miércoles, 8 de abril de 2020

¿EDUCACIÓN A DISTANCIA? ¡JA!





Según los “expertos que saben de estas cosas”, una de las revolucionarias características del “mundo nuevo” que vendrá después del Coronavirus, serán las clases por internet. No sé que qué sucederá en las universidades, pero en los colegios eso no sucederá jamás ¡Imposible!

La razón es simple, la educación escolar está en manos del siniestro Estado y la siniestra Iglesia Católica, quienes la utilizan para adoctrinar. El Ministerio de Educación dicta las normas de estudio, que en realidad serán las normas de actuación de las personas en la sociedad que controla el Estado. Y la Iglesia alecciona en el buenismo y la culpa. En resumen, ambas organizaciones buscan controlar a las personas para que actúen de acuerdo a sus indicaciones.

¿Cómo organizarán paros, tomas y construcciones de “soluciones habitacionales” en las poblaciones por internet? ¿Cómo harán los profesores “choros buena onda” para acercarse a los alumnos y buscar ahí a los futuros “líderes estudiantiles”? No es un problema tecnológico, es un asunto ideológico. Es “la cosa del poder”.

El problema para el Estado y la Iglesia consiste en que las clases por internet estarán en conocimiento de los padres y apoderados. Hoy, muchos padres no saben que estudian sus hijos. Además, no solo las materias son parte del adoctrinamiento. Lo que “enseñan” los profesores dentro de la sala de clases una vez que cierran la puerta, no lo conoce nadie ¿Cómo podrán enseñar “ciertas cosas” por internet? No se puede hacer. La educación es el gran anhelo de toda religión y de todo Estado. No soltarán la presa ya que significaría soltar el control sobre las mentes y por lo tanto perder el poder.

¿Cuál sería la razón de existir de los Jesuitas, por ejemplo, si no pueden manipular mentes de escolares? ¿O la del colegio de profesores, si solo pueden organizarse para pedir beneficios económicos? 

Toda esta gente no luchó por la famosa reforma educacional con la que adquirieron prácticamente todo el poder, para entregarlo ahora a las familias. Eso no sucederá.

14 comentarios:

  1. es profesora ?? ...debe ser de esas " marmicoc" (se cocinan rapido ....conozco a varias )..y pululan por las escuelas publicas ...cual de todas mas pencas .sin vocacion ni menos pedagogia ...con razon los cabros no aprenden nada ....y que lavado de cerebro por Dios ...y no solo eso ...sino que mas encima mentirosa la weona !!!

    ResponderBorrar
  2. Como ! : enseñarán x internet a fabricar molotovs en las casas?? .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bobow! Pareces tonto hecho por encargo no existe Youtube.

      Borrar
    2. Jajaja. Ahí tienes un ejemplo, muchas cosas no se pueden enseñar por internet, queda registro de ella.

      Borrar
  3. Ignorante la profesora. No tiene idea cómo funciona la civilización.

    Los pobres fueron los más salieron perjudicados con las políticas de la nefasta UP y con el reciente estallido delictual o golpe de Estado del PC.

    No existe el bien común. Los conservadores también hablan del bien común. Y la Iglesia Católica.

    En Chile hubo gran movilidad social gracias a las reformas de los militares.

    Los académicos de izquierda son iguales que ella, pero más elaborado. Ahí tienes a Agustín Squella que es lo mismo que Atria, el cual desde hace treinta años hace una caricatura de la derecha. Según él, la derecha le preocupa el orden y la propiedad y la libertad. La propiedad privada es la base de las libertades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno d los primeros objetivos d los cañones d la New Constitution ...........

      Borrar
    2. Corrección:
      Según a Squella, a la derecha no le interesa la libertad. La base de las libertades es la propiedad privada.

      Otro ejemplo lo puedes encontrar en el escritor Rafael Gumucio y el cientista político, Patricio Navia en lo referente a la historia reciente: la Unidad Popular y el Gobierno Militar. Ambos tratan con guantes de seda al gobierno marxista. Según Gumucio, el Plan Z fue una invención y los tontos le creyeron a los militares como se decía en los noventa. Navia es lo mismo. Cuando el ataque de 18 de octubre, aparecieron unos artículos de Gumucio, Arturo Fonteine, el escritor y más adelante, Navia.

      Según Gumucio, el Gobierno Militar había hambre. Las JAP no existieron, pues fue un montaje. Mientras Navia se pone poético plantea que por el estallido se abrirán las grandes alamedas como Allende. Que éste último nos haya querido convertir en un Estado Totalitario como dice el Acuerdo de Diputados es irrelevante o que todos estuviese en manos del Estado. Las grandes alamedas se abrirán igual.

      Borrar
    3. También podría agregar al dueño de 'The Clinic' que publico un libro sobre su viaje a Cuba y que fue comentado por el culposo y acomplejado, escritor y ex directo del CEP, Arturo Fontaine Talavera, en el cual concluye que la Cuba comunista es menos cruel que lo fue el Gobierno Militar. Olvidándose de los miles de fusilados y de los perdido la vida en el mar.

      O actrices como Malu, que trabaja en electo 'Iguegure' que el Museo de la Memoria le ha financiado sus obras en elogia a una generación que cambiar el país y cuyos sueños naufragaron. Obvio que se refiere a los apoyaron a los UP.






      O Raúl Zurita, a quien le importa un comino que la UP nos llevara a guerra civil o dictadura comunista. Él era partidario de la UP. Se hizo comunista. Para él no existen los Gulag.

      O periodista como Mónica González, Féride Zerán, etc. Cineastas y documentalista, actores, etc.

      Cuando comencé mi blog tuve un intercambio epistolar con señor Aldo Valle en 'El Mercurio de Valparaíso', quien es partidario de la nueva constitución. Según él, la violencia la iniciaron las Fuerzas Armadas. Miente y han mentido.

      Son iguales que esa profesora.

      Borrar
    4. Esa gente ignorante, resentida y fanática pulula por los colegios. Jamás aceptarán clases por Internet, ni siquiera algunas, ellos necesitan a los alumnos en sus manos a puertas cerradas para alienarlos.

      Borrar
  4. La tecnologia va mas rapido que las leyes y la politica y con esto del virus varios profes (de colegio/ues) van quedar sin pega. Hasta youtube tiene mejores contenidos que las horribles clases de los profesores chilenos. Coursera, EDX tienen unos cursos de miedo que ni se comparan con las basuras caras y malas que enseñan en la educacion chilena. El teletrabajo y la educacion online se viene si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El asunto no es tecnológico, es ideológico.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Lo ideológico se los han marcado a fuego cuando cabros, y ya no se lo sacan ni con injertos .......

      Borrar