martes, 31 de julio de 2018

POS POR ESO...


Me entretengo mucho con estos casos en que se juzga con el criterio actual, conductas habituales ocurridas hace años o décadas. La gallá, más aun los ricos y famosos de la tele, viven atemorizados. En cualquier momento les pueden enrostrar su pasado, y más encima no saben si lo que hoy hacen estará penado por la “voz del pueblo” que ellos mismos digitan y por la que son remunerados, en unos años más. Lo que más disfruto son las disculpas públicas a cuenta de lo que sea, por haber hablado o por haber callado ¡Yo no quise decir eso! Jajajajaaj ¿y qué quiso decir mijo? Y a continuación aparece la cantinflesca explicación. Es un deleite.

Hoy le tocó emitir disculpas públicas y arrepentimiento sincero a don Fernando Paulsen. No sé de qué se va a disculpar, si el hombre es una autoridad moral universal. ¿Sabían que peleó contra la dictadura, verdad? Hoy jugará golf en Marbella, pero las vio peludas, según cuenta. Y de eso ha vivido todos estos años. Aquí las explicaciones de Paulsen: http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/07/31/915250/Fernando-Paulsen-pide-disculpas-por-minimizar-denuncias-contra-Fernando-Villegas-No-fue-en-lo-absoluto-lo-que-trate-de-decir-y-ese-es-mi-error.html

Escuché tantas explicaciones de Paulsen en aquella época en que veía con cierta regularidad Tolerancia Cero, tantas veces lo escuche desdecirse, que para mí no es novedad. Si hay un personaje en los medios que destruye y justifica rocambolescamente según quien es quien (de los míos o de los otros), ese es Paulsen.

Hoy no lo escucho, pero es inevitable enterarse de algunas cosas por ahí. No sé qué habrá vomitado sobre las “pequeñas humillaciones” de Varela, o los bingos del mismo autor, pero escuché como se descompuso destruyendo a Ezzati y su ejemplo de perros y gatos. Ni Varela, ni Ezzati, ni nadie que Paulsen no considere digno de su supuesto nivel moral, tiene perdón. El sí, por supuesto, a él debemos creerle porque el luchó contra la dictadura. Sí, ya lo sé, estudia en USA y fomenta el chavismo para Latinoamérica, ya lo sé ¿Qué quieren que les diga? Así está la cosa por estos lados.

Quien se ha comportado a la altura de las circunstancias, tanto en este caso como en el de Abreu, es su ex compañero de Tolerancia Cero, Cristian Bofill. Y no solo él ¿Qué aprenda de él? No pues, a estas alturas de la vida no se aprende de nadie, más aun si se es una autoridad moral que siempre lleva la razón.

17 comentarios:

  1. Paulsen es vomitivo. Revolucionario de cafe concert sin sustancia, principios ni decoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se presenta como periodista pero no hace periodismo, utiliza el medio para hacer política. Y no es solo él, son muchos, casi todos.

      Borrar
  2. Cuando los auditores mandaban correos al programa de Villegas criticando a los panelistas de T0, Villegas siempre fue leal.

    Villegas respondió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero aquí se ve quien es desleal y quien no. De un zurdo caviar no se puede esperar nada.

      Borrar
  3. Villegas ha sido un campeon, con o sin tallas eroticas. Lo que sucede es que la Izquierda le temia y necesitaba liquidarlo. Es solo una pasada de cuentas.

    Paulsen es un cero a la izquierda. Un "progresista" al sol que mas calienta ( como casi todos sus colegas no mas)

    En cuanto a ciertas mujeres, que dicen representar al resto, son parte del proceso de masculinizacion de las mujeres que denuncio nuestro vecino hace años. Han vivido halagadas por los piropos y ahora se escandalizan. Han dicho que no cuando querian decir que si.

    No hay que tomar nada en serio salvo el proceso de retorno a la Unidad Popular de Chile. La venezolanizacion. El perraje anda suelto porque Chile ya es una chacra.

    Los unicos afortunados son los Tatanes que tienen su plata afuera. Nosotros tendremos que mamarnos a los Maduros y a los Ortegas. Logico. Si tienen hasta una estatua frente a La Moneda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, utilizaron esto para liquidarlo, independientemente de que sucedió, eso a ellos no les importa.
      Si no pueden comprar a alguien, lo liquidan, igual que una mafia.

      Borrar
  4. Aprovecho la trasnochada para reproducir el certero parrafo inicial de MAXIMO

    "Me entretengo mucho con estos casos en que se juzga con el criterio actual, conductas habituales ocurridas hace años o décadas..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres muchas cosas habituales hace tiempo atras se juzgan con criterios actuales no queda otra salvo tener la maquina del tiempo.
      La carne buena se la comen los perros pero actualmente las mujeres salvo por extrema necesidad se meterian en la cama con un Fernando Villegas salvo que tenga el mejor miembro del mercado y aun asi lo dudo y mas hoy en dia con el culto a la belleza acostarse con un Villegas es casi una aberracion.

      Borrar
    2. Veo que estas medio obseso con la apariencia física de otros hombres y su sex appeal.

      Borrar
    3. Veo que lo del sex appeal lo empiezas muy por abajo.

      Borrar
    4. Entiendo que los prefieras "musculosos y con piel suave" pero esta no es la instancia para ventilar tus aspiraciones.

      Borrar
  5. Con el aspecto que tiene Villegas y visto a traves de lo que supongo que piensan las mujeres resulta bastante asqueroso seguro que ha pasado Hambre y si ha tenido sexo seria simplemente por imposicion debido como es logico a su posicion de poder.

    ResponderBorrar
  6. Huguin solín se nota que debes ser un tipo abandonado por algo, juzgas a las personas por aspecto y luego supones lo que piensan las mujeres... ? Eres un capo, deberías ser consultor sentimental.
    Y para rematarla... Infieres que los poderosos por lógica, o que cae de cajón? fornican imponiendo o metiendo el sexo aunque no quiera el contrincante?
    Eres muy hilarante Huguin.. !!!! Y como dicen tienes tema para todos los temas .....??

    ResponderBorrar
  7. Para tener temas de casi todos los temas pues es cosa de leer desde la tierna infancia TheTruth y como naci entre un matriarcado y tengo esposa hija y nietas nueras y a mas en el trabajo 8 horas con una compañera se mas o menos lo que piensan y repito segun los parametros actuales Villegas a cualquiera mujer salvo la que sea capaz de ver la belleza interior Villegas es un asqueroso de no ser acusado de acosador pues un tio mas del monton de aspecto como hay cientos de miles de aspecto troglodita y no pasa nada pero no le resoples el cuello a una mujer y le cuentes tu vida y picores.
    Te acuerdas del twist Que se mueran los feos y mas si son babosos.
    En mi trabajo hay muchos Villegas pero ahora el asunto esta jodido van siendo apartados porque sus compañeras no los aguantan ya no solo vale tener labia y un miembro el asunto se ha complicado y a las mujeres actuales a muchas les gustan los hombres con musculo y piel suave y tu como hombre solo ibas a poner la carne da igual si se cae del plato que con unos piropos lanzados por Andres ya se sentian realizadas.

    ResponderBorrar
  8. Y siguen las feminazis y su "caza de brujas" y los tontos arrepentidos autoflagelándose.

    queda claro que los medios necesitan "cortinas de humo" para tapar sus cagazos, pero cae de cajón que todo esto lo estan armando para volver al poder, desacreditando las instituciones y a las personas honestas.

    Maximo: no debiste haber borrado esa columna. Lo describiste tal cual es y no te has equivocado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda, la borré por la forma, equivocada, pero el fondo lo mantuve y lo aclaré muy bien.

      Borrar