jueves, 16 de agosto de 2018

DESPLUMANDO A LA "DERECHA".


La izquierda, que como sabemos es la que gobierna en Chile, ahora pretende la cabeza del subsecretario de salud. La familia del finado Frei, padre del hijo tonto, lo involucra en el supuesto magnicidio con talio. Ese talio que aun nadie encuentra, a pesar de haberlo buscado con esmero.

Podríamos agregar a la lista al primo arrepentido que estuvo en Chacarillas. Y al ministro Larraín, que antes de convertirse a la izquierda, escribía odas al Capitán General y lo visitaba en Londres. A Piñera lo podemos encontrar en YouTube un discurso reclamando por lo mismo. Si continuamos buscando la paja en el ojo ajeno, no quedará nadie en palacio para cerrar por fuera antes de desalojar. Insisto, Piñera debiera nombrar solo ministros socialistas y comunistas y se termina el problema.

Al que nadie discute ni pretenden alterar el ánimo, es al recientemente confirmado Director del Servicio de Impuestos Internos, señor Barraza, quien fue colocado ahí para hacer lo que hizo y no hacer lo que no se debía hacer, durante el escándalo de coimas a políticos en el gobierno de la Comandante Claudia. Digamos que Barraza es “transversal”, y por lo tanto tiene su puesto.

En Chile las instituciones funcionan. Je…je…je… O si lo prefieren, digamos que en Chile existe la división de poderes. Este pedazo de poder para ti, y este para mí, y si tenemos algún problema cada uno coopera con su pedacito de poder.

En Chile gobierna el consenso socialdemócrata, hoy devenido en consenso filo marxista. Está compuesto por derechistas de izquierda, izquierdistas de derecha, capitalistas de estado, comunistas burgueses, socialistas caviar, derechistas sociales y por supuesto la Alianza Púbico Privada, ese contubernio ente el estado y los oligopolios que da de comer a todos los anteriores.

Todo esto funciona en torno a le verdad oficial, una bien simple y fácil de aprender. Nosotros somos los buenos y los otros son los malos ¿Usted con quien prefiere estar?



22 comentarios:

  1. pinera un cobarde CDSM ..la calle hace ruido y no duerme tranquilo ....putas que hace falta un weon con pantalones ...no puede ser de que la calle y las redes sociales dictaminen a quien ponga saca o lo que hace ......entonces pa que cresta hay elecciones ........mejor que pongan a candidatos en facebook ,twitter,whatsapp y los weones votan por el que mas les guste y punto ......porque como gobierna este cobarde HDP ....no va a llegar a ningun lado !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un militar dice lo mismo en un artículo publicado en 'Despierta Chile', ya que Piñera no asume la dignidad del cargo y le da la espalda a sus electores.

      Borrar
  2. eres muy exacto LANINITA. Si Piñera no tuviera la posibilidad de tomar el avion, apenas nos deje en manos del Frente Amplio, tendria mas agallas a la fuerza.

    Pero no las tiene.

    Lo que tiene, para mala suerte nuestra, es su refugio en las Islas Virgenes

    Asi es que "la salvacion, el mal menor" era solo por 4 años.

    El filomarxismo ha vuelto al Poder, a traves de meter miedo con "la calle" y de lavar cerebros con la lucrativa estatua de Allende y el Museo de la Mala Memoria, emblemas del mundo al reves

    Vamos rumbo a Chilezuela.

    La mayoria que voto por Piñera no cuenta. A Tatan no solo le faltan agallas. Tambien se pasa de listo. Nos dejo a la Bachelet para aparecer luego el como El Salvador. Ahora quiere repetirse el plato a traves del Frente Amplio. Total, se joden la Sra Juanita y D Paga Moya.

    "El Estado soy yo"....

    ResponderBorrar
  3. ¿Derecha? ¿pueden llamarle a esa cueva de carerrajas, sinverguenzas, cabrones, culeros, putos, vendepatria, traidores y vendidos al mejor postor "Derecha"?

    Ellos hace rato que ya no representan a nadie, salvo sus propios intereses y bolsillos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MAS CLARO ECHARLE AGUA!!! aquí mandan los marxistas y los ateos comunistas CDSM. y por supuesto la derecha económica en desquite para los weones traidores y punto.

      Borrar
  4. El hermano de Alex Kaiser, Johannes Kaiser en su canal 'El nacional libertario' dijo a propósito de Rojas y el Museo de la Memoria, que el país ha vuelto a la senda que lo llevo al fracaso. Desde luego, que cuando reviente, van a culpar al que reacciono y no a los causantes.

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente las palabras de Ayn Rand describen al país:
    “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya po hugo ....deja al ponce leru tranquilo ...ahora estas cagando fuera del tiesto ......estamos hablando de la cobardia del sonrisa de payaso CDSM....que deberia vestir faldas el maricon ...y chuparle el que te dije a los comunachos ........no puede ser que no les cae bien ningun ministro ....y este mate e wevas llega a correr para complacerlos .......como dijo alguien por ahi ...llame a teiller y le pregunta a quienes quiere en cada ministerio ...porque asi como va ......la cosa se le va a poner super fea .......mas de lo que ya está

      Borrar
    2. Laninita el comentario de Javier propicia a que le respondiera con Mr. Julio.
      Si un ministro no sabe como actuar como ministro pues ya sabe lo que le espera además no solo gobierna para los que le votaron si no para la entera población que es la que le paga el sueldo.
      Y como que no se dice nada y eso que se le nombra de forma periódica a Trump y cuantos cambios lleva en su gabinete?

      Borrar
    3. ¿Y que tiene que ver Ponce Lerou con la columna?

      Como siempre posteando bajo la influencia del alcohol. deberian colocar en tu pc, tablet y celular una app que detecte tu nivel de alcohol en el aliento, sudor y sangre para que te bloqueen el teclado cada vez que quieras postear.

      Borrar
    4. Las palabras de Ayn Rand, pegan fuerte a dia de hoy, lo mismo que las palabras del General Pinochet cuando pasó a retiro como Capitan General... ¡que visionarios!

      Mas sabe el diablo por viejo que por diablo

      Borrar
    5. Javier cita a Ayn Rand.

      "cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos,"

      Por lo que puedo perfectamente citar el nombre de Julio Ponce Lerou.

      Borrar
    6. Del mismo modo que se fueron las lucas con las que los españoles compraron casi todo Chile, gracias a Lalito Frei Jr. (aka el hijo tonto) y de paso fueron tambien a manos de Ricardo I, el patrono de los oligopolios, y un laaaaaaaaaargo etc.

      No intente llevar agua a su molino.

      Borrar
    7. Y tanto esa es la finalidad de las teorías de Milton Friedman o crees que lo de Chile fue gracias a los estudios de geopolítica del capitán general.

      Borrar
    8. El problema contigo, Hugo es que no quieres admitir que el GM fue lejos todo lo contrario a lo que estás acostumbrado a ver. Como zurdito, debes leer mucho. Te recomiendo "El Cascabel al Gato" de José Piñera, en el cual relata como se logró reformar el sistema de pensiones Chileno y de la resistencia que la Junta tenía hacia las ideas de los Chicago Boys, que a las finales acertaron.

      Borrar
    9. Eso no lo discuto digamos que las ideas de la junta eran mas sociales y Naomi Klein cita bastante a Jose Piñera pero lo que hoy sucede es lo que pretendía los neoliberales y se repartieron las empresas de medio mundo por zonas de influencia es normal que a España le tocase Chile.

      Borrar
    10. Se nota que la historia que tienes está mas sesgada que la cresta. Por si no lo sabías, la mayoría de las empresas que tenía el estado no valian ni un peso, estaban totalmente quebradas y eran un soberano lastre. De hecho si mi memoria no me falla, el mismo gobierno vendió paquetes accionarios a $1 peso de la época de empresas como Endesa, SQM, entre otras (había hasta una propaganda que daban por televisión abierta en aquel entonces, invitando a la gente comun y corriente a formar parte de la propiedad de dichas empresas)

      Lo que más molesta a todos los zurditos es que Ponce Lerou, digan lo que digan, transformó una empresa en total bancarrota en una que es la tercera minera no metalica del mundo. Eso se llama resentimiento, ya que los deja al descubierto como lo mediocres que siempre han sido y seguiran siendolo per sécula seculorum.

      Borrar
  6. Si todos son mediocres menos los de tu vera tu incluido y Ponce Lerou transformo?Habría que ver a quien pertenece tal vez a sociedades canadienses y norteamericanas.
    Te quejas de los españoles que compraron casi todo Chile pues la escencia del neoliberalismo por que te quejas entonces.

    ResponderBorrar