jueves, 4 de abril de 2019

HAGA LO QUE LE DIGO.


Era “Elije vivir sano”. Ahora es “Elije vivir sin drogas”. Lo que no podemos elegir es el colegio de nuestros hijos. Ya no hay aporte voluntario de los apoderados, eso crea, supuestamente, desigualdad. O usted cuenta con al menos 250 mil pesos, o lo meten a la tómbola de la igualdad, y al cabro chico lo adoctrina el estado o la iglesia católica. Y sin chistar, mire que usted es un privilegiado, cuenta con abnegados servidores públicos que sí cuentan con esos 250 mil pesos que usted les paga y mucho más, y le dicen día a día: “haga lo que digo, no haga lo que hago”.

Ayer vimos que la viejuja esta pretende controlar los productos que ingresan a su casa; la misma que paga usted; la misma por la que usted paga contribuciones de bienes raíces; por la que pagan impuesto a la herencia sus hijos; y por la que pagan impuestos a las utilidades usted o sus hijos, quien decida venderla.

Vamos a ver. El problema no es que usted coma chorizos con huevo, pan y un vaso de tintolio, el problema es que existe un estado de bienestar que usted mismo financia, y quienes manejan el estado ladrón pretenden que usted no se enferme para no gastar en usted su dinero, que podría ser destinado a mejores causas, por ejemplo, robárselo. O financiar campañas políticas, bonos, y la interminable lista de falsos algo. En fin…

El problema no es la basura de las drogas; el problema es su prohibición y el consiguiente crimen organizado que las gestiona y la corrupción que las protege. El problema no está en la gente que camina por cualquier calle del país y un carabinero le hace un control de identidad para mejorar la estadística; el problema son las bandas organizadas dedicadas a portonazos, incendios en el sur y demás delitos que nadie controla porque nadie se atreve a hacerlo.

El problema no es algo tan natural como la desigualdad, si después de todo cada persona es verdaderamente libre para elegir, de acuerdo sus preferencias y las circunstancias, como vivir. El problema es la ingeniería social que los políticos aplican a los demás con su propio dinero y sin que nadie se lo pida, buscando lo que consideran bueno para los demás, pero no para ellos.



11 comentarios:

  1. Desde Justin Trudeau en Canadá, pasando por Macron en Francia, hasta el progrerío local ya sospechan lo que se les viene. Tiraron el tejo demasiado lejos y sus intenciones totalitarias ya quedaron al descubierto...

    Y ya van cayendo... Iván Valenzuela y la entrevista que le hizo a Lagos Weber es síntoma de que algo se huele en el aire... Excelente entrada, como siempre.

    Saludos cordiales,
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, colocas en el mismo comentario a Trudeau y Macron y aquí casi vomito. Es mucho para un solo dia. Jjajaja

      Borrar
  2. 1984, la novela de Orwell, está cobrando mucha relevancia hoy en día. Lo que alguna vez pensé que era una distopia, termina siendo verdad.

    El estado, el gran hermano, el ojo que todo lo ve, quiere controlarnos hasta lo que cagamos... pero la pregunta es ¿y la rebelión, para cuando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo a lo que sucede hoy. Todos los comunistas conversos dicen la verdad, al resto de la gente no se le puede creer nada, menos aun si son de derecha.

      Borrar
  3. La verdad que fuera de tener cosas que hacer que no me dan tiempo para comentar en internet asiduamente como antes, también he perdido el entusiasmo viendo como el país va al despeñadero, como el populismo, la demagogia, las iniciativas de "iluminados", la corrupción desatada nos llevan al nivel de México, uno de los países mas corruptos del mundo, que prueban que Chile se jodió
    Cuando veo que el PC extiende sus tentáculos y pese a ser grupo pequeño hoy controla cuanto, gremio, entidad, asociación, colegio profesional importante que existe, no veo futuro. Controla a los estudiantes de todos los niveles, la CUT, los del cobre, la salud, hasta el colegio médico, los departamentos de prensa de todos los canales de tv obedecen al zurderio extremista, pero si hasta el poder judicial está en sus manos, pero si incluso controlan al club deportivo Colo Colo aliados del mafioso Mosa y nadie parece darse cuenta o importarle, es que el país se jodió
    Cuando nos hemos llenado de haitianos y delincuentes colombianos traídos en un contubernio rojinegro, comunistas y jesuitas, cuando el PC, en una noticia que paso colada y que luego al parecer hizo retirar para no asustar a los incautos y a los que viven en el limbo anunciaba que cinco mil haitianos habían firmado los registros del PC, ya nos jodimos, porque prueba lo que siempre se ha dicho acá, la traída de negros simplemente era para tener en unos 5 años votos cautivos para el zurderio.
    Todo esto a propósito de cuanta campaña se ha visto últimamente, primero a la fuerza nos quieren obligar a comer puro pasto, nos ahogan que todo hace mal, las carnes, la sal, lo dulce, ya uno no encuentra que comer y para que hablar del tabaco o licores, tomar pura aguita, pero si podemos fumar marihuana, algo es algo.
    Ahora, la novedad del año, la venta de condones en todo Santiago a precio de huevo, bueno, ya los huevos no son tan baratos, pero el dicho se mantiene, vemos al ministro de salud, al alcalde de Santiago abrazados promocionando la novedad del año, no importa el libertinaje sexual, solo importa que no les de sida.
    A propósito de la derrota sufrida por el progresismo, el alcalde de Santiago y la tontorrona de la Cubillos en el Instituto Nacional, me entero que el zurderio ha presentado un proyecto de ley para que todos los colegios de Chile sean mixtos, si no se gana por las buenas, bueno, para eso son mayoría en el congreso e imponen sus ideas derrotadas democráticamente, nos jodimos de nuevo.
    Cuando ni siquiera podemos elegir el colegio de nuestros hijos y se debe ir a una tómbola en bien de la inclusión y la igualdad, cuando payasos en sectores de plusvalía pretenden construir departamentos sociales de "calidad" que después de un par de dividendos pasarán a ser propiedad del estirador de poruña, también en nombre de la inclusión, la integración y la igualdad mientras los vecinos del sector de sacan la cresta para pagar dividendos por 20 o 30 años, también nos jodimos.
    Pero bueno, es Barlarilandia y su gente no aprende nada de nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que estás dedicado? Supongo que a algo legal, ¿o tienes alguna plantación allá en Olmué? Dicen que en ese clima se da de todo. Jajajaja.

      Yo creo que todas las personas normales estamos hasta la coronilla con tanta estupidez, y muchos de los que no dicen nada por miedo, también.

      Borrar
  4. HUNTER, aqui va el clon

    Chile esta en franca decadencia moral. Una erosion etica completa.Donde uno apunta el dedo salta la pus.La Lista es demasiada larga para un /twiter.Es cuestion de leer los Diarios cada dia y el resultado es abrumador.¡chao Chile!

    ResponderBorrar
  5. JOSE
    y esta es la pregunta quiza utopica..o quiza real,Kast de por medio
    " pero la pregunta es ¿y la rebelión, para cuando?

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Hola Andrés!! Me parece (por la escenografía de fondo) que debe ser esta:

      https://youtu.be/IUuDenHNTI4

      Saludos,
      D.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar