viernes, 14 de septiembre de 2018

TENIDA DE COMBATE.


Los jóvenes idealistas estrenaron uniforme de combate. A rostro tapado y vistiendo un elegante y moderno overol blanco, se esmeran en rociar con combustible a sus objetivos contra revolucionarios, para proceder a quemarlos vivos. A Carabineros insisten en atacarlos con bombas molotov. Por supuesto que no recibirán ningún castigo, su misión es divina. Todo es parte del sistema democrático, la libertad de expresión y la construcción de un nuevo paradigma.

Tal vez estos futuros parlamentarios y alcaldes se han inspirado en los efectivos de Isis y el Estado Islámico, quienes también a rostro cubierto, aunque disfrazados de color negro, decapitan, degüellan y queman vivos a los pobres desgraciados que caen en sus manos. A unos los adiestran en las Madrazas, a los nuestros en escuelas públicas, gratuitas y revolucionarias ¿Qué diferencia habrá entre un profesor chileno y un Imán Chiita? Poca, ambos utilizan barba y envían a sus discípulos a cumplir con los designios de la religión que profesan ¡Carlos Marx es el único Dios, y Fidel es su profeta!

El Liceo de Aplicación, el Barros Borgoño, el Instituto Nacional, cuna de líderes. Ellos nos guiarán hacia ese paraíso terrenal tan esquivo. Pero paciencia, ese día ya llegará.

Propongo que el programa de educación media vuelva a incluir el ramo de técnico manual. Cursos de construcción de un arma blanca a partir de una cuchara extraída del casino del colegio; fabricación de pistolas hechizas tomando como base un pedazo de cañería del baño de profesores; diseño de cartuchos de dinamita utilizando el cartón de un rollo de confort, y demás ingenios que los pueden sacar de apuros en futuro no muy lejano. La Universidad no es el único camino.



17 comentarios:

  1. Yo propongo una ley a lo Yanqui...primero disparas y después preguntas. Claro,es absurdo,como absurdo es que cualquier estupido queme un colegio,queme a un policía y no pase absolutamente nada...Ja!,estos críos y sus "travesuras"...

    ResponderBorrar
  2. Ya se ha desmoronado otra mentira del zurderio, que los violentistas no eran estudiantes sino que infiltrados. Con un cinismo increíble, pese a que todo el mundo se daba cuenta que los violentistas si eran alumnos, el zurderio y sus plumarios a sueldo seguían con su cantinela que eran infiltrados
    Con el estudiantado en sus manos el marxismo está probando simplemente el terrorismo urbano, ya lo ha desarrollado en zonas rurales con los teroristas mapuches, ahora es el turno del terrorismo urbano.
    Lo peor de todo que a estos terroristas estudiantes nadie le pone atajo, pueden saquear, incendiar, destruir lo que encuentran a su paso e incluso intentar quemar vivos a Carabineros y el payaso y sus secuaces solo se conforman con querellas contra quienes resulten responsables, o sea nadie.
    Y cuando, logran detener a algunos como el caso del Liceo de Aplicación, entra en acción la justicia zurda para impedir que estos criminales terminen en la cárcel, mientras los políticos zurdos vociferan que es justo y democrático que los estudiantes se manifiesten porque para eso se recuperó la "democracia"
    Es verdad lo que dices mientras barbudos profesores marxistas sigan lavando el cerebro de los estudiantes las masas rojas violentistas seguirán aumentando, tal como los imanes fanáticos hacen con los niños para reclutar los terroristas que después decapitan o queman a quien se les ponga por delante.
    Creo que vamos en caída libre hacia el caos total y a un sistema totalitario ante la indiferencia total de quienes no comparten esas ideas totalitarias. Pensaran que de nuevo las FF.AA. los salvaran? Si es así, están mal del mate, eso no vvolverá a ocurrir.

    ResponderBorrar
  3. Teni razon Maximo. Los cabros deben modernizar sus artefactos molotov...estan pasados de moda ademas no hacen juego con el traje ultramoderno que estan usando. Minimo unas bombas fabricadas con impresion 3D...pa que entremos a la modernidad.

    En todo caso hasta para esa wea de terrorismo puta que es moderno chile jajajaa.

    ResponderBorrar
  4. Si un pendejo está dispuesto a dañar a un civil o policía, debe asumir las consecuencias de sus actos, incluso ser "bajado a tiros"... pero acá la desecha política está más presa de sus traumas que les impiden actuar como corresponde a un estado de derecho.

    Pescar a un par de pendejos, sacarles información y que la confiesen abiertamente, será el hilo que nos lleva a la madeja... que es precisamente el zurderío queriendo volver a la moneda para no irse más.

    Por otro lado, me llegó esta noticia al mail... TVN está por las cuerdas en lo que a presupuesto se refiere e hizo de la Parada Militar, un evento de todos los chilenos a un simple "Pay Per View".

    https://www.latercera.com/politica/noticia/una-parada-militar-sin-cadena-nacional/321262/

    ResponderBorrar
  5. A ver si les da por quitar la voz en off del desfile que parece un culebron venezolano de tv.

    ResponderBorrar
  6. tenemos otra suerte de"violentismo". Vean El Mercurio de hoy. Los 2 columnistasa---Vidal el verborreico y otro llamado Fco Jose Covarrubias.
    Ambos despotricando de lo lindo contra "la dictadura".
    El verborreico habla de 160.000 exonerados politicos pese a que el ex Pdte de esa Agrupacion afirmo que 100 mil eran truchos.
    En La Tercera los 3 columnistas escriben ambiguedades sin llegar a nada. Jocelyn Holt, Ominami, Cordero...¡bien muchachos, tienen aseguradas sus pegas!
    Lo que no tienen asegurados es el porvenir democratico del pais, de tanto adular o hacerse los lindos con el maxismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres ..jamas leo lo que el hocicon vidal escribe ... que es puro odio .....los zurdos son los buenos y los fachos los malos y golpistas ...El era uno de ellos ( a ese HDP le lavaron el cerebro en la U ...se lo hicieron tambien a un amigo )...es decir ...que otra cosa se puede esperar de ese CDSM .....cero de objetividad ...entonces cual es la gracia ....mas encima el mate a ese weon no le dio pa mas que ser profe de historia ...de no ser por la politica .....estaria haciendo clases por ahi y ganando una miseria comparado con lo que cobra como hocicon arrepentido !!!!

      Borrar
    2. Laninita que mal concepto tienes sobre el ser profesor y mas de historia asi puedes preguntarte donde esta la derecha si unos cuantos miles piensan igual no me extraña.

      Borrar
    3. "hocicon arrepentido !!!!" ja...ja..es una buena definicion

      Borrar
    4. Ominami estuvo involucrado en el accidente de ferrocarril que ocurrió por 1986.Además,fue del mir y un mirista lo denunció.

      Francisco Covarrubias es la Nueva Derecha que nació en el primer gobierno de Piñera. No le gusta JAK.

      De Vidal pienso lo mismo que laninita.

      Borrar
    5. El historiador Jocelyn Holt siempre fue más pro Concertación, aunque recibió la beca Presidente de la República bajo el GM. Detestaba a los políticos como Onofre Jarpa y la derecha nacida bajo los militares.

      Es descendiente de Balmaceda. De ahí su simpatía hacia Allende.

      Borrar
  7. Me da la impresión que los monos blancos pueden ser de tejido ignífugo?
    Si es así han prendido la lección del caso quemados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hables wevadas hugo .....es decir la " agregada cultural en canada "..(pa la risa) si hubiese vestido esos delantales no se hubiera quemado con su propia mierda !!!..cortala po ...alguna vez opina algo con sentido y no justifiques lo que no tiene justificacion !!

      Borrar
  8. Laninita el caso quemados versión Don Hermogenes no tiene por donde agarrarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laninita soy contrario a todo tipo de violencia callejera sea del signo su sea.

      Borrar
  9. Los salafistas como isis son fanaticos sunitas marginales, no chiítas. Los primeros son terroristas creados por la familia Saud y que actúan a favor de los intereses yanqui-israelies, mientras los segundos son héroes y los combaten. Para que te informes mejor.

    ResponderBorrar