sábado, 28 de julio de 2018

OPERACIÓN REWE.


Según el diario de Cristiancito “el con Síndrome de Estocolmo”, 150 uniformados, con patrullaje aéreo incluido, custodiaron al plumífero asesino durante el paseo donde se supone, renovó su espiritualidad o algo por el estilo. Yo no le veo tanta espiritualidad a un asesino pirómano, pero que le vamos a hacer, debe ser porque soy un desconsiderado.

150 uniformados que deberían estar persiguiendo malos en lugar de oficiarlas de niñera de otro malo, recorrieron caminos, surcaron aires y solo les faltó navegar por mares en tan insigne misión. Pero no es nada, como se les ocurre, si Carabineros aseguró que el multitudinario operativo “no afecta en nada a los servicios que se prestan normalmente para la región". Por lo tanto, me imagino, en la región sobran 150 funcionarios de Carabineros y/o Gendarmería, o de otra forma no se entiende.

¿Y todo esto a pito de qué? Pues a pito de que el fulano llevaba muchos días en huelga de hambre y el gobierno del payaso no quiere líos. Entonces, misteriosamente, de repente, sin que nadie lo imaginara, el hijo del matrimonio calcinado declaró por los medios que no se oponía al paseo, con rewe, machi y toda la parafernalia incluida. Je…je…je… Este mal pensado imagina una conversación previa entre unos y otros, estos y aquellos, los de aquí y los de allá, donde se pactó la declaración. Pero claro, no olviden que soy un desconsiderado. Mejor no me crean.

Tal vez ahora que el machi se empapó con el rewe, y la espiritualidad le brota por los poros, confesará su horrendo homicidio y nos contará quienes fueron sus cómplices. Tal vez llame a la paz en la ciudad y el mundo mundial. Tal vez se vuelva bueno y termine de parlamentario. Tal vez… ¿Ven que no soy tan desconsiderado? Solo un poco ingenuo nomas. 




7 comentarios:

  1. Noticia de último minuto. Jajajajaja. Según La Tercera, no fueron 150 los funcionarios que salieron de paseo, fueron 260. Solo en Barbarilandia...

    ResponderBorrar
  2. Es posible que lo estuvieran protegiendo de algún desinteresado patriota con ganas de hacer justicia.

    ResponderBorrar
  3. un agrado como siempre leer los articulos de MAXIMO. Estan bien estructurados, amenos y reflexivos.

    El machi fue el unico, de una pandilla de 11 terroristas, que fue detenido por el Gobierno anterior de Tatan, no porque Tatan quisiera hacerlo sino porque no le quedo otra. El machi fue baleado por el Sr Luchisnger y quedo inmovilizado en el lugar de los hechos, sin poder arrancar.

    Sin ese balazo postumo, tambien estaria libre, como los otros
    .
    Nadie de la Clase Politica quiere apresar a ningun terrorista.

    El Comando Jaguar o algo asi es pura retorica. De ahi la impunidad con que todos los dias los terroristas queman camiones, Iglesias, cosechas, casas, lo que venga.

    Ya es una rutina noticiosa.Como el pronostico del tiempo en la TV.

    Es una de las tantas "aristas" del Manicomio nacionmal. Es como el cuento del Rey que iba en cueros y nadie se atrevia a decir nada salvo sandeces como que bien va vestido el Rey.

    Como dice MAXIMO, si el machi fuera del Opus Dei nadie le da permiso ni siquiera para ir al funeral de su mama. Asi pasa con los militares en Punta Peuco.

    Cuesta abajo en la rodada, como canta el tango.
    Lo mismo con el cancer del Estado Botin, cada dia mas grande, bajo cualquier Gobierno. Y la consiguiente y sucesiva Reforma Tributaria. Se empobrece la Juanita, Paga su esposo Paga Moya, y los mercaderes de la Clase Politica estan cada dia mas gordos y opulentos.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Comando Jaguar? Jajajaja. Está bueno, es el Comando Jungla, pero en la tierra del Jaguar Latinoamericano.

      Borrar
  4. Sigo lamentando esto. Una pena que dispongan de las fuerzas de orden para proteger no terroristas. aunque me gane la baja, yo mismo terminaría el trabajo que Mr. Luchsinger inició y acabaría con ese sujeto.

    ResponderBorrar