sábado, 22 de junio de 2019

¡HOLA CHIQUILLES, SALUDOS A TODES!


Por fin, la iñora llegó a Venezuela. Fue a blanquear a su compinche Maduro. Dejó que el tiempo pasara, que el payaso encargado perdiera fuerza, y una vez que el escenario fuera propicio para la revolución, la iñora aterrizó en Caracas.

La Alta Comisionada conversó con unos y otros, se fotografió con los mismos, el payaso encargado se reunió con ella, dejó a un par de suches monitoreando la revolución y antes de partir dio su diagnóstico: Pidió "liberar a todos quienes estén detenidos o privados de libertad por ejercer sus derechos civiles de forma pacífica".

Es decir, pidió liberar a todos los políticos y ponerlos a conversar, conversar y conversar hasta el fin de los tiempos, mientras su compinche Maduro los escucha, los escucha y los escucha hasta la misma fecha. Mientras tanto, que los venezolanos continúen malviviendo, arruinándose y emigrando a donde sea. No habrá comida, aunque al menos habrá, supuestamente, democracia. No solo de pan vive el hombre.

Hoy, Maduro está más apernado en el poder que hace una semana, gracias a la Alta Comisionada. La iñora puede decir que fue a Venezuela y puso carita de pena. Y Guaidó, el payaso encargado y goma de Leopoldo López, pudo llevar a su jefe a la embajada española a costa de muertos, heridos y encarcelados. Cada uno hizo su negocio y el resto de la gente que se vaya a la cresta. Y que viva la revolución.



8 comentarios:

  1. La Gorda Comisionada dejo pasar el tiempo y cuando ya su compiche el Alto Maduro estaba debidamente afiatado en el Poder ella, La Tardia Comsionada, hizo como que trabajaba y el otro hizo como que la escuchaba.

    Entre Altos y Altas, rojos y gordos, no hay cornadas.

    La paz reina en Caracas.

    Y los 4 millones de exiliados protagonizan una "diaspora" moderna....solo comparable con el exilio interno de millones que se no pueden escapar del hambre y la miseria "progres".

    ¡ Viva la Gordi, viva el Gordy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así no mas fue, son unos descarados. Y a Chile continúan llegando cientos de miles de venezolanos y las noticias muestras a gente llorando en una manipulación comunicacional asquerosa.

      Borrar
  2. No falto la oportunidad de la Alta Comisionada de posar como víctima y de recordar, cuando ella estuvo poco tiempo detenida al juntarse con uno de los familiares de los presos políticos de Venezuela.
    Si el mundo fuese serio, Bachelet no debiera estar en ese cargo, por las siguientes razones. La primera, cuando Fidel la llamó y ella salió corriendo a verlo. No se junto con la oposición cubana. Y en segundo lugar, el twitter que hizo cuando murió Fidel. Hay más razones, entre ellas, su pasado terrorista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, pobrecita la comandante que vive en N.Y. a cuerpo de rey mientras se hace la weona.

      Borrar
  3. Muy bien estimado Maximo. Esta Cmdte., si que es astuta.Logró su objetivo.Dejó a todos felices y que sigan ingresando de a miles los venezolanos a nuestro país, a vista y paciencia de nuestro Pdte, del mismo lado que ellos, para llegar a ser un país fallido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la gallá al parecer no se da cuenta a que a la mami de Chile no le importa nada ni nadie, solo realizar su proyecto ideológico a costa de quien sea

      Borrar
  4. Para los postulantes al asilo debería existir una maquinita que avisara por quien voto, y si votaron por el comandante que hablaba con los pajaros o su suche, no se les otorgara nada, y siguieran en el paraíso que ayudaron a construir.
    Sería muy chevere.

    ResponderBorrar
  5. Que patético show de la obesa coimisionada! les dio tiempo a los "sociolistos demócratas" para armarles un entramado que le daría garantías a la ex presinepta de que vería "solo lo que ella quería ver".

    Una visita "a la medida" de cualquier tiranía zurda, similar a las que se hacen a Norcorea, claro que bajo la atenta mirada del "querido líder".

    ResponderBorrar