miércoles, 19 de junio de 2019

MI AMIGO EL ALCALDE.


El medio escándalo por el trato amistoso entre el alcalde de San Ramón y los narcotraficantes avecindados en la comuna. Dicen que existe corrupción, que es impresentable, y que el Partido Socialista no hace nada ¿Nada de qué? Yo no veo el problema, un poco más de corrupción en Chile no creo que sea importante a estas alturas. Además, y como lo sabemos, en Chile no pasan estas cosas, por lo tanto el caso de corrupción en San Ramón debe ser único, tal como el caso de corrupción en la Fiscalía de Rancagua también debe serlo. El resto del país es una taza de leche. Nada de qué preocuparse. Para eso recobramos la democracia.

Preocuparse por la relación de un partido marxista que apoya terroristas, luchas armadas, robos al por mayor, genocidios de los de verdad, atentados contra el estado de derecho y demás detalles sin importancia, con los cabros de la pobla, es un moco de pavo. El Partido Socialista apoya al gobierno venezolano, una dictadura asesina, corrupta, ladrona y narcotraficante ¿Qué más da apoyar a un alcalducho de tercera y sus secuaces? ¿De dónde tanto escándalo?

Por otra parte, el delito de narcotráfico es un crimen inventado por el estado. Bastaría con terminar con la prohibición, o si prefieren, con aplicar la hipócrita medida de “descriminalizar” la venta de drogas, tal como pretenden descriminalizar el aborto y asunto arreglado. Matar al que está por nacer estará permitido, volar por los cielos y caer de hocico estará prohibido. La hipocresía campea.

Además, no creo que un solo votante socialista, acostumbrado a mandatar a sus representantes para robarle a “los otros” y luego darle a ellos, deje de apoyarlos por ser unos corruptos, me parecería inédito.

No se preocupen cabros, que en Chile no pasan estas cosas y todo debe ser un malentendido. Y no hay nada que no se pueda arreglar con un bono o el reparto de un buen botín.

15 comentarios:

  1. Debemos unirnos para decirle a Francisco Vidal....(el piojo al proyecto)....que profita, profita...y sigue profitando..,que le suba los impuestos a los masssss ricossss de los narcos....para que arreglen el desaguisado dejado por Bachelet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El impuesto lo pagan en un maletín negro a quien sabe quien, el que después lo reparte entre quien sabe quien.

      Borrar
  2. Negocios son negocios dicen por alli....

    ResponderBorrar
  3. Alcaldes coludidos, Politicos vinculados con narcos, militares juzgados basados en "ficciones jurídicas", Terroristas elegidos congresistas y hasta una presidente cuyo pasado en la RDA recuerda, funerales narcos con escolta policial, incluso hasta presos que salen "en libertad" coludidos con gendarmes y anunciado incluso en las redes sociales, pero gendarmería no se pega el alcachofazo...

    ya nada me sorprende. Hace rato que Chile pasó a ser una republica bananera, volvemos al hoyo.

    Ayer al ver como un "joven idealista" del Prostituto (instituto) Nacional se quemaba tras tirar una molotov, me consuela saber que si esta es la "carne de cañón" con la cual el zurderío quiere instaurar el paraíso socialista en la tierra, van a fracasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ese que se quemó con la bomba, supongo que sobraran las pruebas para echarlo del colegio, pero no lo harán.

      Borrar
  4. Y la estúpida defensora de la niñez alegando porque los copas entraron al instituto por la fuerza, vulnerando los derechos de los niños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso les pagan, para hacer decir lo que les mandan .

      Borrar
  5. Estoy de acuerdo contigo, que tanto escándalo que el alcalde de San Ramón sea amigui de narcotraficantes y que tenga la municipalidad llena de militantes. Eso no es corrupción, solo mal entendidos, porque en Chile no existe la corrupción, como dice don Hermógenes, domina el NO, entonces existe la NO corrupción, el NO terrorismo, la NO violencia callejera, la NO delincuencia y todo son mal entendidos o jóvenes idealistas que hacen uso del derecho a expresarse en democracia.
    Pero cuando uno ve que en corrupción ya casi igualamos al México, uno de los países mas corruptos del mundo, el narcotráfico ya controla políticos y muy seguramente a policías, basta ver los autos que usan algunos PDI, incompatibles con sus sueldos y nadie pide explicaciones, hay un chiste que dice que los de la PDI tienen sus casas alhajadas con productos de la marca "evidencias"; cuando las FF.AA. se coludieron con el zurderio, Uds. nos dejan meter las manos y nosotros no decimos nada por la persecución ilegal a ex uniformados y hoy solo se aspira a ser general no como orgullo de llegar a mas alto cargo después de largos años de servicio, sino como una manera de poder meter las manos y estar bien cubierto para el retiro. Hoy el ejército especialmente es un verdadero nido de ratas, donde quien mas quien menos mete las manos donde puede, entonces verdaderamente podemos decir con propiedad que vamos al despeñadero sin solución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si ademas todos sabemos sobre la corrupción. Nadie dice la verdad, que están todos hasta el cogote, y el que no está metido está enterado.

      Borrar


  6. "tengo que confesarte algo: soy hombre "http://blogdehermogenes.blogspot.com/

    Hermogenes se desembarco de Kast

    ResponderBorrar
  7. Húnter
    El típico comentario que, replicando la técnica zurda, dispara a la bandada para atacar a una institución que con más de 40.000 hombres cumplen con abnegación su deberes profesionales, y que con justificada indignación ve que un pequeño grupúsculo se ha alejado de su vocación y compromiso moral.
    No caigamos en el juego de desprestigiar, en especial a instituciones que no tienen la posibilidad de defenderse por los medios de comunicación, es hacerle el juego al zurderío, ojalá para ellos cayeran al saco las fuerzas armadas también.

    ResponderBorrar