sábado, 7 de julio de 2018

EL POPULACHO BÁRBARO EN ACCIÓN.


Esto de los abusos sexuales en la farándula está cada vez más divertido. Ahora acusan a Don Francisco por cambiar sexo de asistentes a su programa Sábados Gigantes, a cambio de lavadoras, televisores y jugueras. Jjajajajaaj ¿Dispara usted o disparo yo? Y disparaba Don Francis. Jajajajajajaaja Solo me gustaría saber qué acciones eran necesarias para obtener una simple plancha y cuales (mas sofisticadas supongo) para salir del estudio con una lavadora automática. Todo dependía de la dedicación de la concursante. Que locura…

Tomas Cox se refirió a este tema en su programa de Radio El Conquistador, en términos poco “prudentes”, al día siguiente apareció declarando en el pasquín La Segunda sobre su arrepentimiento, ya que asegura no quiso decir lo que dijo. El chanta de Baradit anda dando explicaciones por no sé qué declaraciones tipo heteropatriarcado en twitter, y así todos. Medio mundo anda con un miedo tremendo a perder la pega por cualquier cosa o quedar como machista retrógrado y no sé qué otra lesera más. Estamos viviendo en una tiranía feminista-marxista. Ya parecemos judíos durante el tercer Reich (¿se puede decir esto, verdad, o pido perdón altiro por hacerme el chistosito?) Porque si quieren pido perdón, es más, les pido perdón de una, y me arrepiento, y lo que quieran ¿Le saco la sal también?...

La columna del profesor Alfredo Jocelyn Holt en La Tercera de hoy es para leerla. Las universidades están siendo transformadas en verdaderos campos de exterminio de las ideas y la libertad. Ni hablar del sentido común. Lean: http://www.latercera.com/opinion/noticia/oscurantismo/234453/

Ya lo decían los griegos, la democracia degenera en oclocracia (gobierno de la muchedumbre). Eso de andar preguntándole y haciéndole caso al populacho bárbaro no puede ser. Fanáticos y enfermos mentales digitados por activistas políticos de izquierda, no pueden controlar el país en base a tomas, chillidos, pataletas, amenazas y ajusticiamientos públicos iluminados con antorchas ardientes como en la Edad Media. Pero está sucediendo…



11 comentarios:

  1. En la casa lo conté y que también acá. Por los noventa estuve en un taller literario que lo manejaba una poeta. Ella quiso entrar en la televisión y se dirigió a Don Francisco. Él le pidió el favor y ella se negó. Supongo que así entraba en la TV desde que se inventó.

    En mi último post criticó Baradit, ya que para él comandante Pepe, el Mir, el FPMR, el PS, el Mapu y Allende no eran monstruos.

    El historiador que mencionas criticó duramente al decano´de la Facultad de Derecho de la Chile que renunció, porque no se atrevió a despedir a personas, pues parece que la facultad es un barril sin fondo.

    Obviamente, ese engendro del INDH no se va oponer a la perdida de las libertades en la universidad. Ese es el camino de la Izquierda, pues ella es la ha promovido la censura con respecto a nuestra historia reciente. Lo ocurre en las universidades es corolario de la acción de la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta cosa del acoso y weas esta escalando a niveles insospechados. Don Fracisco debe ser el mas rancio de los acosadores (aun recuerdo cuando tuvo que pagar plata a una mexicana por denunciarlo hace 20 años).

      La wea que esta wena es la del Nicolas Lopez. Se comio a todas las minas ricas este culiao.

      Borrar
    2. El profesor Gonzalo Rojas viene denunciando hace tiempo que las universidades, tanto alumnos como profesores no quieren que les pasen libros sobre el Gobierno Militar. En su propia universidad, su propios colegas lo reprocharon para el cuarenta aniversario del pronunciamiento militar la defensa de éste.

      Si paso en la Portales, donde el rector cedió y lo mismo ha ocurrido en las otras universidades.

      En otro artículo de Gonzalo Rojas, nos pone al descubierto que las feministas no les interesa las mujeres, sino que la educación sea, un derecho social y que quieren cambiar el 'modelo neoliberal'.

      Parte I:

      Aquí el artículo:
      "Gracias por hablar claro
      Gonzalo Rojas S. | Sección: Educación, Política, Sociedad

      Recién terminada la toma violenta -y, ciertamente, victoriosa por todo lo que ha ido pasando en la PUC y lo que viene con las mesas de trabajo- una ex alumna me consultaba por correo-e:

      “¿Ud. piensa que este movimiento es un invento del Frente Amplio? ¿Que las mujeres están siendo manipuladas y que sus reclamos les han sido sugeridos por terceros?”

      Le contesté: “Sólo dos datos: Beatriz Sánchez estuvo en la toma de la PUC y Maite Orsini, diputada FA, llamó a tomarse todas las universidades.”

      Otras personas y entidades -acabo de recibir el letrero feminista que la rectoría de U. Andes autorizó en exhibición en el edificio de Derecho y Economía- siguen pensando que no, que somos unos exagerados y retrógrados los que venimos advirtiendo del carácter decisivamente contra cultural del actual feminismo.

      Pero, gracias a Beatriz Sánchez, Nelly Richard, Faride Zerán, Diamela Eltit, y a otras 18 mujeres de los “Diálogos Feministas Fundación Nodo XXI”, por recordarnos el pasado domingo 17 de junio, en El Mercurio, qué es lo que realmente se pretende.

      Primero afirman que comparten “la alegría de ver cómo las movilizaciones protagonizadas por las estudiantes han vuelto a poner en circulación la palabra feminismo” en lo que califican como “irrupción explosiva del feminismo en el discurso público”. El sólo hecho de alegrarse de que muchas decenas de miles de estudiantes, profesores y administrativos de la educación superior no hayan podido trabajar en paz, estén siendo agredidos por manifestarse de modo diferente y busquen otras opciones educativas para poder continuar sus tareas, revela el completo desprecio por la realidad".

      Borrar
    3. Parte II:

      "A continuación afirman que están “convencidas de que ha sido gracias a estas movilizaciones que se han instalado temas… como la necesidad de repensar la educación desde una perspectiva no sexista, retomando y enriqueciendo con ello la lucha por la educación pública como un derecho social”. La ensalada de “no sexismo, educación pública y derechos sociales”, no por ser grotesca, deja de revelar el auténtico sentido de lo que se busca: una sola educación a la pinta de la izquierda frenteamplista.

      Agregan que “las mujeres trans y lesbianas en la disputa feminista han ampliado el cuestionamiento a las imposiciones de género dominantes y sus implicancias sociales”. Es la ideología de género (en Nueva York ya se reconocen 31 géneros distintos) la que usa a las mujeres como punta de lanza y algunas de ellas, felices de afirmar primero lo femenino, para disolverlo después en lo multi o asexuado.

      Y entonces aparece Gramsci -¿cuándo nos creerán los bienpensantes de siempre que no hay diálogo posible con el marxismo en ninguna de sus formas?- cuando ellas afirman que “disputar los sentidos comunes, que todavía para una parte importante de la población están muy lejos del feminismo; construir agencia política capaz de entrar en diálogo y contradicción con el poder y de incidir políticamente sin renunciar a la rebeldía feminista y a su potencia disruptiva; avanzar en una articulación socialmente anclada, que convoque a las mayorías sociales golpeadas por el neoliberalismo; tensionar las prácticas e idearios de las organizaciones sociales y políticas: sindicatos, partidos, movimientos; ampliar y profundizar nuestra restringida y elitaria democracia y transformar la política reconstruyendo su vínculo con la sociedad, son algunos de los retos que abre esta movilización social.”

      Y siguen, mostrándonos hasta dónde van a llegar. “En estos caminos feministas nos encontraremos desde nuestros distintos campos de acción y lucha, desde las universidades, las escuelas, las organizaciones de trabajadoras y trabajadores, desde la cultura y la comunicación, desde los movimientos y partidos políticos y desde las luchas antineoliberales por la recuperación de los derechos sociales y contra la precarización de la vida y el trabajo”.

      ¿Alguien piensa todavía que estamos frente a manejables problemas de protocolos por acoso sexual? ¿Será posible enfrentar esta contra cultura sin una gran organización de profesores e intelectuales que con fortaleza y racionalidad saquen a sus autoridades de la neblina en que se encuentran, al ceder y conceder?

      "

      Borrar
    4. Faride Zerán era comunista en la UP, si es que no equivoco y en los noventa era invitada frecuente en los programas de libros y cultura. Incluso saco un revista sobre libros.

      Diamela Eltit es casada con Luis Maira.

      Borrar
    5. Pues ahí está la diferencia, esa persona que tu conoces se negó y listo, ahí quedó todo. Las que no se negaron hoy dicen que abusaron de ellas y no es así. La codicia de estas personas fue mas fuerte.

      Borrar
  2. El populacho barbaro presiona e impone su agenda.
    Piñera gobierna segun las encuestas. Es decir..segun el populacho barbaro.
    En ambos casos ira mal lacosa.
    Es decir..la politica del cahuin. Las inquietudes del matinal.
    La forma sobre el fondo.

    Estamos sonados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, presionan u los políticos se dejan presionar, Y los medios son la caja de resonancia del populacho que ve la tele.

      Borrar
  3. siempre he pensado que la Democracia tiene que ser "protegida" como lo establecio el GM

    El "pueblo" necesita, o necesitamos, un Sistema disciplinado, con respeto, autoridad, jerarquia, valores eticos, culto a la Patria, ya que de lo contrario caimos en Barbarilandia.

    Tambien hay que librar "la guerra de las ideas" porque de ahi brotan "los buenos y los malos".

    Entiendo que es una aproximacion "moralista" ( con todas sus contradicciones y caidas) pero peor es Barbarilandia donde " da lo mismo un burro que un gran profesor" segun el famoso tango "Cambalache"



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viejo... cualquier gobierno se vuelve tóxico, que sea electo no cambia nada. Lo que importa es el tamaño y ámbito (que sea muy pequeño, limitado y descentralizado). Por eso es mejor un Pinochet (que achicó el gobierno) a un Piñera.

      Borrar
    2. Protegida de la horda, obvio. Es que no puede ser de otra manera.

      Borrar