domingo, 22 de julio de 2018

YA ES DEMASIADO TARDE.


No sé qué tanto alega el gobierno sobre Jaime de Aguirre, el fulano que tienen a cargo de TVN, si el payaso sonriente lo dejó a cargo de Progrevisión cuando fue su dueño. Siempre fue impresentable que un tipo utilizara un canal de televisión para hacer la revolución, sin embargo la ex derecha toleró desde el mismo año 1990 que los medios fueran controlados por la izquierda.  

Hoy, las revoluciones no se implementan a punta de fusil, sino controlando los medios de comunicación. Ejemplos sobran. Los “K” en Argentina, estatizando la transmisión del futbol. Las teleseries chilenas con tintes ideológicos, vergüenza nacional, sin parangón en ningún otro país. O el caso catalán, donde Rajoy y cia entregaron TV3 y La Sexta al golpismo, y así les fue.

A esto lleva el entreguismo, el apaciguamiento que nada apacigua. El absurdo cuoteo en el directorio de TVN, si en definitiva todos los “rostros” que entregan el mensaje son zurdos, o al menos socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar.

Supongamos que sacan a de Aguirre ¿También sacarán a los actores de teleseries, los conductores y opinólogos de matinales, los directores de ficción, las bataclanas exhibicionistas, los directores de prensa, los lectores de noticias y los entrevistadores que apapachan a Bachelet y luego revientan a Kast?. Obvio que no lo harán. Entonces todo continuará igual.

¿Acaso el próximo septiembre los programas especiales dirán las verdad sobre el gobierno marxista de Allende? Obvio que no. Entonces no aleguen tanto, porque la culpa es de los que hoy alegan, no de los que han hecho lo que les han dejado hacer.

17 comentarios:

  1. maximo ...ya sabemos que con la cagada de politicos cobardes de derecha ,estamos fritos ,estos CDSM siempre poniendo la otra mejilla ...jamas han aprendido de la izquierda ...y ya veo que Pinera sigue el mismo maricón cobarde de siempre ...asi es que no nos queda otra que prepararnos pa otro gobierno zurdo de mierda ..porque aunque por mas esperanza que tengamos en JAK....soy un convencido de que en el chile de hoy jamas sera presidente !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no creo que sea presidente, pero puede colocar temas y representar a mucha gente, por lo tanto puede influir.

      Borrar
  2. Quizas que cosas sabe jaime de aguirre que piñera lo sigue premiando con buenos puestos. Ojo que este tipo fue el compositor de la alegria ya viene con eso les digo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Aguirre estaba desde el gobierno anterior creo. Ahora lo quieren sacar.

      Borrar
  3. Creo que tus datos estan equivocados acerca de TV3 y Rajoy.
    TV3 comenzo en el año 83/84 con Pujol y nada tiene que ver Rajoy y su goberno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sabes, o deberías saber, que TV3 y La Sexta están en manos de independentistas que utilizan esos medios para sus intereses.

      Borrar
    2. Pero no es un asunto de Rajoy TV3 desde que comenzo.
      Otra cosa es la situacion politica del momento y arremetieron con TV3 pero esta lleva haciendo lo mismo durante decadas.

      Borrar
  4. es raro el fenomeno cultural chileno. Prevalecen el zurderio. Los autoproclamados "progresistas", los "politicamente correctos", los "moralmente superiores", en contra de los "xenofonos", los "homofobicos", "los racistas", los "reaccionarios", y, si me apuran un poco" los complices pasivos", esto es, los filo torturadores, los filo desaparecedores, los fascistas, los asesinos, los "antidemocratas", etc,

    Todo eso, claro, es mentira, es una cortina de humo,es una inversion del relato historico, es una captura del Poder Judicial, es una dictadura cultural sobre la Prensa, los partidos derechistas, y una inconmesurable infiltracion de las FF AA, asi como, en su expresion final, estatua para Allende y Punta Peuco para los demas.

    ¿en que momento se jodio Chile?

    A partir de l990, claro, pero ¿como?

    ¿Hubo un Plan Maestro, esto es, una Mesa redonda donde se sentaron la embajada norteamericana, la Sofofa, la DC y el zurderio ?

    Algo asi como "todos Uds se forran en dinero ajeno", esto es, la Alianza Pca Privada, esto es, la Derecha y la Izquierda Unida jamas seran vencidas.?

    Y de repente, de tanto dejarse fornicar con el cuento "progresista", aparecio un invitado de piedra, el Frente Amplio, y todos se mearon en los pantalones hasta que Tatan El Mago los salvo por 4 años ?

    El hecho es que Chile devino en un Manicomio donde la locura cultural paso a ser la normnalidad y ahora salvo Kast no hay nada mas que hacer salvo quejarse y poner la plata en el extranjero ?

    ¿o quiza sigamos en el marasmo gelatinoso rumbo a la Unidad Popular resucitada pero atemperada por el desastre de Venezuela ?

    Algo asi como "dejemos que la Derecha produzca la plata y nosotros la Izquierda se la robamos, Paga Moya y Juanita de por medio ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es zurderio en Chile, y es gracias a la tolerancia que se tuvo con ellos. Ahora no los podrán sacar mas de los medios.

      Borrar
  5. Andrés has inventado un nueva palabra Xenofono que le va ni que pintada a Maximo por su aversión a los celulares en mano de la galla bárbara.
    Exagerado interes en Gramsci y Pinochet le cedió en bandeja de plata a los neoliberales para que se desarrollase lo que hoy en dia tienes.

    ResponderBorrar
  6. HUGO, "xenofobia, rechazo, odio o miedo hacia lo extranjero"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés estoy seguro que aquí en Europa esa palabra es mas común.
      Has escrito xenófonos.

      Borrar
  7. "Cambia todo para que nada cambie", esa es la regla de oro gatopardiana de esta mal llamada "clase política".

    Están todos emparentados comiendo del mismo plato, independiente que saquen a De Aguirre (uno de los tantos "felices y forrados" de esta corruptocracia) van a colocar a alguien igual o peor. ¿Tanto es el miedo que le tienen al zurderío?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si no van a colocar a un director de derecha, no se atreverían

      Borrar
  8. Anda, me he perdido de opinar en varios temas, me había acostumbrado a tu tranco cansino, un tema cada dos o tres días, y ahora me he quedado atrás, pero bueno, ojalá que esta fiebre te dure jajajaja.
    Saquen a Aguirre, dejen a Aguirre, eso no soluciona nada, solo lo favorece a el que debe rogar para que lo echen y así agarrar la mas que millonaria indemnización que se arregló al firmar contrato con tvn.
    Exactamente, hoy las armas se guardan solo por si las moscas, hoy el poder total se logra de otra manera, apoderándose poco a poco de los medios de comunicación, del parlamento, del poder judicial y de cuanto gremio, colegio profesional o entidad existe y lógicamente del estudiantado.
    Hoy sacar a Aguirre sería como sacarle un pelo a un gato, los canales de tv en todas sus áreas están en manos zurdas. De partida todos los departamentos de prensa están en manos del zurderio y sus rostros, los lectores de noticias zurdos que lavan cerebros sin asco, la lista es larga, la Rincón, Matamala, la Pizarro, Nuñez, Del Rio, Paulsen, la del 13 y un largo etc. Lavan cerebros con sus áreas "dramáticas" que solo son propagandas sembradoras de odios sociales, vean los rostros matinales, los pocos animadores de centro derecha o independientes son ahogados por la marea roja que inunda ese horario.
    Yo no puedo entender como la ex derecha, no se si por cobardía, estupidez, o por estar con los tiempos que corren ha permitido esto y siguen entregando cuando espacio existe al zurderio.
    Voy a insistir, que es el poder judicial hoy? Simple, un enclave del zurderio, su brazo vengativo que aplasta cualquier disidencia. El parlamento? Una tropa de payasos zurdos que están proponiendo leyes cada vez mas absurdas.
    La CUT y los principales gremios en manos de quien están? del PC lógicamente, lo mismo los principales colegios profesionales, para que decir el estudiantado.
    Si hoy quisiera, el PC hunde al país en el caos, no le interesa por estrategia, pero no cabe duda que ese día llegará cuando se sientan fuerte porque siempre el marxismo ha llegado al poder desde el caos que crea.
    Cuando le toque pagar a la ex derecha ya será demasiado tarde y no habrá vuelta atrás. solo le falta al zurderio un Padrino Lopez, el nefasto general venezolano, para tener en sus manos a las FF.AA. y en eso están, no les quepa duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son muchos los intelectuales estrellas del firmamento mundial, historico, que (Gramsci incluido) han advertido que "la guerra de las ideass" es fundamental.

      Por otra parte, ya Adam Smith advertia que el capitalismo para funcionar debia tener solidas raices eticas

      Nada de eso, ni ideas ni eticas, le ha preocupado a la Derecha y asi estan, no solo ellos, sino que todo el resto del pais

      El sucedaneo saltimbanqui ha sido Tatan, al menos por corto tiempo.

      Y, como nadie resiste "un cañonazo de un millon de dolares", el otro sucedaneo ha sido pagarle casi 20 millones de pesos mensuales a las Camilas Vallejos.( 9 millon de Dieta...je...je...el nombrecito ironico, mas otros tanto via asignaciones.)
      Lo anterior sin contar con los pitutos a los familiares, a los camaradas, a los amantes..etc

      Todo eso lo paga la Sra Juanita y su marido, D Paga Moya, via Iva oculto en los precios. Es decir, empobrecen a la pareja para enriquecer a sus "defensores".

      Es lo mecanica del Ejercito de Ocupacion....solo que esta vez, como lo decia la Doctrina de Seguridad Macional, "el enemigo es interno"

      ¿ su arma ? ¡El populismo!..ariete contra las Democracias burguesas, y eliminado apenas se llega al Poder total.



      Borrar
    2. Oye Hunter, que me dure pero no para hablar de quienes tu ya sabes, o se me enojan por aquí. Jajajajajaja.

      Como dices, si no sacan a todos esos personajes que enumeras, da lo mismo quien es el jefe del canal.

      Borrar