lunes, 10 de septiembre de 2018

EXIJO UNA EXPLICACIÓN.


Todo Chile debiera exigir una explicación. Ezzati, Errazuriz, los curas relacionados con Karadima, hasta el cura rojo Precht, los Maristas y Obispos varios. Todos aparecen a diario en esta cruzada comunicacional en contra de los pecadores ¿Y qué pasó con los abusos a menores en el Colegio San Ignacio? Efectivamente yo exijo una explicación ¡¿Y los Jesuitas cuándo?!

Es un verdadero escándalo. Berrios aparece de vez en cuando en los medios, y el compañero periodista que lo entrevista no le pregunta por el caso que atañe a su congregación. El Cura Montes lo mismo, lo vi opinar sobre no sé qué, pero a él no le preguntan nada sobre lo ocurrido en dicho colegio mientras fue su rector ¿Acaso los señores periodistas no están para informar? Je…je…je… Todo un descaro. Una frivolidad.

Las denuncias de Viñuela y Contardo de hace unos meses quedaron en el olvido. A ningún canal de televisión ni diarucho nacional le interesa el tema. La influencia de los Jesuitas es más fuerte. Tal como los comunistas (valga la redundancia), son pocos, pero muy bien colocados, siempre tiene a alguno de los suyos en el lugar indicado.  

La vida, la dignidad y los derechos humanos de los menores abusados en el Colegio San Ignacio, tal como sucede en el Sename, no tiene el mismo valor que los menores abusados por cualquier otra persona que no sea un político o cura rojo. Es el mismo criterio que utiliza esta gente para chillar por los derechos humanos de sus compañeros, camaradas, comandantes y combatientes, mientras guardan sepulcral silencio mientras los gobiernos de su signo ideológico hacen y deshacen con la vida, la libertad y la propiedad de la gente.

Esta es la razón por la que yo no creo en nada ni en nadie, y cualquier persona en su sano juicio debiera hacer lo mismo.


9 comentarios:

  1. Es que el SIEB es un colegio ABC1. Imagina toda la lista de weones famosos o poderosos que saldrian perjudicados si se supiera que fueron abusados...chile arderia.

    A todo esto en la justicia ya muchos estan en proceso y en las noticias ni pico idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas, muchos no hablan porque tiene pegas gracias a esos contactos. Se dejaron fornicar o agarrar y ahora callan para mantener su situación económica y social.

      Borrar
  2. leia yo hace 4 meses en La Tercera (ver Internet) el caso de una victima de abusos sexuales de los maristas que les exigio una indemnizacion de 75 millons que iban a ir para todas las victimas que representaba...."mas de 14" dijo... asi como para una Fundacion....los Maristas temerosos del escandalo pagaron los 75 palos y el abnegado defensor se embucho la plata, ni un peso para nadie mas, dijo que el no representaba a ninguna supuesta victima, y de la Fundacion ¡ chao!...la Fiscalia estudiaba demandarlo por estafa

    A lo que voy es que en este lupanar con vista al mar ya nada resulta muy creible, ni victimas ni victimarios.

    Algo asi, en Argentina, con las Madres de la Plaza de Mayo. Un origen heroico, noble, hasta que la Pdta de ellas aplaudio los 3 mil muertos del ataque islamico a las Torres Gemelas, y ademas se vio envuelta en platas politicas. "el in-mundo es y sera una porqueria"

    ResponderBorrar
  3. oh, estos zurditos... como los fariseos en los tiempos de jesus, preocupados por la paja en el ojo ajeno siendo que tienen una barraca completa en el propio.

    Expropiaron todo, hasta la historia. El libro de Baradit supuestamente se convertirá en un best seller siendo lanzado justo en una fecha "conveniente", pero la unica forma de que llegue a todos, es por la piratería y la venta en el mall cuneta center... aún asi no vende la wea!

    Por otro lado, a Blanco se le está moviendo el piso

    https://www.latercera.com/nacional/noticia/indagan-imputada-javiera-blanco-caso-gendarmeria/315350/

    ojala tengan los huevos suficientes para hacerla cagar.

    ResponderBorrar
  4. A propósito de ese colegio, ayer apareció una noticia de que en el baño de los hombres, específicamente, en los urinarios habían puestos fotos de algunos ministros del actual gobierno. Y ponían un cita de un filósofo francés. No sé por qué no pusieron a Bachelet y sus ministros.

    Los jesuitas tiene más poder de que lo te imaginas. De hecho, aunque no lo creas, mandan a los masones.

    ResponderBorrar
  5. Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío,+ si no quieren participar con ella en sus pecados,+ y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo,+ y Dios ha recordado sus actos de injusticia.+ 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó,+ y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo;+ en la copa+ en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble+ de la mezcla.+ 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento.+ Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina,+ y no soy viuda,+ y nunca veré lamento’.+ 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas:+ muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego,+ porque fuerte es Jehová* Dios que la juzgó.+
    9 ”Y los reyes+ de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella,+ cuando miren el humo+ del incendio de ella, 10 mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen:+ ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad,+ Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.+

    ResponderBorrar