sábado, 6 de abril de 2019

LOS ERRORES DE KAST.


Dicen los medios comprometidos con la verdad oficial y lo políticamente correcto, que las encuestas que siempre se equivocan para el mismo lado, anuncian una baja en el apoyo a José Antonio Kast. Yo creo o mismo. Digamos que los medios y las encuestas anuncian lo que sus amos y financistas quieren que anuncien, y esta vez coinciden con la realidad. Y yo coincido con ellos, aunque por distintos motivos.

Kast cometió un error garrafal, ninguneó a sus votantes ¿Quiénes son sus votantes? Yo creo que son gente de clase baja-media-media alta aburrida de lo políticamente correcto; la Alianza Público Privada; los abusos de un sistema económico que se vende como capitalismo aunque sea un corporativismo corrupto, y una inmigración descontrolada que ya se están dando cuenta, atenta contra sus ingreso económicos al prostituir el mercado laboral, contra el mercado de la vivienda al descontrolar los precios y un largo etcétera ¡Y no, no digan estupideces, no es racismo, son solo negocios!

Kast cometió su primer error al “minimizar” o “banalizar” como dicen ahora, la ordinariez del lago Ranco. La mayoría de sus votantes, gente que pretende ganarse la vida con su trabajo, liberales-conservadores hijos de la herencia capitalista desclasada del Gobierno Militar, tal vez lo vio lejano a ellos. Yo creo que en este caso Kast mostró la hilacha.

Y cometió su segundo error y continúa cometiéndolo (creo que este le costará sus ambiciones presidenciales) al evadir el tema de la inmigración descontrolada que solo nos ha traído miseria. La gente está inquieta con este tema, y él solo responde, evadiendo el tema, que “primero está la dignidad del otro”. Dice además que está de acuerdo con el blanqueo de Piñera. Solo ve problemas en supuestos abusos que se cometen en contra de inmigrantes. Y termina anunciando que es partidario de más inmigración si tuviéramos los recursos para recibirlos ¡¿Perdón!? Nosotros los chilenos no tenemos ninguna obligación con la inmigración ni debemos pagar impuestos para mantener a gente que no los ha pagado.

Mira José Antonio, la gente no pretende atentar contra la dignidad del otro, y tú no eres cura para andar pontificando sobre ese tema. Tú debes postularte para ser presidente de todos los chilenos, no de todos los latinoamericanos, menos aun de latinoamericanos que nos cuestan plata que no tenemos. Y tú lo sabes ¿O me vas a decir que no?

Pensaba votar por Kast por ser mi candidato, aunque después de conocer su postura sobre la inmigración descontrolada, la más nefasta política pública digitada por el gobierno, empresarios que pretenden ser subsidiados con mano de obra barata y los jesuitas, solo votaré por él porque no tenemos a nadie más, por el momento.

Miren la imagen de 2017 que encabeza esta entrada. Seguro que de aquí a unos dos o tres años la cifra puede ser de miles de millones de dólares anuales. Me cae bien Kast, lo apoyo, pero me defraudó.  


25 comentarios:

  1. Yo lo he dicho antes. Es medio weonazo este Kast. Se esta quemando mucho antes de la carrera cuando lo que deberia hacer es ganar en los ultimos metros con cosas contundentes que atraigan al perraje: buenas pegas, buenos sueldos, atacar la inmigracion, etc, etc, etc.

    Eso que muestras en el reportaje es solo uno de los costos que esta dejando la imigracion. Falta mencionar las remesas hacia afuera, costos de desempleo para los chilenos, en arriendos y un sinfin de cosas mas. Yo creo que sumando y restando es perdida esta cosa de la inmigracion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual tiene que arriesgar porque no es muy conocido a nivel nacional. Pero la inmigracion es el tema y la gente le pedirà definiciones mas concretas

      Borrar
    2. Bolsonaro fue sorpresa en brasil pq tuvo la oportuidad y no la desaprovecho. Fujimori hizo una campaña de meses y llego a ser presidente de Peru..antes de eso nadie lo conocia. Muchas carreras presidenciales se ganan en los ultimos metros.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  3. No entiendo.
    ¿Somos o no somos?
    Ventilar estos pensamientos personales en nada ayudan. Y creer que existe el candidato perfecto, al gusto de cada uno, es como creer en el príncipe azul.
    Para entrar a la arena política hay que tener estómago y poner por delante los bueyes. No la carreta. Si uno no entiende eso, así de simple, mejor es no meterse ni opinar en política porque hace más daño, que bien.
    Atte
    Christian Slater E.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Christian, el hecho de que Trump, el Brexit, Matteo Salvini, AfD en Alemania, Bolsonaro en Brasil, etc. y una lista cada vez mayor de líderes y grupos de derecha estén sacando adelante sus candidaturas, a pesar de la GIGANTESCA y obscena oposición e injurias de cadenas como CNN y medios masivos como Hollywood, es prueba de que no nos podemos permitir siquiera parecernos un poco al discurso de Ossandon, por ejemplo, o Lavín... Acá en Chile la gente que está prisionera en sus casas por culpa de la delincuencia, o por el terrorismo de la Araucanía, está pidiendo exactamente el mismo discurso Y LAS MISMAS ACCIONES que derrumbaron a Dilma y a Lula y que están botando al Foro de Sao Paulo.

      Por lo mismo, la nota de MÁXIMO me parece no solo necesaria, sino que sana. Ya tenemos identificado al enemigo, encarnado en la ONU, el Foro de Sao Paulo, el Parlamento Europeo y en las "élites progresistas" del mundo, que no son otra cosa que grupos de sociópatas llenos de impulsos eugenesistas y parafilias sexuales, que alimentan su ego con ínfulas totalitarias.

      Contra eso luchamos, como cristianos, como patriotas y como libertarios.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
    2. Te contestaría, pero David lo hizo perfecto.
      Solo aclaro que yo ni soy ni no soy de nadie, soy independiente.

      Borrar
  4. Muy bien David. Pero Máximo tiene una posición contraria all único canditado que puede hacer verdad lo que tanto queremos recuperar.
    Sus comentarios sólo harán dudar a los débiles. Que siempre son muchos más que los valientes.
    Atte
    Christian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Christian,

      No creo que sea una posición contraria. Es más bien una posición demandante y exigente.

      Es como ir avanzando en una columna de tanques, donde el líder de la columna va observando unas columnas de humo, hacia la derecha de la fila, pero todavía no ve las defensas anti-tanques que están al frente, justo en el camino. Por ahí va la cosa.

      A los inseguros hay una sola cosa que aplicarles y se llama "redpills". O despiertan, o siguen de parte del sistema progre.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
  5. Sin ser vocero de nadie y poniendo como ejemplo a mi gremio (el mundo militar en retiro), en él encontramos muchos opinólogos. Siempre están a retaguardia denostando a los de primera línea. Siempre encuentran los errores y no resaltan los aciertos. Son los generales del WSP. Pero cuando hay que estar, no están. Son decepcionantes. Lógicamente, no todos, pero abundan.
    Quieren liderar con sus opiniones e imponer sus ideas, a pesar de que nunca fueron líderes de nada. Solo Comandantes que le ordenaban a una tropa sometida, que tenía que obedecer.
    JAK ha construido su liderazgo con ideas y acciones. Sin portar ningún grado ha encantado a muchos ex militares. Ese es su mérito. Buscarle sus errores y hacerlos públicos no es el camino de los valientes. Ni menos de quienes estamos dispuesto a apoyarlo.
    Christian Slater Escanilla
    Coronel de Ejército (R).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Christian, el asunto es bien simple, la inmigración de aproximadamente 1.5 millones de personas destruye, po ejemplo, el mercado laboral, y Kast elude el tema. Eso no lo puedes negar. Y como candidato presidencial debe abordar el tema. Mira como está Europa con esto.

      Borrar
    2. ¿cual sería tu postura, clara y firme, si este 1.5 millones se transforma en 3 millones de aquí a unos 4 o 5 años y los campamentos se despliegan por los bordes de cada ciudad del país?
      No es ficción, es algo muy posible.

      Borrar
    3. Eso, sin considerar el potencial migratorio mexicano, el cual seguramente vamos a empezar a notar dentro de poco, gracias al socio de Maduro, AMLO... Lamentablemente los venezolanos solo tienen unas FFAA alimentadas por un narcoestado, caso totalmente diferente de las FFAA chilenas que sacaron al castrista Allende de La Moneda. Y lamentablemente en México pasa algo muy parecido.

      Y ni venezolanos ni mexicanos son responsabilidad de los contribuyentes chilenos. Si alguien quiere ir a ayudarlos, que junte sus lucas de forma particular, o con algún partido u organización, y se vaya una temporada para esos países, a instalar sistemas sanitarios, poner vacunas, barrer calles, etc...

      Chile, para los chilenos. Ya fue suficiente de tanto "multikulti". Ni siquiera tenemos la plata que ha botado la Merkel transformando Europa en Eurabia.

      Saludos cordiales,
      D.

      Borrar
    4. "Ni siquiera tenemos la plata que ha botado la Merkel transformando Europa en Eurabia...." asi es David

      Borrar
  6. Máximo. Mi respuesta, clara, firme y pragmática: ganemos las elecciones primero.
    Atte
    Slater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo dijo Piñera, ganemos primero, y luego los traicionó.

      Borrar
    2. Lo mismo pasó con Piñera. En lo petsonal no sabía que la posición de JAK sobre los imigrantes era "opaca" lástima.

      Borrar
  7. " solo votaré por él porque no tenemos a nadie más, por el momento..." dice MAXIMO y ahi estamos de acuerdo
    Creo que Kast deberia ser tan categorico como Trumpp, Bolsonaro, y otros, porque asi atrae a la masa descontenta con tanto "consenso"...
    La corrupcion en Chile es inverosimil, al estilo hipocrita, por cierto
    El terrorismo impune ni disimula ya la impunidad. Van por Temuco, Valdivia, no se que les falta
    La delincuencia sobrepasa los limites. El narco lo mismo.
    Los tentaculos gramscianos del PC controlan gremios por doquier
    La inmigracion ?...¡la caridad empieza por casa!. No creo que proporcione mas ventajas que costos.
    Y etc...etc...Kast tendra que acentuar su perfil sin miedo a los "progres". Para titubeos tenemos a Piñera. O a Lavin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y es categórico en muchas cosas, pero no con la inmigración, que es el principal problema global, ya que es una inmigración fomentada con criterios ideológicos.

      Borrar
    2. Exactamente. Se trata de crear caos social deliberadamente y por diseño, sobrecargando los "servicios" públicos y afectando directamente el mercado laboral, más una serie de otras variables. José Antonio Kast ya no puede darse el lujo de "tener consensos". No se puede tener consensos con quienes solo desean hacerse con el poder totalitario, para destruir el país y darle de esa forma a un gran estado mundial.

      Saludos,
      D.

      Borrar
  8. Estimado MÁXIMO, para que revise el siguiente video:

    https://www.youtube.com/watch?v=Gu7wpZ20JNk

    Saludos,
    D.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Como acabas de decir: La prensa dice lo que sus financistas y mandantes ordenan y en estos momentos están con cagadera. JAK, es probable que cometa errores y los comete porque, a diferencia de Trump (Empresario) y Bolsonaro (Militar) y ambos no tenian nada que perder, es un político y como buen político tiene que moverse de algún modo correcto.

    Pero pensandolo bien, sobre el que no se pronuncie sobre ciertos temas igual es una habilidad, pues todo lo que diga, el zurderío tiembla y manda a sus mal llamados "medios de derecha" a sacarlo de contexto, porque esta "tiranía con modales" tambalea y tiene que recurrir a "la vieja y confiable" maraña de mentir y sacar de contexto a su contendor.

    ResponderBorrar