viernes, 28 de febrero de 2020

EL DIARUCHO DE LA TARDE.


En su edición de hoy, el diarucho La Segunda, induce al engaño. Titula: “Coronavirus golpea a la economía chilena”.  https://digital.lasegunda.com/2020/02/28/A Luego, en letras de menor tamaño, anuncia: “Desempleo llegó al 7,4%: Mayor registro desde 2011”. Y remata con dos comentarios más, que a simple vista intentan hacer cree que nuestros problemas económicos son producto de la enfermedad.

Vamos a ver. El aumento del desempleo es producto del Estallido Delictual, todo Chile lo sabe ¿Cómo es posible pensar que alguien despidió a sus trabajadores por el Coronavirus que se detectó hace unos días atrás? Absurdo. Sin embargo, La Segunda intenta disculpar a la revolución buscando culpables.

Mira Cristiancito, no creas que colaborando con la revolución podrás mantener tu diario en caso de que los comunistas gobiernen. Ve lo que le sucedió a Piñera, jugó esas cartas y hoy es solo el Administrador Provisional de palacio. El día que esta gentuza pueda expropiarte tu cadena de diarios, no se detendrá ante nada. Con esta estrategia perderás el honor y no salvarás el diario.

Entiendo que le des tribuna a gente de izquierda en tu medio de comunicación, es parte del juego, pero no intentes manipular a tus lectores, eso no es parte del juego, ni parte de la profesión  periodística. Tus medios han sido parte de la campaña anti Brexit, y el Brexit es un hecho. También son parte de la campaña anti Trump, y ahí está el mejor presidente de USA desde Reagan, con grandes posibilidades de ser reelecto.

Estás mal Cristiancito. Estas buscando aliados donde no los vas a encontrar.

19 comentarios:

  1. Buceando en otro blog, encuentro una carta del profesor de Derecho de la Universidad de los Ándes y "hombre Rettig", Cristóbal Orrego en reproduce en su blog una carta de respuesta al abogado y profesor de Derecho, Agustín Squella. Según éste señor los promueven el "Rechazo" son partidarios de la violencia, lo que es falso:

    Agustín Squella sostiene, en su columna de ayer, que “no es ético (…) usar o pretextar la violencia (…) para oponerse al cambio constitucional en marcha”. Reprocha que la evidencia sobre los excesos de la izquierda se utilice “como pretexto para atemorizar acerca del proceso constituyente” y nos advierte contra “hacer política desde el temor, desde el ya majadero anuncio del fin de los tiempos”.

    Squella escribe tanto en "El Mercurio de Santiago" como en el Valparaíso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esta gente solo ellos tienen autoridad moral para definir que es ético y que no lo es.

      Borrar
  2. Bueno, Cristiancito ya no se preocupa d perder el honor, el q hace rato perdió con el Síndrome d Estocolmo adquirido en su secuestro .......

    ResponderBorrar
  3. Me recordaba el tiempo que cuando los zurdos salian pillados en un chanchullo, lanzaban una "cortina de humo" mediática para desviar la atención.

    Como desenterrar finados ya no les funcionó, cualquier cosa les sirve para tapar los cagazos que se arrastran desde las administraciones de Frei Jr. hasta y que Piñerensky solo se dedicaba a administrar, para que la caida fuese menos dura.

    Cristiancito es solo un apaciguador, esperando ser el último en ser devorado por el cocodrilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil d creer q sea tan imbécil ........ algún túnel d escape debe tener ...

      Borrar
    2. No, ya no desentierra finados ni meten militares a la carcel, ahora están en su salsa, en plena revolución.

      Borrar
  4. Hay algo turbio con los secuestros del PC, el cambio de Edwards y su cadena de diarios, Tatan actuando como tonto util de la izquierda ya desde el asunto Spiniak. Hay algo mas, aun clandestino, en la aparente influencia en ambos personajes del PC. Se la han jugado toda, incluso sacrificando topos en los medios y en instituciones, y movido sus mercenarios aun a riesgo de demoler su credibilidad.
    Hay algo, intereses y recursos moviendose en Chile, que no aparecen en los medios. Yo apuesto a los cubanos, protegiendo a Maduro su fuente de dinero, aun a riesgo de sacrificar a la izquierda en Chile, como lo han hecho varias veces desde Allende

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ..... x algo el hombre se ha ganado su mote de Tatán el Turbio, especialista en nadar en aguas d esa clase .....

      Borrar
    2. Máximo

      La culpa del desastre económico que se nos viene como un Tsunami no se debe al Corona Virus sino al Huevona Virus my friend.

      Borrar
    3. Si, no lo había pensado, es raro.

      Borrar
  5. A El Mercurio le gusta aparecer como "el padre de todos los chilenos", algo asi como el paraguas informativo de zurdos y fachos.
    La idea no es mala salvo cuando la balanza se corre hacia los zurdos, justo cuando Chile esta al borde del precipicio.
    Esta gentecita millonaria tienen complejo de "progres", y confunde ser "progresista" con todo lo contrario. En Chile los zurdos son reaccionarios. Andan 60 años atrasados. Todavia estan tratando de atravesar el Muro de Berlin en sentido opuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a El Mercurio ya una vez se le aplicó el lema d "El Mercurio miente" .......... ahora le calza al callo .........

      Borrar
    2. Si, será así, pero manipulan la información. Son buenistas e hipócritas, que en realidad es lo mismo.

      Borrar
  6. Cristiancito, es solo un cobarde más, tratando de congraciarse con la soga que lo quiere ahorcar. Como tantos otros que hemos visto y seguiremos viendo. Periodistas, políticos de “derecha”, profesores, “prohombres”, comentaristas y un largo etc. de tipos que se sabe tienen otro pensamiento, pero sacrifican todo por miedo a perder algo de sus miserables bienes, popularidad o lo que sea. Creen en el fondo que aunque apoyen de los dientes para afuera a los orcos, al final de los finales algo o alguien los va a salvar y nadie se va a acordar de su sucio proceder.
    Nadie me diga que piensa que kramer es de izquierda. Oportunista cómo pocos que solo ve su momento. No lo olvidemos, cuando se trate de pagar una entrada, comprar un diario, un voto o cualquier producto que quieran vendernos ahora o en el futuro,estos mercenarios asquerosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una vergüenza. Y el hermano es el que maneja La Segunda, aunque la empresa es de ellos.
      Hoy todos están con el pueblo, se supone. Y eso es jugar con fuego.

      Borrar
  7. El síndrome de Estocolmo es cosa seria en verdad. La relación de complicidad y el fuerte vínculo afectivo que Cristiancito ha creado con el zurderio, especialmente el terrorista es mas que evidente. Sus medios de prensa son caja de resonancia del zurderio.
    Claro que el afecto que Cristiancito siente por el extremismo a estos le importa un comino, si logran imponer la nueva constitución, los diarios de Edwards serán expropiados si o si y ahí recién este va a despertar de su amor platónico pero será demasiado tarde. Lo mismo le ocurrirá a Matte que a voz en cuello proclama su apoyo al Acepto creyendo que asi salvará su Papelera, no sabe el pájaro que el zurderio le tiene echado el ojo desde la nefasta UP?
    Ya no solo "El Mercurio" miente como decían en la UP, sino que ahora también "La Segunda"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esta gente juega a ser parte del poder, cualquiera que este sea, mientras los dejen sobe¿revivir y lucrar de él. Esa estrategia funciona solo mientras quien tiene el poder no lo posee en su totalidad.

      Borrar
  8. Y en lo Kramer, el Festiviña en la parte humor (y también en las otra) fué un Club Comunista d la Comedia : Kramer, Belloni, Fusión, Paul Váquez, Ruminot, incluyendo la Contador, se esforzaron x chuparles las patas al populacho bárbaro q con entradasde favor solo querían los "el q no salta es paco" ...... pateticos comediantes al peo y en decadencia, q x miserable populismo se olvidaron d como hacer reir, solo recurriendo al garabato, la grosería y los lemas zurdos .....

    ResponderBorrar