viernes, 2 de noviembre de 2018

ASILO PARA EL JOVEN IDEALISTA.


Todos lo sabíamos, el asesino marxista de Jaime Guzmán no irá a la cárcel. Francia le otorgó asilo político. Lo sabía la señora Juanita y el señor Moya; lo sabíamos nosotros; entonces lo sabía el gobierno, que hoy cumple con el protocolo al citar al embajador francés; lo sabía el juez Carroza, quien solicitó una extradición que jamás sucedería, y lo sabía Palma Salamanca, quien no se entregó en Francia de casualidad.

La presión de la izquierda internacional fue determinante, es impensable que Palma Salamanca llegue a Chile para cumplir la cadena perpetua que quedó inconclusa luego que escapara, junto a sus secuaces, desde la Cárcel de Alta Seguridad, en 1996, en aquel hollywoodense y sospechoso rescate que sirvió para “mantener la paz social”. Palma Salamanca sabe demasiado. Sabe muchas verdades, puede contar muchas historias y conoce a muchos señores políticos que participaron, apoyaron o colaboraron de distintas formas en la lucha armada terrorista ¿No fue Michelle Bachelet la conviviente del vocero del mismo grupo terrorista al que pertenece Palma Salamanca?

Palma Salamanca y casi todo el resto de los pistoleros del FMR, todos asesinos profesionales, deambulan por el mundo, solo uno de ellos está en prisión en Brasil, producto de un secuestro en el que participó. Mientras tanto, los políticos chilenos de la ex derecha se muestran indignados, mientras anuncian gestiones que saben no servirán de nada.

Digamos las cosas como son. A nadie, o casi nadie, le interesa que Palma Salamanca o cualquier otro compañero, comandante o combatiente sufra algún tipo de percance en su descansada vida, sería un muy mal negocio para la “paz social”. Un buen discurso, y mañana será otro día.

27 comentarios:

  1. Debe saber tanto que el mismo gobierno frances mando a la chucha al gobierno chileno....otra verguenza internacional. A chile lo tienen pal tandeo mundial.

    Aun me acuerdo cuando garzon movio cielo mar y tierra para encarcelar a pinochet. En este caso no pasara nada.

    ResponderBorrar
  2. PD: Es idea mia o es la claudia la de la foto???

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atención,aunque no me sorprende que el gobierno francés le haya dado asilo político a un asesino comprobado,prófugo.No me sorprende porque Francia,que no los franceses son tan tirados para la izquierda.Es mas,por ahí leí que como Jaime Guzmán era una persona que apoyaba a la "dictadura" merecía morir,y el señor este que apretó el gatillo merecía ser impune.
    El asesino es asesino,repugnante es que este señor siga viviendo a cuerpo de rey sin pagar por lo que hizo,pero esta bien,lo protege la izquierda."vive la france",esto es una vergüenza mundial.
    Ah,pero Bolsonaro es misógino,ahí tienen miles de páginas que llenar los pasquines urbi et órbi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es. El asesino es un noble idealista y Guzmán era el ideólogo de la dictadura, por eso Francia lo ampara

      Borrar
    2. Era lo único que podía pasar, por eso se entregó el fulano, tenían un acuerdo previo obviamente.

      Borrar
  4. Penoso el espectáculo... si el weas hubiese sido un árabe, el Mossad ya lo habría traído a tierra santa y ponerlo tras las rejas, o simplemente haberlo ejecutado... "pero que parezca un accidente".

    ResponderBorrar
  5. Si no fue vergüenza mundial que Francia y Bélgica durante décadas protegiera a miembros de ETA y a cuantos cientos asesinó en democracia.
    Si se compara con el asesinato de Guzmán quien fuera colaborador de Pinochet como que no hay color y no digamos la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que hicieron allá, por eso el GAL, y su Líder, Felipe Gonzalez, alias el "señor X" ¿O me vas a decir que no?

      Borrar
    2. Pero de modo chapucero ahi esta el problema.

      Borrar
  6. Si fuesemos un país serio, lo mandan a matar o que murió por accidente, o simplemente, lo traen para acá por las malas, o sea, lo secuestran como lo hicieron con el nazi en Argentina.

    Se escaparon de la cárcel de Alta Seguridad porque tuvieron ayuda dentro del gobierno. Y en último instante, a los gendarmes les cambiaron las armas.

    La transición más exitosa de la Historia fue una traición todo por temerle a la extrema izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese entonces a muchos les convenia Guzman muerto. Era el JAK de esa epoca y podria haber sido presidente en un par de años mas y varios de derecha o izquierda haber sido desplazados.

      Borrar
    2. Guzman era la piedra en el zapato no solo del zurderío sino que también de la otrora "patrulla juvenil" (con allamand, Chadwick, Piñera y muchos otros oportunistas) Pero también era la justificacion para marginar al PC de la concertacion.

      Borrar
    3. Guzman recibio el glorioso pago de chile nada mas.

      Borrar
    4. Lo que pasa es que a nadie le interesa que venga a Chile.

      Borrar
  7. No hace falta ser tan serio si no ver lo que sucede con el periodista árabe asesinado en un consulado en Turquía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ese periodista no era terrorista, los terroristas son los que lo mataron.

      Borrar
  8. Alguien se imagina la tremenda alaraca que habría si hubiera un rescate de los presos políticos en Punta Peuvo vía helicópteros?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro FERNANDO, ahí cae el Gobierno y la Alameda se desborda de encapuchados

      Borrar
    2. En solo dos frases descrribiste como la izquierda reacciona al compararla con la derecha.

      Borrar
    3. Corrección
      Lo hiciste en UNA sola frase, lástima que por acá tengamos un Piñera y no un Bolsonaro del cual estoy seguro que sabe perfectamente cual es la solución al vandalismo encapuchado,sea en la Alameda o cualquier parte.
      Hoy en TVN Estado Nacional un Barbudo del Fraude Amplio aseveró que Guzmán no debería haber sido elegido Senador porque no era apto para el cargo,menos mal que a uno del panel se le ocurrió recordarle al sinvergüenza que hay parlamentarios de su calaña que fueron elegidos con el 1% de la votacion.





      Borrar
    4. Jjajajaj, no da ni para película, porque nadie la financiaría y ningún cine podría mostrarla sin ser funado e incendiado por la horda.

      Borrar
  9. Estimado, usted no podría haberlo explicado mejor. Felicitaciones y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por un lado es bueno que Francia le haya dado asilo al concha de su madre ya que traerlo de vuelta significaría tenerlo de diputado del Fraude Amplio en un
      par de años

      Borrar