martes, 11 de septiembre de 2018

¡SALUD!


Y aquí estamos, 45 años después, celebrando el día de la liberación nacional y el inicio del cambio de pelo de un país pichiruche de mierda, a uno donde la libertad personal, social y económica comenzó a institucionalizarse. Bueno…luego retornaron los señores políticos y comenzó la decadencia.

Pinochet, Merino, Guzmán, los “Chicago”, Büchi, Piñera (el bueno) y otros. Un constelación de próceres sin parangón en la historia de este lupanar con vista al mar ¡Un milagro, sin duda!, solo comparable a la aparición de don Diego Portales en el momento en que Chile pudo haber tomado el camino de una interminable guerra civil. Fuimos unos privilegiados. Dos veces…

A partir del “retorno a la democracia”, el vuelito nos duró unos diez años. La presencia de Pinochet, los senadores designados, la constitución del 80, un grupo de concertacionistas decentes e inteligentes y otras variables, “mantuvieron la fiesta en paz” por un tiempo. Pero todo cambió el 10 de octubre de 1998, día en que el ex presidente Pinochet fue hecho prisionero en Londres. De ahí en adelante, la ficción jurídica del secuestro permanente y la toma de control de las instituciones en forma definitiva por parte de la izquierda, el nefasto primer gobierno de Piñera y el “legado” de Bachelet, nos colocan a las puertas de no sabemos qué.

Pero bueno, sigamos celebrando, que lo comido y lo bailado queda en el inventario ¡Salud!



22 comentarios:

  1. Salud,pues!!,sigamos celebrando hasta que sea políticamente incorrecto hacerlo,o peor aun,hasta que esta que es mi copa,como no es de todos,la voy a tener por decreto compartir,por burgués,por facho pobre y porque es de mi propiedad,que no merezco...aunque me la gano trabajando.
    Paz y amor y brindis para todos,todas,todes y demases.Bonos para todos,que hoy es como Navidad,esta es la tierra feliz,con mayor razón para todo lo que significa el "18".
    Felices fiestas patrias para todos,menos para uno...que tiene estatua..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta que nos metan a la cárcel por celebrar. Jjajaja. Tal vez pueda ser una idea de Lavin.

      Borrar
  2. LA PURA VERDAD ...SI PINOCHET NO VIAJA A LONDRES COMO LE FUE ADVERTIDO MONTONES DE VECES POR MUCHA GENTE INCLUYENDO IZURIETA ..QUIZAS .NADA DE ESTO ESTARIA PASANDO !!EL TATA FUE DEMASIADO ILUSO Y MUY TERCO ,Y ESO LO TRAICIONO !!

    ResponderBorrar
  3. Deduzco que castigas a Leigh y lo mencionas por el apellido materno y a Mendoza lo dejas afuera por ser carabinero.
    Mencionas a Büchi esperemos que a los suizos no les de por averiguar su pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como les fue en el "11" de allá? Aun continúan llorando?

      Borrar
    2. Pues entra en facebook y busca el periódico la vanguardia el país el mundo y te enterarás lo mismo que yo.

      Borrar
  4. ........con respecto a mi comentario anterior ...creo que la detencion del tata en londres ...no es lo principal ..sino que toda esta vendetta es culpa de la derecha cobarde .y mas que nada del ejercito primero ...al mando de Izurieta que admitió los "excesos" ..... y despues las cosas se empeoraron con Cheyre ... famoso por el nunca mas ...y pa cagarla mas ... creó una oficina adentro del ejercito para los abogados .comunistas que necesitaran informacion con respecto a la CNI y DINA ....traidor HDP.....ademas la derecha hoy en dia ..es una mierda ......veo las noticias en Emol y me entero de que este CDSM de Bellolio pide un . minuto de silencio para el suicida ????? ....no lo podia creer ....por que el CDSM no lo hace para todos los que murieron ese dia ??...civiles y militares ??...HDLP ....cuando vaya a chile tratare de encontrarlo y taparlo a chuchadas y preguntarle que chuchas hace en la UDI este CDSM....palabra ....no entiendo hasta donde llega la cobardia de estos " hombrecitos" !!! que dicen repesentar a la "derecha"... que de tal ...no tiene nada !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ese Bellolio tiene del día que le pidan, tal vez pretende ser el sucesor de Lavin,.

      Borrar
  5. Uhhhhhy Hugo Solo deduces mal pues, y además ironizas?
    Es Guzman el Senador ASESINADO por los comunistoides ,Leigh y Mendoza no tienen peso.. Pero creo que bien lo sabes .. Es solo para rellenar tu comentario?
    Y cual seria ese "pasado" que esperas que los Suizos no averigüen de Büchi? Tienes algo sabroso que contarnos aun que sea irónicamente?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Para tener poco peso Leigh bien le fue a Jaime Guzman ya que fue este quien lo nombro asesor aparte y como ironia acerca del peso ya que fueron los Hawker Hunter de Leigh los que se lucieron el 11 de Septiembre.
    Maximo logra lo de aquellas fotos de Stalin en donde los caidos en desgracia iban desapareciendo de las fotografias.
    Un brindis por el 11 de Septiembre de 1973 incluye a Pinochet Merino Leigh Mendoza por orden de antiguedad no hay otra si no brindar por otra fecha.
    Sobre Büchi me refiero que son los militares presos los que han dado la cara por los ministros de la epoca para que pudiesen llevar a cabo sus planes economicos por lo que tambien tienen responsabilidades.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. "Vuestros nombres, valientes soldados,
      que habéis sido de Chile el sostén,
      nuestros pechos los llevan grabados;
      los sabrán nuestros hijos también.
      Sean ellos el grito de muerte
      que lancemos marchando a lidiar,
      y sonando en la boca del fuerte
      hagan siempre al tirano temblar."

      La estrofa que hace temblar a los zurditos... y ya la he puesto 3 veces en mi pega a todo volumen jajajajajajaja!!!

      Las primeras dos lineas de esa estrofa dicen una verdad enorme: Gracias a las FFAA y de Orden, han sido el Sostén de Chile, eso es innegable y a los zurdos les duele como aji cacho'e cabra en el ojete!

      Borrar
    2. Porque nos tocó Pinochet, si nos toca Prat la historia era otra.

      Borrar
  9. El gobierno militar simplemente fue un veranito de San Juan, pasado éste y vueltos los políticos, corruptos, sinvergüenzas y ladrones el país vuelve al mismo estado anterior, dependiendo del FMI, y Bancos mundiales para vivir endeudados, porque hay que mantener la fiesta y el monstruoso aparato burocrático que les permiten los votos necesarios para seguir esquilmando al país
    Mientras esperamos la debacle final, que vendrá mas temprano que tarde como decía el ebrio, aprovechemos, mientras podamos, de celebrar la gesta heroica del 11 de Septiembre, que logró salvar al país de las garras del marxismo, aunque el populacho bárbaro y descerebrado siga insistiendo que es el mejor sistema porque basta con estirar la poruña para tener todo gratis, no pensando que algún día la plata se acabará y se acabará la fiesta y lo gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un veranito si, ahora nos amenazan con un invierno cruento. Veremos que pasa mas adelante, pero no se ve bien el asunto.

      Borrar
    2. Como dije en su momento: El mal menor, parece que se está volviendo peor.

      Borrar
  10. Andrés Chadwick, el admirador de Allende, dice que era el único en su casa que tenía esta idolatría,(otra mentira mas, porque su padre Tomas, era un avanzado socialista, ya enquistado en el sistema para robar y asaltar mediante el sistema judicial, y este su hijo, es un personaje es un cara de raja, se alistó con los de "Chacarillas", y declaró que creía plenamente en Pinochet, pero el resultado es que ..."una puta redomada, y ademas de usar el nepotismo descaradamente, ya que es primo hermano del "turbio mercader de Piñera", pero eso da lo mismo, porque todos estos...weones de "shilensis australopitecus", agarran cualquier cosa, siempre han sido recolectores de caca. Se creen todo y aplauden mientras les tiren las "moneas" que corresponden.

    ResponderBorrar
  11. "y el monstruoso aparato burocrático que les permiten los votos necesarios para seguir esquilmando al país"....exactisimo

    ResponderBorrar
  12. Alguien habrá entendido el último comentario de Hugo solo?
    Las responsabilidades de los ministros como Büchi como ministro en la economía nacional que tiene que ver con los militares presos? Si no seguían haciendo supuestamente, lo que hicieron, por lo que están presos hoy, los ministros no podrían hacer lo que hicieron? Crees que los Suizos no se saben bien la historia, en especial la de Büchi?? Büchi no escogió Suiza porque si, tampoco lo hizo como cientos de "exiliados" falsos que preferían Suecia,, Suiza etc pero curiosamente casi nadie se fue a los países desgraciados bajo regimen de comunistoides? Porque sería?

    ResponderBorrar
  13. ¡ Don José Cornejo….excelente idea,…cada uno si puede colocar esa estrofa a todo volumen, en todas partes, vamos a ver si salen estos cobardes a prohibirla, solo lo hacen en grupos pagados por el PC, que son los actúan en cada manifestación!

    "Vuestros nombres, valientes soldados,
    que habéis sido de Chile el sostén,
    nuestros pechos los llevan grabados;
    los sabrán nuestros hijos también.
    Sean ellos el grito de muerte
    que lancemos marchando a lidiar,
    y sonando en la boca del fuerte
    hagan siempre al tirano temblar."

    La estrofa que hace temblar a los zurditos... y ya la he puesto 3 veces en mi pega a todo volumen jajajajajajaja!!!

    Las primeras dos lineas de esa estrofa dicen una verdad enorme: Gracias a las FFAA y de Orden, han sido el Sostén de Chile, eso es innegable y a los zurdos les duele como aji cacho'e cabra en el ojete!

    ResponderBorrar