero en este caso yo creo que simplemente dijo una verdad grande y es penoso que lleve todo un día dando explicaciones por el terror que se le tiene al zurderio. Yo creo, igual que varios, que Varela no se atrevió a decir que no hay un puto peso porque se lo robaron todo y quiso buscar esa salida que el zurderio le hizo explotar en su cara y que además causo la molestia del payaso, la Monga, y hasta de una desconocida Defensora de la Niñez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Goic demuestra cuan miserable es, trata de salvarse solo esperando a que sus compinches zurdos le tiendan una mano a cambio de traicionar. Es una especie de Cheyre.

      Todo esto es un triste espectáculo.

      Borrar