lunes, 30 de julio de 2018

INTENTANDO CAMINAR COMIENDO CHICLE.


El gobierno de la ex derecha arrepentida y del presidente que “cambió, continúa administrando el legado en forma brillante. La señora que las oficia de Ministra de la Mujer, espetó sin anestesia que la mujer más importante de la historia de Barbarilandia es la Comandante Claudia. Podrán despedir a Valente o Varela, pero esta mujer se aseguró el puesto hasta el 11 de marzo de 2022. Sebastián debe estar muy contento con su nueva mascota.

La Morticia salió al paso declarando que no, que la más importante es Gabriela Mistral. Yo creo que fue mi abuelita. Otros pensarán que es la doctora Cordero ¿Habrá sido la “Payita”? ¿Doña Lucía? Podríamos hacer un concurso parecido al que hizo algún tiempo atrás TVN, el canal de todos los chilenos, donde eligieron al Chicho como el capo entre capos. Entre Jaime de Aguirre y Sebastián pueden elegir a la ganadora.

A propósito del legado y la mujer que lo hizo posible, veo en la prensa una foto del nuevo medio de transporte bolivariano, les llaman “perreras”. Todos van igualmente incómodos, inseguros e indignos, así da gusto, un mundo sin privilegios es a lo que aspira todo hombre y mujer de bien. https://www.latercera.com/mundo/noticia/perreras-la-nueva-peligrosa-forma-viajar-venezuela/262148/ Creo que la idea no es original, la tomaron de Bangladesh, país muy similar a Venezuela, salvo que ellos no tienen petróleo.  

Pero en Chile tenemos cosas más importantes de que preocuparnos. Las miradas lascivas de Villegas; saber si Ezzati será invitado al Te deum; llevarnos a todos los pobres a Las Condes; negociar con terroristas y tratar de mejorar la clasificación de riesgo país y continuar administrando el legado, las dos cosas al mismo tiempo. Algo parecido a caminar y mascar chicle.  Somos unos crack.





15 comentarios:

  1. El problema es que llevamos 4 meses y ya piñera esta cayendo en encuestas asi que las chupadas de pico a la izquierda seran cada dia mas feroces. Y ojo que siguen quebrando mas empresas en chilito y el empleo no remonta...los mismos de derecha ya lo reconocen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le queda otra mas que caer, esto se manifestará claramente en el momento que la gente que votó por un "cambio", se de cuenta que administran el "legado". Y ahí se terminó el gobierno del payaso y su séquito.

      Borrar
  2. COMO UNA WEONA DE DERECHA PUEDE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD .ACERCA DE LA CLAUDIA ....ES DECIR ....ESTA IMBECIL ES UNA DOBLE ACOMPLEJADA ......SI LA ENANA NO SABIA DONDE CRESTA ESTABA PARADA POR DIOS ....ESA MIERDA ES UN MITO ....QUE TERRIBLE !!........JAMAS ME IMAGINARIA DE LA IZQUIERDA DECIR NADA BUENO ACERCA DE NINGUN PERSONAJE DE DERECHA !!....NUNCA LO HAN ECHO NI LO HARAN!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque esa será la orden desde arriba. Debe estar tan feliz en el puesto que hará y dirá lo que le pidan.

      Borrar
  3. Lo de Villegas lo más probable es que sea cierto.

    El "medio" se caracteriza por tener mucha gente excéntrica, degenerada, alcohólica, drogadicta y prepotente. También -generalmente- lo que uno ve en pantalla es un personaje, no las personas comunes y corrientes que hablan a chuchada limpia, cuentan chistes cochinos y que miran tetas y culos; la combinación perfecta.

    Villegas es irreverente, no esconde su desprecio por la raza humana y la mediocridad; eso incluye a las señoras que se subieron al vagón del "a mí también me ha pasado" y, desde un tiempo a esta parte, son brujas de cacería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que es cierto, el mismo lo reconoce. Lo que pasa es que le buscaron la yayita para liquidarlo, de eso no tengo dudas. Imagínate que lo denuncia el Clinic, que humilla a todo el mundo, y ahora lo acusa de lo mismo.

      Borrar
  4. Es increíble la reacción de los medios zurdos todos, respecto a la encuesta. La baja del payaso se origina en los dichos de sus ministros Varela y Valente (quizas los únicos de derecha del lote). Así sin más. Capos ellos.

    Me permito aventurar otra hipotesis. Sus votantes -los que votamos por el mal menor- nos aburrimos de su constante traición y gobernar como un zurdo más incumpliendo su programa y dandole el gusto a los zurdos, maricones, comuneros no terroristas, feminazis, abortostas, etc.
    Obviamente estos pseudoperiodistas no estan pa tan elucubraciones, superan su intelecto mediocre y sesgado.
    El único que se salva he hizo un comentario añgo parecido fue Tomas Mosciati de la bio bio.

    Respecto a Villegas creo qie es una pasada de cuenta a objeto de destruirlo y de paso aminorar u olvidar la tormenta de denuncias sobre los red set

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, concuerdo con lo que dices, y a medida que pasen los meses creo que aumentará el rechazo.

      Borrar
  5. Lo que dijo la Ministra de la Mujer es la imbecilidaed mas tipica de la Derecha acomplejada.
    Lo peor es que Tatan se queda calladito.En una de estas la aplaude.
    Por eso que las encuestas bajanm
    Nos aburrimos de que nos insulten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso nadie les cree, solo votaron por ellos ante la alternativa de Chilezuela (como yo, por ejemplo)

      Borrar
  6. Ayer leí las declaraciones de la ministra. No sé cómo la política sigue militando la UDI y a la vez trabajaba en la Fundación de Piñera.

    La UDI sin Jaime Guzmán perdió el rumbo.

    Piñera hace poco tiempo atrás elogió a Bachelet y Daniel Vega como las mujeres más importantes del país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son muchos años para perder el rumbo desde el asesinato de Jaime Guzman y no recuperarse.

      Borrar
    2. Porque la UDI es de Piñera también.

      Borrar
    3. " El triunfo del NO llevaria a serio enfrentamiento entre marxistas y fuerzas armadas"Jaime Guzman,1988
      Como decia Sarita Montiel fumando espero.

      Borrar
  7. No se si reirme a agarrarla a palos, pero esta "desecha" más se parece al gobierno de peña nieto, que uno de derecha real.

    Gobernar segun las encuestruchas... c'mon, gimme a fucking break! solo un estúpido gobierna en funcion de eso... ¿han visto a Trump? las usa de papel confort y ha hecho mucho más derribando las fake news, dejando a los democommies que estan como locas de patio.

    Piñera no aprende y como dice el adagio "a perro viejo no se le enseñan trucos nuevos".

    Respecto a lo de Villegas, nuestro Nigromante del Verbo, toda esta maraña se cae sola, pues el testimonio no vale, sin pruebas. ya ha pasado casi un mes y medio del escándalo de "acoso" en la TV local y ahora nadie habla del tema. Por lo tanto, ya no era tan importante ni reporta rating, solo ver como entre zurdit@s se liquidan. A Villegas lo persiguen "solo por haber sabido".

    ResponderBorrar