jueves, 13 de septiembre de 2018

CONSPIRACIÓN.


Sí, lo reconozco, yo veo una conspiración, clarita. Y la huelo también, desde hace tiempo ¿Estoy paranoico? No, que va, solo que no soy católico, por lo tanto no creo en la bondad humana, los seres de luz, ni en el arrepentimiento. Menos en el libre albedrio, por supuesto. Entonces, y a pesar de no ser creyente, digamos que soy culturalmente calvinista, y por lo tanto, creo que el hombre tiende a la perversión, a la degeneración, o como dijo mi amigo Juan, a la depravación total.

Para mí no es casualidad que la izquierda invite a los medios a J.A. Kast para maltratarlo; y que el montaje del “caso Villegas” lo haya sacado de circulación ipso facto por acusaciones como “mirar lascivamente”; ni que la farándula pretenda defenestrar del matinal a Patricia Maldonado por “pensar distinto”; y que ahora unas acusaciones banales en contra del profesor Gonzalo Rojas lo tengan defendiéndose de eso, de una banalidad. Sí, creo que todo está concertado.

Entre bambalinas, claro. Unos atacan a este y otros a la otra. Y el de allá a este otro, y así. Cada uno con su propio acusador y su propio verdugo. Eso sí, todos con el mismo juez, “la opinión pública”. Y a todos, menos a Kast, los amenazan con perder su trabajo. Y claro, hay que comer, de vez en cuando que sea.

A don Hermógenes ya no lo invitan a la television, y según su queja, ya no lo publican los medios que lo hacían. Y a la Tere Marinovic la mantiene el marido (según propia confesión), así que le puede dar lo mismo lo que pase.

Pero quienes viven de su trabajo son amenazados con la cesantía y el ostracismo. Parece una caza de brujas. Más bien una caza de derechistas un poco hocicones, y por lo tanto incómodos, de esos que les estropean el negocio, ese que consiste en mentirle a la gente, entonces alguien dice la verdad y ya estamos en problemas.

Sí, yo creo que existe una conspiración. Y sí, creo que esta gente es muy capaz de hacer esto y mucho más. Quieren "limpiar" los medios de voces disidentes. La verdad oficial debe ser incuestionable. 

24 comentarios:

  1. Aun recuerdo a mi profe de u (hace 20 años atras) cuando me decia que todo esto es una dictadura. En su tiempo no le di mucho sentido pero viendo como estamos esta claro que teia razon...estamos dominados por la dictadura de izquierda que nos hara pebre.

    ResponderBorrar
  2. Hoy día pensé lo mismo al leer la declaración que le publicaron al profesor de historia Gonzalo Rojas en 'CredoChile', "Intolerancia con los tolerantes".

    No es un estudiante de periodismo, pues hay un grupo que detrás igual como ocurrió con 'Clinic' y Villegas. Las órdenes vienen de los partidos de izquierda.

    Gonzalo Rojas ha tenido el mérito de defender la verdad histórica. Y eso, no se perdona. A él lo consideró el genuino heredero de Jaime Guzmán. Además,según el profesor también hay dos profesores que le están haciendo lo mismo.

    Es una purga stalinista al interior de la PUC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo. Hay que enviarle e mails al Rector, respetuosos pero categoricos.Ya les consigo el e mail

      Borrar
    2. El e mail del Rector de la Pontificia U.C es
      isanchez@uc.cl

      el se llama Ignacio Sanchez Diaz
      -----------
      Hay un equipo espontaneo que defiende a Rojas
      el e mail es
      defensarojas@gmail.com

      Borrar
    3. Si Javier, es que a estas alturas ya estamos curtidos y sabemos para donde va todo.

      Borrar
  3. Exacto, MAXIMO. Yo hoy en la mañana le envie un e mail a Rojas diciendole lo mismo....te estan aplicando la formula Villegas porque tu eres el sucesor de Hermogenes en El Mercurio.

    El dia que logren atrincar al marido de la Marinovic, se nos acaba otra voz rebelde a la dictadura cultural marxista

    No son casualidades

    La formula es la misma. un pretexto.

    Ayer conversaba con un cura que me explico como a Ezati lo hicieron saltar de sus cargos indicandole que si no lo hacia venia la "protesta" estudiantil.

    Entonces, en vez de salir por la puerta, saldria a los empellones y el escandalo

    Todo esto no es casual. No es que uno sea paranoico. Esta claro "el metodo".

    Ahora China va a sacar de apuros a Maduro. Antes Putin intervino en Europa a traves de manipulaciones noticiosas que iban desd el Brexit, Cataluña, y hasta en EE.UUU y sus elecciones.

    No me extrañaria que en Chile, en el Frente Amplio, hayan manos brujas.

    "piensa mal y acertaras" decia la Agatha Cristie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas, en torno a Gonzalo Rojas se estaba aglutinando gente partidaria de Kast.

      Borrar
    2. Me imagino que Rojas lo tiene claro también. Y debe tener claro que la universidad es muy probable que lo deje caer con tal de no meterse en un lío. Ahora veremos si la UC ya está en manos comunistas.

      Borrar
  4. Subscribo lo de la conspiración,en todo orden de cosas.El caso de Villegas espero que sirva de ejemplo a los que tenemos la cabeza para pensar.Independientemente de simpatías o estar de acuerdo o no con el,lo que hicieron es mas que un asesinato de imagen fue un crimen alevoso,dejaron sin pega,borraron del mapa a una persona por no suscribir la verdad oficial,o más que oficial "la que se debe aceptar".
    Bueno,no todo es tan malo.Tenemos las redes sociales,estas que tanto le gustan a los "progres" pero que abominan cuando las usan los "otros",siempre vamos a tener la opción de opinar y pensar por nosotros mismos y de escribir lo que se nos ocurra.
    Eso es lo bueno,lo malo es que así como vamos nos tenemos que resignar a ser constantemente bombardeados por los que manejan la información.En fin,valor nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que pensamos independientemente somos muy pocos. De eso viven los "otros".

      Borrar
  5. y a mi me decían loco... incluso un amigo "psicologo" (era de la ARCIS) me decía que yo sufría de conspiranoia. Ahora el wn cabeza gacha tuvo que reconocer que tenía razón. La mano zurda metida en todo, tratando de manejar el juego a su antojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El plan es acallar a la disidencia, basandose en argumentos victimizantes y no exentos de mitomanía y mal de munchausen.

      Lo malo es que cada vez que lo intentan, les golpea en la cara gracias al ineludible "efecto boomerang".

      Borrar
    2. Jjaajaja, consiguete otro loquero, el de la ARCIS te dejará peor.

      Borrar
  6. Villegas habla por Youtube o están los blogs y Facebook y con un buen celular puedes grabar un documental hacer entrevistas el problema mayor seria el sueldo pero difícilmente les va a peligrar la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te leo lo que estoy viendo Hugo? ... ¿o sea que dicho en otras palabras, está "todo bien" con lo que ocurre a Rojas, Villegas y otros de derecha, solo porque al menos no les peligra la vida?.

      De verdad el calibre de lo que acabas de publicar me parece abismante estimado ... al menos la muerte para una persona, aunque no es justo que ello le ocurra, le significa el fin, el quedar de alguna forma en paz, sin mas sufrimiento para al fallecido ... pero vivir sin trabajo, sin honra, muy dañado o destruido moral, social, políticamente, estoy seguro que para muchos es mil veces peor que la muerte.

      De verdad me ha dejado de alguna forma choqueado la "justificación" que acabas de escribir Hugo ... creo derechamente que tus palabras son una inmoralidad.

      Borrar
    2. Son las complicaciones de un personaje publico.

      Borrar
    3. Para variar Hugo, tu "respuesta", no tiene nada que ver con lo que yo te comento ... ¡mmmmmm!

      Borrar
  7. Te vale con esto?

    "estoy seguro que para muchos es mil veces peor que la muerte."

    Siempre queda el suicidio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmmm ... con eso te hundes aún mas en lo inmoral de tus comentarios esta vez Hugo.

      Borrar
  8. No entiendes Cristian Muñoz que Hugo solo es justamente el producto hecho para ironizar todo lo que se comente
    Al igual que a blogista el multititulado diplomado más maleducado del planeta, están como agentes provocadores, uno lanzando amenazas hasta de muerte, ja ja ,aplastar como moscas nos califica... Y todo esto con un largo currículo titulesco .... Creo que la pasada por la UTE, es donde le enseñaron tan buenos modales. Y el otro, ironizando y comentando la mayoría de las veces en forma extraña, críptica ironía con citas diversas .. Pero al menos no con la agresión de su colega blogista..
    De todas maneras Cristian Muñoz, ni este blog de Máximo ni el blog de don Hermogenes a la larga se verán afectados, estos trolles van y vienen, como han habido tantos que al final desaparecen. O se cambian de chapa?
    Saludos a los patriotas y a apoyar a nuestros FFAA en estos DÍAS. POR LA PATRIA Y LIBERTAD ...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente de que van estos dos personajes ... al bloguista poco lo pezco pues su misma agresividad generalmente lo desacredita solo, al tal Hugo le respondo un poco mas, pues no suele ser tan agresivo y me agrada ver como siempre que se lo enfrenta a la lógica, termina quedando fuera de foco o "escapa" apelando a cambios de tema u otros trucos evidentes del que se queda sin argumento.

      Pero esta vez el amigo este fue un poco más allá y a mi entender, se excedió en su comentario ... por eso le respondí como lo hice ... eso es todo.

      Saludos cordiales

      Borrar
  9. Te de recuerdo TheTruth que no entro en la denominación de Troll.

    ResponderBorrar
  10. Debemos colocar en todos los parlantes disponibles la gran estrofa ..

    "Vuestros nombres, valientes soldados,
    que habéis sido de Chile el sostén,
    nuestros pechos los llevan grabados;
    los sabrán nuestros hijos también.
    Sean ellos el grito de muerte
    que lancemos marchando a lidiar,
    y sonando en la boca del fuerte
    hagan siempre al tirano temblar."

    La estrofa que hace temblar a los zurditos... y ya la he puesto 3 veces en mi pega a todo volumen jajajajajajaja!!!

    Las primeras dos lineas de esa estrofa dicen una verdad enorme: Gracias a las FFAA y de Orden, han sido el Sostén de Chile, eso es innegable y a los zurdos les duele como aji cacho'e cabra en el ojete!

    ResponderBorrar