miércoles, 31 de octubre de 2018

VERDADES Y MENTIRAS OFICIALES.


Sigamos con los textos escolares. La prensa nos informa (algo raro en la prensa de hoy en día) que el 88% de los textos licitados, los editan SM Chile y Santillana ¿Veamos quiénes son?

SM Chile. Editorial relacionada a una congragación religiosa, en cuyo “Consejo Asesor” de cuatro miembros aparecen, el provincial de la congregación en Chile, Mariana Aylwin, ex ministro de educación de la concertación, un ex presidente de la CPC, y José Joaquín Brunner, multiasesor educacional de la concertación ¡Sí, la Alianza Público Privada en pleno! http://www.ediciones-sm.cl/content/consejo-asesor-0

Y ahora el plato fuerte, Editorial Santillana, la más grande e influyente de todas ¿Quién no estudió con libros Santillana?

Santillana pertenece al grupo PRISA, conglomerado de comunicaciones controlado por el PSOE español, los amigotes de los socialistas chilenos. PRISA, empresa quebrada con una deuda de más de dos mil millones de dólares, que nadie va a cobrar “por razones políticas”, es propietaria del diario El País de España y otros medios, entre ellos radios.

En Chile no solo controlan Santillana y con ellos lo que los niños chilenos tienen en sus cabezas, además controlan “Ibero Americana Radio Chile”, conglomerado que componen las siguientes emisoras: https://www.iarc.cl/

A través de esta inversión, controlan a los afamados “rostros” de la radio, teleseries y noticieros de la televisión chilena, todos difusores del “progresismo” y manipuladores de noticias y crucificadores públicos de personas no afines a él. Ya saben a quienes me refiero, a la crápula socialista para hablar, burguesa para vivir y capitalista para cobrar. Busquen en la página que les indiqué y revisen los nombres, muchos de ellos son quienes nos definen día a día el bien y el mal oficial de este perro mundo.

La casi totalidad de las demás radios son de propiedad de Canal 13, Mega, El Mercurio y La Tercera. http://www.eldesconcierto.cl/2017/11/30/grupo-dueno-de-mega-suma-las-radios-infinita-romantica-y-tiempo-a-su-propiedad/

¿Usted se quiere informar? Pues puede elegir quien lo desinforma. No ve que esto es una democracia…






12 comentarios:

  1. ERRADICAREMOS A TODA LA IZQUIERDA DE SUDAMÉRICA.

    Desde el principio de su vida política Bolsonaro se ha posicionado en contra del Estatuto de Desarme en Brasil, con el que se prohibía el porte de armas a la población civil, desarmándola y ha garantizado varias veces que, de llegar a la presidencia, revocaría la ley. “La violencia no se combate con amor, se combate con violencia. Si un bandido tiene una pistola, nosotros tenemos que tener un fusil”, dijo en una controvertida entrevista al diario Folha de Sao Paulo en 2017. Otra de las luchas de Bolsonaro es el cambio del Código Penal que permita encarcelar a adolescentes a partir de los 16 años -aunque durante la campaña habló de partir disminuyendo la mayoría penal a 17 como parte de un cambio gradual que sería completado por el próximo mandatario-, así como dotar de “seguridad jurídica” a los policías militares que maten delincuentes en el ejercicio de sus funciones. Para Antonio Sampaio, especialista brasileño en temas de seguridad del IISS de Londres, esta última “es una propuesta con un enorme potencial destructivo”, según dijo a La Tercera, este “weon de periodista” pertenece al batallón de predicadores de la misma especie, que en Chile esta copado de ellos, como los Matamala, Las Rincón, El tuerto Stgo. Pablovick, y el variopinto cardumen asexuales que ha infectado la prensa y TV, fomentando el comunismo escondidos tras pretendidos “axiomas” para hacer creer que ,“izquierdistas recetando estos cánticos”, son inofensivos o inocuos a la sociedad, en circunstancias que son una de las plagas mortales del “apocalipsis”.
    ¡Y una de las características de sus integrantes es que todos han lanzado el poto a la "chuña"!…...¿Sodoma y Gomorra?.

    ResponderBorrar
  2. Yo no iria tanto por la conspiracion de controlar las cabezas de los niños ya que quien tiene el control debieran ser los padres pero tambien es un asunto cultural.
    Quizas tanta preocupacion por los zurdos y la derecha como "circo" los neoliberales han comprendido que para ganar dinero hay que ser pragmaticos da lo mismo quien este en el poder ya que todo esta controlado mientras las industrias del tipo que sean produzcan se venda y se compre mas o menos.
    Mientras el circo cree que que su petroleo les pertenece o el cobre o el litio y resulta que no les pertenece tanto pero se les deja que se motiven como si fuera el football y lo que menos quieren son golpes militares y represion gente muerta suena un poco infantil pero algo de todo esto hay.
    Lo de las editoriales aqui ya paso mas o menos despues de denuncias discuciones en las escuelas se llega a que exista un banco de libros en las escuelas para favorecer principalmente a los niños con menos recursos.
    Mi nieto paga 270€ anual en su escuela entre libros y material.
    El pastel da para que los politicos puedan alternar y que haya poca o mejor ninguna tendencia a que la sangre llegue al rio y como los paises funcionan Estado politicos y ciudadanos es lo que hay.
    Veremos si Bolsonaro puede cumplir con su programa si se le juntan los muertos veremos como responden los que verdaderamente mandan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues puedes decir lo que quieras, pero esto demuestra, una vez mas, que el problema no es el mercado, sino la ausencia de él.

      Borrar
  3. No dije yo??? The mainstream mierda criollo en su máxima expresion, manejada por los españoles socialistoides. Nada más lejano al Mainstream (bullshit) Media liderado por Fake News Network.

    Mas que medios de informacion, son medios de desinformacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A infowars.com lo han banneado incluso desde youtube, pero no por eso ha dejado de informar

      Borrar
    2. Españoles, chilenos y de donde sean. El robo no tiene nacionalidad.

      Borrar
  4. Para evitar que nos desinformes tenemos los canales de Youtube. Son buenos y cada uno con su estilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Youtube es parte de google y google tambien hace chanchullos. No sueñes tanto....ojo que la internet tb esta controlada.

      Borrar
    2. Me refiero a los canales de derecha de Youtube.
      Sí sé que los dueños de Google trabajan para los malos.

      Borrar
    3. Si, la prensa oficial solo manipula información, lo único mas o menos fiable son los canales particulares.

      Borrar
  5. hace años adverti que Chile ya no era una Patria como yo ingenuamente imaginaba sino que había derivado em una comarca de nadie habitada por tribus rapaces y hostiles.....de ahí mi cierta angustia por una Reforma Etica. la única necesaria y primordial.

    No hay que pedirle peras al olmo....."el que no afana es un jil"......la única luz al final del túnel es Kast el Bueno...tal como en Brasil despunto inesperadamente Bolsonaro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por esto que siempre digo que la patria es un invento de unos para que otros mueran por ella, paguen impuestos y respeten las leyes que no les convienen, mientras los que regenta la patria se hacen ricos.

      Borrar