martes, 18 de septiembre de 2018

NEGOCIOS EN EL PARAÍSO TERRENAL.


Entre la Cristina, el finado de su marido y el simio Chavez, se repartían millones de dólares. Bolsas, maletines, baúles, todos repletos de billetes verdes, transitaban en aviones desde Venezuela a Argentina y viceversa. Algunos sacos con billetes eran guardados en las dependencias de la familia “K”, otros los tiraban por sobre los muros de conventos, con seguridad la mayoría está oculta en el extranjero. Es un gran negocio la revolución anticapitalista. Cuentan las autoridades argentinas, que en una sola pasada se hicieron 50 millones de dólares. Así no más ¿Qué tal?

Estas ratas no solo roban, además quiebran a los países, arruinan a la gente y degradan la vida civilizada. Basura humana regentando lupanares en nombre de quienes votaron por ellos a cambio de “moneas”. Porque digámoslo, el populacho bárbaro que los elije sabe que robarán a manos llenas, sin embargo suponen que le robaran a “otros”, no a ellos, y que parte del botín caerá en sus cómplices manos. Tienen lo que merecen, sin duda. El problema es que nosotros (nosotros somos los “otros”) pagamos la cuantiosa cuenta.

¿Y en Chile? Bueno, ya lo sabemos, “en Chile no pasan esas cosas”, aquí somos todos gente de bien, educados en colegios de curas y de buena familia. No somos como los argentinos y brasileños. Je…je…je…. Claro que no, allá tiene a Lula y la Cristina presos, aquí tenemos a unos en clases de ética, a otros como funcionarios públicos y a la iñora en la ONU dictando cátedra barata.

La corrupción de Lula, Chávez y compañía financiaba a todos los partidos y jerarcas del continente, menos a los chilenos ¡En serio!, ¿no me creen? Pregunten por ahí y verán.

PDVSA y Petrobras son botín de guerra, Codelco no, como se les ocurre. Aunque no nos vendría mal una investigación sobre el contrato en un paraíso fiscal con los chinos, esas ventas a futuro que tal vez ya nos cuestan unos cinco mil millones de dólares, si no es más. Pero eso no es problema, Eyzaguirre cumplió con su deber y luego fue nombrado ministro como si nada. La gordi lo acogió en su seno. Pero tranquilos, que en Chile no pasan esas cosas.

Aquí somos más finos, nada de bolsas lanzadas a los conventos, aquí se hacen contratos en islas paradisiacas. En Chile nadie roba, eso es de rotos oye.

14 comentarios:

  1. Somos corruptos como los argentinos pero somos solapados, de traje gris, corbata, vocabulario legalista, republicano,repletos de fraseologia juridica y, sobre todo, cara e palo.
    Ademas, nada de pelear como los argentinos, aqui todo se arregla a la buena, en la maffia Publica Privada. Hay botin para todos.
    Y de Codelco, ni hablar.
    De las "dietas" parlamentarias, entre las mas altas del mundo... siguen sacrificandose en fammilia por la abnegada vocacion de servicio publico .Padres,hijos,nietos, amigas. camaradas, correligionarios, todos engordando a expensas del sudor ajeno, en especial de la Sra Juanita, a la que tanto ensalzan
    Y todos al Asalto del Estado, vale decir, de los afuerinos, de los demas, de nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es o es Andres, es solo una cuestión de imagen, pero robar, roban todos. En Chile se roba muchísimo, es cosa de ver que los impuestos nunca alcanzan, siempre existe una boca mas que alimentar

      Borrar
  2. A proposito de cobre y weas este 18 hicieron el medio negociado con el litio y paso colado. Se forraron varios ya que no salio en la tele y noticias. Dejo video.

    https://www.youtube.com/watch?v=2ibVPHazop8

    ResponderBorrar
  3. A ESE CDSM DE EYZAGUIRRE LO COLOCARON EN SU TIEMPO ..MINISTRO .DE ECONOMIA ....Y NO POR SER CAPO EN LAS FINANZAS ...SINO PORQUE ERA UNO DE LOS IMBECILES MAS HOCICONES Y ODIOSO DE LA N.M .......LO HAN VISTO AGUNA VEZ EMITIR UNA SONRISA .......ES EL SER MAS AMARGADO DEL PLANETA ...JUNTO A LA VIEJA JULIÁ...QUE TIENE DE MAMÁ!!

    ResponderBorrar
  4. Off the records
    Rififi en la Iglesia Catolica
    Ayer embistio el Cura Hasbun en El Mercurio y La Tercera contra el Papa por la expulsion del cura Precht
    Hoy hace lo mismo la Mariana Aylwin
    Hasta los condenados a la horca tienen procesos....pero en este caso ni eso.Yo siempre he dicho que Chile es un manicomio...al cual nos hemos acostumbrado....al margen nque Precht sea lo que sea ( o que no lo sea...) lo minimo es un proceso....putas el pais y puchas la Iglesia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas Andres. El cura Precht avalo el Informe Valech, que se basa simplemente en el testimonio de unas personas contra otra, sin tener ninguna prueba. La pura declaración bastaba.

      Leí, además, que Precht recurrió a uno de los abogados de la comisión Valech para defenderse, Luciano Fouillioux.

      Por tanto, no pueden bajo ninguna circunstancia que fue condenado sin proceso, pues el avalo violar el octavo mandamiento: "No levantarás faltos testimonios".

      Borrar
    2. Tienen razón los dos. Es cierto lo del debido proceso, pero lo de la comisión Valech fue un tongo. Que ahora no se queje el cura.

      Borrar

  5. "La infamia de una condena sin proceso", escribe la ex ministra Mariana Aylwin @maylwino http://ow.ly/OOQr30lS2MA ......a proposito del caso Cristian Precht en El Dinamo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La DC lo ha hecho antes, que no hable tanto doña Mariana.

      Borrar
  6. Si pertenecemos a la OECD y éramos los jaguares de América Latina. Tenemos dos mujeres en la ONU. Tuvimos becarios de Haití en el ministerio Social y en Hacienda, porque somos un modelo, mas no de virtudes.

    Se te olvido mencionar la empresa Odebrecht y la sí estaba involucrada Bachelet.

    Si Chile fuese como Argentina y Brasil como ocurrió con Lula y la loca,entonces, Bachelet tendría que estar en la cárcel, por las siguientes razones:
    1. Por tsunami, porque no quiso sacar las tropas para evitar el saqueo.
    2. Porque la Teletón por el terremoto y tsunami, ella ocupo fondos de Hacienda, lo que está prohibido.
    3.Por el financiamiento ilegal, ya que el director de SII le ordeno hundir la UDI. La fiscalía no la investigo.
    4. Por la muerte de los niños en el sename. (Esta en proceso).
    5. Por no tener el título de médico y ejercer esa profesión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está involucrada, obvio, si financiaban a todos los zurdos, pero ella no caerá.

      Borrar