miércoles, 10 de abril de 2019

EN BENEFICIO DE LA GENTE.


La Democracia Cristiana, en un acto de valentía y patriotismo sin igual, accedió aprobar la idea de legislar la reforma a la reforma de la reforma tributaria. Sus socios de lupanar los amenazan con las penas del infierno, pero ellos, inmutables, siguen adelante. Todo sea por Chile. Je…je…je…

Veamos que pidieron a cambio y que estuvo dispuesto a entregar nuestro gobierno de ex derecha. Me imagino que de partida, la cabeza del subsecretario de salud, como mínimo, pero eso no será todo. En los próximos días nos enteraremos. Gracias a Piñera y la DC pagaremos menos impuestos… Sí, claro, como no.

En serio, ¿no me creen? Pagaremos menos impuestos, ¿o acaso esta gente no está junto al pueblo? La otra opción es que terminemos pagando más impuestos, pero no importa, es dinero bien invertido, el que los políticos nos devuelven con creces en forma de beneficios sociales. Nada de ese dinero se gastará en burocracia, ni viajes al extranjero, ni autos oficiales. Todo para el pueblo.

Así me gusta Chile, incluso estoy esperando la próxima alza de impuestos, no se la razón para demorarla tanto. No vale la pena quedarnos con nuestro dinero que luego malgastamos, si los señores políticos, siempre más inteligentes y capaces de adivinar lo que nos conviene, pueden hacer mejor uso de él. Es bueno sentirse protegido.



13 comentarios:

  1. nos "ordeñan" en forma creciente. Jamas bajaran los impuestos.Por el contrario, tanto fachos como zurdos agrandan el Estado Botin, porque es botin de ellos, de la clase politica, y ¡ quien paga ? ¡Nosotros, el Pueblo!.

    Si el juego fuera limpio uno al menos se dejaria sodomizar con algun grado de resignacion. Es como cuando te pegan "un portonazo". Por lo menos los delincuentes no pretenden que sea otra cosa que un asalto. Pero con el Asalto al Estado es otra cosa


    . "Ellos" se "sacrifican" por nosotros. Entonces, al asalto añaden el pichuleo.

    El hecho es que en forma creciente nos empobrecen con impuestos destinados al engrandecimiento del Botin, al despilfarro de platas ajenas, y hablan del Estado aqui y del Estado alla como si el Estado no fuera otra cosa que nuestra plata ( no la de ellos)
    Por eso , alegremente, crean nuevos Ministerios en vez de reducir la cantidad de ellos.Total, pagamos nosotros.
    Por eso los jueces decretan "indemnizaciones inverosimiles" por lo que sea, ya que no es con plata de ellos, es la nuestra.

    Asi las cosas El Asalto al Estado es el Gran Portonazo.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El salto al estado es el gran portonazo. Jjajajaja. Genial la frase, lo resume todo.

      Y esta gentuza nos dice que nos conviene pagar mas impuestos, mas encima se burlan.

      Borrar
    2. "Asi las cosas El Asalto al Estado es el Gran Portonazo".

      Excelente la frase. Voy a mencionarla hoy en TPCRadio. Con los créditos correspondientes.

      Borrar
  2. Veo a Blumel explicando lo inexplicable... sin comentarios.

    ResponderBorrar
  3. Esta claro que bajaran los impuestos a los ricos, subiran los impuestos a la gente y el gasto (pan y circo) continuara. Yo creo que van a subir el IVA y varios impuestos de clase media.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los "ricos" cobran los impuestos a los consumidores. Todos los impuestos los pagan las personas, de una u otra manera.

      Borrar
  4. Se olvidaron los DC que ellos aprobaron la reforma expropiatoria del último gobierno de Bachelet, que significo aumento de la burocracia, estancamiento económico, baja inversión y por supuesto, el desempleo.

    Naturalmente, nadie se lo saco en cara.

    Van a refinar la mencionada reforma. Más impuesto lo único que saben hacer los políticos mediocres que nos gobiernan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si esta vez aprueban la idea de legislar porque sacarán algo a cambio, solo es eso.

      Borrar
  5. Queridos Camaradas:
    Previa:
    (En la oficina privada del juez Cisternas y antes de iniciar la conversación, ingresan fotógrafos y camarografos. Yo estaba con corbata negra, un pinche y una lamina del septiembre 73)

    Inicio:
    Este miércoles 10 de abril, me reuní en privado con el ministro Supremo Lamberto Cisternas, oportunidad que le hice presente lo siguiente que resumo, después de agradecerle el haberme recibido:

    - Que le ofrecía mis disculpas por interrumpir su conferencia de prensa acto no planificado ya que me enteré casualmente de ella cuando fui a reclamar la razón del porqué el organismo de trasparecía del poder judicial no había respondido mis preguntas en el plazo legal.

    - Como usted comento a los periodistas que debía tener un problema personal, le aclaré que era una lucha por la verdad y la justicia por mis camaradas de armas y que ha sido mi conducta de vida. Por ello he tenido problemas con abogados que he cotizado por mi última causa que me ponen la condición que calle.

    - Que muchos de mis camaradas me criticaron por haberlo interpelado, considerando que dentro de los Supremos era uno de los más justos e imparciales. Por su gesto me dio la impresión que no puso en duda mi afirmación, incluso mostró un gesto de alegría.

    - Que yo iba a ser muy directo y diría todo lo que pienso si me lo permitiría, el me dijo adelante, no hay problema.

    - Que en relación a los derechos humanos, le manifesté que estos no eran aplicables a los terroristas.Debido a que los terroristas eran por esencia sus principales violadores.
    Le fundamenté que la ley sobre DD.HH.,dice que es para hacer justicia y reparar a personas o pueblos indefensos y que por sus creencias, ideología, raza, eran perseguidos por los agentes del Estado.
    Que además el decreto de creación de la comisión Rettig, señalaba que las personas (PS, PC, IC, MAPU, MIR, FPMR), que con fines políticos asesinan o secuestran son también violadores de los DD.HH. Sólo me escuchó y no opinó.
    - Que como se explicaba que al terrorista Osama bin Laden, que fue capturado, ejecutado y hecho desaparecer ninguna organización de los DD.HH., en el mundo, haya protestado y ningún tribunal haya condenado a los militares que lo hicieron y tampoco se han pagado millonarias reparaciones a sus esposas e hijos. Pero en Chile es así.
    - Que del desastre judicial de Rancagua, confirmaba, más aún, mis sospechas que las indemnizaciones millonarias por causas de DD.HH., se repartirían entre los jueces, actuarios, relatores, abogados de los terroristas y familiares de los terroristas y que ahora se abría una nueva veta millonaria del usufructo los DD.HH., con los falsos torturados. Que, el caso, de los numerosos falsos torturados, ¿como puede demostrar el acusado que no torturó?, cuando hay todo un equipo de acusadores bien preparados, con pruebas y testigos falsos para demostrar esta falsedad.

    -Que gracias a la Dina y la CNI, entre otros organismos de seguridad, las autoridades del Estado y altas cargos públicos del Gobierno Militar, están vivos, ya que todos estaban en el listado de los terroristas para asesinarlos. Como a Jaime Guzmán.

    - Que estimé que él había actuado mal, al condenar a oficiales por el caso Soria, considerando que era miembro del partido comunista español y como diplomático había hecho uso de su inmunidad para colaborar con los terroristas en sus acciones y amparándolos, me expreso que estos militares se habían sobrepasado en crueldad.

    - Que se había organizado por la Corte Suprema un Congreso sobre DD.HH., donde el invitado estrella era Nelson Caucoto.´quién fue miembro de la Izquierda Cristiana, la que aliada con el MIR , asesinó a numeroso civiles, policías y militares y no se había invitado a Hermógenes Perez de Arce y Adolfo Paúl y que además le digo, usted además aparece junto a él en los medios, ello me demuestra que fue un acto de la izquierda.
    - CONTINÚA…….

    ResponderBorrar
  6. - SIGUE…….
    - Le demostré que los DD.HH. eran con fines de lucro, mientra sea así habrán DD.HH. para los terroristas de izquierda. Y como entiende usted le dije, que el Consejo de Defensa del Estado, se haga parte en contra de nuestras causas y después, paga millonarias indemnizaciones a los que demandan al Estado. Esto porque a los militares poco y nada le sacarían.

    - Me preguntó si estaba trabajando, yo le dije que no ya que cuando me procesaron, la universidad autónoma donde era profesor de marketing, me dejó como exonerado político. Pero tiene su jubilación me preguntó, yo le dije que sí.

    - Terminó diciendo resignado Comandante: los políticos nos endosaron el problema y ellos se lavan las manos, cuando lo justo y correcto era que el problema político lo resolvieran ellos.

    -Finalmente le dije que le enviaría una minuta con otros puntos sobre mi crítica con el Poder Judicial, me dijo que ningún problema que la esperaría con mucho gusto. (La trabajaré con APL). Agradecería me mandaran criticas lo más cortas precisas y concisas para incluirlas.

    Nuevamente le agradecí que me recibiera y le dije que le traía un regalo el libro " prevaricato",del abogado y estudioso de los DD.HH., Adolfo Paúl Latorre. Le pregunté si lo había recibido y me aseguró que no y me dio las gracias.

    La verdad que es un caballero, muy atento y paciente para aguantarme mis aseveraciones y dudas, la verdad que no le pedí su opinión respecto a lo señalado, ya que creo no equivocarme , comparte muchas de nuestras inquietudes.

    A la salida estaban los periodistas de TVN,CNN,y CHV, y un reportero que saca foto para todos los diarios.
    - Lo primero que les dije a los camarografos y al reportero que apuntaran sus cámaras al solapin y al rectángulo que dice 11 septiembre 1973 de mi vestón.
    - Luego les dije que apuntaran a mi corbata, que ex profeso era de color negro, señalandoles que era el luto que llevaba por todos los militares y policía asesinados por los terroristas de izquierda y los muertos por la patria en Punta Peuco y Colina1( Sugiero llevar estas insignias y corbata negra a todas las reuniones sociales y ceremonias militares a la que asistamos, como permanente homenaje a nuestras víctimas por la patria)

    - Los periodista me preguntan que había tratado con el ministro y yo les hice una síntesis similar a ésta.

    - Luego me pregunta por mis dos procesos, y yo les contesto, que con seguridad tendré el alto honor de ser un futuro héroe de Punta Peuco y todo mi patria y que es mi partido político.

    Pero perdón camaradas por no poder aguantarme. Les pregunte si venían de TVN PC Y CNN PC, CHV PC o en representación del Partido Comunista, o del sindicato comunista del canal. Ya que en sus reportajes dejan como inocentes víctimas, a los terroristas de izquierda. Y las consecuencias fueron que no salió la noticia, asumo que no soy capaz de guardarme una verdad que me indigna.

    Espero vuestra comprensión, por los errores cometidos, pero seguiré luchando por el honor y el recuerdo de nuestras víctimas militares y policías, asumiendo las consecuencias.

    Muchas gracias a quienes por escrito o verbalmente me han dado aliento y apoyo moral en esta noble lucha. Y vuestras críticas me sirven para corregir mi actuar.

    Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent

    ResponderBorrar
  7. En Chile la salvacion del comunismo o de una guerra civil via fractura de las FF AA costo 2.500 muertos. Terrible pero el costo no lo provoco el GM. Fue Allende quien puso a Chile al borde del abismo. Cobrenle los 2.500 muertos a Allende. Salir del borde del abismo no es gratis.

    En Argentina costo 30 mil muertes y en Peru 70.000 (la mitad en Peru la puso el terrorismo y la otra mitad las FF AA)

    Si no se paga el costo el resultado es peor. Una guerra civil por lo bajo habrian sido centenares de miles.

    Ahora, claro, cuando paso "el sustito" nos vamos de negativa. Hasta a Aylwin lo tienen censurado

    ResponderBorrar
  8. Como le iban a decir que no al payaso si es uno de los suyos, aunque intente disfrazarse de ex derechista, no puede ocultar su cuerpo, alma y corazón de DC.
    Además saben los DC que la bolsa de gatos que dejaron en la oposición igual se arreglara, el zurderio extremista, PC, PS y FA necesita de ellos para dar visos democráticos al gobierno a que aspiran llegar el 22,
    Concuerdo contigo si que este apoyo no es gratis, algo recibirán como moneda de pago, no creo que solo la caida del subsecretario, que lógicamente no será echado, sino que "renunciará" voluntariamente.
    Bueno, de nuevo a tragarnos el cuento que la clase media pagará menos impuestos, que afectará solo a los mas ricos y blablá. Igual cuando la vieja corrupta y sus secuaces justificaban su reforma tributaria diciendo que afectaría solo al 1% de los mas ricos y ya vemos en que concluyó, afectó a todos los chilenos, especialmente a la clase media a los que andan raspando la olla económicamente, acá será lo mismo, otro estrujamiento a nuestros bolsillos, hay que mantener el mas monstruoso aparato burocrático estatal y municipal que el zurderio y el payaso han creado y que jamás se había visto en Chile y que sigue creciendo

    ResponderBorrar