sábado, 1 de febrero de 2020

MURIÓ PORQUE SÍ.


La prensa roja, valga la redundancia, anda indignada, valga otra vez la redundancia. Lloran a los muertos de los últimos días, sin describir las razones. Al parecer la idea que fomenta esta gente es poder hacer lo que se quiera sin costo alguno. Cualquier día detonan una bomba en medio de una multitud y culpan a Carabineros por pegarle un palo en el hocico al terrorista. Y no solo la prensa, casi todo Chile se ha sumado a la locura colectiva, las condenas generalizadas y las pedidas de perdones eternos.

Según nos informa El Mercurio, el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, los cinco muertos de los últimos tres días por los que la prensa y el respetable público en general ha estrilado tanto, murieron en las siguientes circunstancias: Uno murió en las afueras del estadio de los indios, atropellado por un camión de carabineros que arrancaba de un apedreo masivo. El segundo murió de un tiro en el mate, en medio de un asalto armado a una subcomisaria de Carabineros en Padre Hurtado. El tercero fue hallado calcinado dentro de un  establecimiento comercial que había sido saqueado.

El cuarto finado pasó a mejor vida luego que un joven idealistas se robó una micro, hizo bajar al conductor y los pasajeros (gracias a Diosito), y luego atropelló al joven combatiente. De película. Y el quinto muerto fue apuñalado durante el saqueo a una farmacia ubicada en Santa Isabel con Portugal.

Vamos a ver ¿En serio reclaman? Porque a mí me huele a daños previsibles dentro de la barbarie nacional de los últimos meses. Es más, no entiendo como no ha muerto más gente en medio de este caos total. Tal no ha muerto más gente gracias a Carabineros, que algo de orden ponen. Pero para los buenistas y los indignados la culpa es de la policía, el capitalismo, el gobierno y tal vez la constitución.

Todo vale con tal de estar con la corriente dominante. Incluso hacer el ridículo.

11 comentarios:

  1. Son los daños colaterales de la revolución. Así de simple. Estos idiotas aún creen que les va salir gratis.

    Las funas que han recibido algunos dirigentes de izquierda también es un daño colateral.Mientras se a ellos, no nos preocupemos.

    ResponderBorrar
  2. Sigo con mi convencimiento d q si el país logra llegar d una pieza al 25.4, así como el ridículamente vergonzoso caso d la PSU, el presunto plebiscito habrá q repetirlo unas 3 ó 4 veces, pa ir contando y separando x etapas los votos fraudulentos d los otros, entre fogatas, barricadas, homenajes a flaites 1ra línea, piedrazos, fierrazos, patadas, combos, gargajos, balas locas y no tanto, y los pacos siendo víctimas del bulling d unos/as viejujos/as extranjeros del CIDH acusándoles hasta x los muertos d viejos ......... güena la pomaíta ..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al paso que vamos no sería nada de raro que con las declaraciones pesimistas del Escalona los compañeros terminen funando su Plebiscito tal como lo están haciendo con la PSU,y nada de raro que terminemos votando por "etapas"aduciendo queno hsy protección policial para ejercer el derecho a votar.


      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. También pienso lo mismo. Es lo más probable que ocurra con el Plebiscito.

      Borrar
  3. Máximo

    Mantengamos los deos cruzaos pa que se sigan eliminando y preferiblemente no en goteras sino en masa en sus estadios porque salvajismo no les falta.

    ResponderBorrar
  4. Así es.

    Si el daño colateral no aumenta diariamente es porque Carabineros se está conteniendo.

    Pero hay indicios que esta contención propia está llegando al nivel de rebalse natural. Ya hay un video en que unos orcos atacan a pedradas a un Carabinero solitario y éste disparó con su arma de servicio.

    ResponderBorrar
  5. Francisco

    Tá gueno ya,porque ya han aguantado demasiado y ganas de cumplir su pega como Dios manda no creo a Carabineros de Chile les falte ya que por falta de ganas o balas no quedan en las huinchas.

    Sólo falta poner el semáforo un luz verde porque hasta el momento sigue pegado en amarillo y que lindo será el espectáculo cuando funcione como es debido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto.

      Es alguna instrucción que cumplen de Blumel-Piñera.

      El director de la PDI dijo hace días atrás que sus funcionarios deben usar el arma de servicio cuando sus vidas corren peligro.

      Borrar
    2. Que lastima que el General Rosado no diga lo mismo.

      Borrar
    3. Blumel : perfecto ejemplar d un ambiguo Fletópolis, partido q no sé q espera pa declararse d izquierda ..........

      Borrar