miércoles, 3 de abril de 2019

¡ALELUYA, ELLA NOS SALVARÁ!


A esto me refiero cuando digo que la democracia no puede consistir en obtener un voto más que el otro, para luego legislar cualquier cosa. En Barbarilandia estamos presenciando un desgraciado espectáculo. O un grupo de parlamentarios promueve leyes inconstitucionales (además pretenden terminar con el control constitucional preventivo, es decir, desean mantener el Tribunal Constitucional para la foto), o presentan proyectos de ley absolutamente totalitarios, ilógicos o manifiestamente absurdos.

Doña Ximena Ossandón, diputada con un largo prontuario de ideas un tanto desquiciadas, propone impedir la venta de alcohol a domicilio. Esgrime como argumento que algún menor de edad puede consumirlo. Doña Ximena está delirando.

Se supone que yo, en mi casa, puedo hacer lo que me dé la gana, mientras no perturbe el orden del edificio o el vecindario. Se supone que puedo comprar y consumir lo que me plazca. Se supone que solo yo debo controlar lo que consumen mis hijos dentro de mi casa. Y se supone que las aplicaciones son y serán nuestro pan de cada día ¿No puedo hacer un pedido al Jumbo? Más bien, ¿puedo pedir todo menos una botella de vino, por lo tanto después que llegue mi pedido debo ir al supermercado a comprar el tintolio? ¿Se volvió loca esta señora? https://www.radioagricultura.cl/politica/2019/04/03/diputada-ossandon-presenta-proyecto-para-prohibir-la-venta-de-alcohol-a-domicilio.html

Si la señora Ossandón tiene un hijo conflictivo, es su problema, no el mío. No generalice señora, no se pase de la raya.

Me imagino que de prosperar esta locura pueden tomar el camino intermedio ¿Debo mostrar mi carnet al repartidor? ¿Qué pasa si el pedido lo recibe un menor de edad con mi autorización? ¿Tampoco puedo hacer eso en mi propia casa? ¿En mi casa manda la señora Ossandón, sus creencias religiosas, sus prejuicios y su buenismo extremo? Señora Ossandón, no me ayude, preocúpese de su vida, y de ser posible no postule nuevamente al cargo de diputada ¡Por Dios!




19 comentarios:

  1. De acuerdo a la ley de alcoholes (salvo que haya sido modificada), si yo estoy con mi familia en un restorán y permito que mi hijo de 15 años o menos beba un vaso de vino, carabineros no puede cursar le una infracción a ese establecimiento, pese a que es menor de edad, porque yo le permitirá hacerlo, consecuente con aquello tienes razón, está sra. delira.....(su dieta es reguleque no mas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dieces, pero lo fundamental es que uno es amo en su casa, o simplemente somos esclavos del estado.

      Borrar
  2. Estoy chato con los socialistas de todos lados. Próximo golpe de estado, por favor que maten a TODOS los políticos, sin discriminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y muchos viajes en helicóptero...

      Borrar
    2. NO, NO, por favor, entreguen los restos a la familia a la brevedad para el sepelio correspondiente si no van a estar 50 años más viviendo a costilla del ESTAAAAAAOO.

      Borrar
  3. Creo que a lo que apunta la diputada O. Es a la proliferación de avisos en las redes sociales del "delivery", reparto pa los añosos, de copete informal.
    O sea, el reemplazo de nuesto salvador clandestino de los años mozos.
    Que tiene de malo, podría servir para vender a menores de edad, hay que analizarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta señora no puede apuntar a nada como excusa. Ella no se puede meter en mi vida y en mi casa. Y si alguien quiere emborracharse es asunto suyo y no del estado ni de viejas fanáticas.

      Borrar
  4. Yo pensé que no se podía ser más estúpido, pero estos sacoweas de la actual desecha cada día se superan más, andan al mismo nivel que los progres, millenials y zurdos (que son la misma weá con distinta etiqueta).

    El exceso de leyes es tan nefasto como la ausencia de estos. En chile el exceso de leyes weonas, elaborados por weones cuya conexion con la realidad es definitivamente nula, es la que tiene a barbarilandia "en el ultimo lugar del mundo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se puede ser mas estúpido. Uno nunca termina de dar el mal ejemplo.

      Borrar
  5. yo prefiero rebajar los sueldos "reguleques" y dejarlos en la mitad, a todo dar , en especial si los pago yo ( a traves del Estado)

    ResponderBorrar
  6. Off Topics. A Barbarilandia hay que tomarla con humor. El Jefe Militar de La Araucania dice que ya no es necesario el Estado de Catastrofe porque la situacion ha mejorado. En el mismo Diario de hoy aparecen disturbios mapuches en Temuco con millonarias perdidas, 5 carabineros lesionados, 11 detenidos, etc.Y en la pagina siguiente aparece que a 35 kts de Valdivia quemaron 5 maquinas agricolas de una empresa.
    ¡menos mal que "la situacion ha mejorado"...¿ como seria si no ?
    Los politicos prefieren preocuparse de leseras " a domicilio" y hacerse los lesos con el terrorismo mapuches y el auge de los narcos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, el tipo cuida su peguita y su jubilación. Los tiempos no dan para ser héroe.

      Borrar
  7. Estábamos mejor con la 'dictablanda'. No tiene neuronas.

    La Ossandón se puso al lado de la izquierda, cuando el diputado Urrutia dijo sus palabras sobre los falsos torturados. Peor aún, se hizo amiga de Pamela Jiles por el tema de los derechos humanos. Jiles estuvo casada con un mirista, que murió y además, ella tuvo entrenamiento militar en Libia.

    La Ossandón se la hace lesa con el terrorismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso ni dudarlo. Pinochet no se metía en la vida de la gente.
      Esta mujer es socialista, ni dudarlo. Y mas encima fanática religiosa.

      Borrar
  8. Yo hace un tiempo atras comente que esta viejuja es mas viva que el weas de su hermano y lo esta demostrando. Tiene mucho mas pantalla que varios diputados ya que se viste y habla bien ademas la weona se hace pasar por la derecha social. La formula perfecta para engatuzar a cientos de miles de weones. Lo peor es que esta weona y su hermano son mas izquierda que la izquierda misma todo con tal de llegar al poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los hermanitos son bien poco confiables.

      Borrar
    2. Ya te desencantaste de ossandon???? me acuerdo que ibas a votar por el.

      Borrar