martes, 20 de octubre de 2020

JÓVENES COMBATIENTES.

Proponen retirar la estatua del General Baquedano, héroe de la Guerra del Pacifico, de la Plaza de los Flaites. No sé dónde la pretenderán esconder, tal vez en una plaza perdida de Vitacura o simplemente en alguna lúgubre bodega estatal ¿Que haremos con el resto de las estatuas que aún quedan en el resto de las plazas? Esperaremos el veredicto popular. Por el momento seguirán comprando pintura negra para tapar la pintura roja ¿Qué tal amarilla? Digo yo, para combatir la monotonía.

 

Yo retiraría a los flaites de dicha plaza y los guardaría en alguna cárcel repleta de violadores, asesinos en serie y un baño sin taza por cada cien pasajeros en tránsito. Saldrían suavecitos y sin ganas de mambo luego de un par de años en el spa. La estatua la dejaría donde está, plantaría nuevas flores y barrería las calles. Últimamente las veo repletas de basura. Condición previa a la remodelación de Plaza Baquedano es la salida del Administrador Provisional de Palacio y sus desgraciados asalariados.

 

Quienes proponen retirar estatuas, al parecer no entienden que el fin último de todo este mierdal que pulula borracho y drogado por calles semi destruidas, es retirarnos a todos nosotros del país. Pretenden encontrar el paraíso terrenal deshaciéndose de nosotros, expropiando la CCU e instalando un tremendo equipo de música que vomite reguetón día y noche sin parar hasta el fin de los tiempos, para amenizar la quemazón descontrolada que celebrarán fornicado en los restos de la iglesia siniestrada. Si resucitara algún grupo nazi o comunista de los años 30 y presenciara este dantesco espectáculo barbárico nacional, arrancarían despavoridos.

 

Si después de visto lo visto y pasado el tiempo que ha pasado desde el 18/O, el populacho bárbaro aún persiste en votar mayoritariamente “apruebo” el domingo próximo, es decir, decide aprobar que los titiriteros de esta basura incendiaria y criminal nos redacten una nueva constitución “popular”, quiere decir que me he quedado corto tratando de bárbaro al populacho. Son mucho peor que eso. Quienes aplauden escondidos en sus casas estos delitos, son tan criminales como los flaites que los cometen, y además son unos cobardes que no se atreven a hacerlo ellos mismos.

 

 

 

9 comentarios:

  1. Partan con las tres estatuas que tiene Allende.

    Retirar la estatua es rendición. Como el populacho es bárbaro no puede entender que puede manifestarse sin dañar la propiedad pública y privada. Y respetar la historia y los antepasados. Esto último lo tiene claro los rusos. Hay que escuchar su himno nacional. Después de todo, detrás de la destrucción de los símbolos patrios está la mano del globalismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, esas no se tocan, las resguardan los carabineros frente a la Moneda.

      Borrar
  2. hay mas de 200 monumentos nacionales vandalizados.
    Esto no es casual ni espontaneo.
    Como le respondio un activista que destruia un paradero de buses a una señora que lo increpaba y le decia ¿hasta cuando van a destruir ?
    Y el "activista" replico
    " a mi me pagan 40 lucas diarias, asi es que hasta siempre "

    ResponderBorrar
  3. Estos weas estan como don Otto, que vendió el sillon para que su mujer no le siguiera siendo infiel con el vecino.

    ResponderBorrar
  4. Ya??? De acuerdo, retírenlo. Una rendición más de Cobarde.
    Y después con que siguen? O creen que esos animales y los que los mandan van a parar por eso?
    Alguien en su sano juicio, piensa que el problema es un general del siglo ante pasado?
    Es una pena como estamos y la solución tan fácil si no hubiera un pusilánime trastornado en la Moneda.
    Las fuerzas policiales y de orden haciendo su pega y cortar los fondos del INDH, aunque se llegue a recagar chillando la chancha.
    Como bien dijo “muerta la perra se acabó la leva señooores”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si se rindieron hace muchos años, que mas podemos esperar ahora.

      Borrar
  5. Escuché a un flaite botao a Comandante decir q pa terminar con el weveo, hay q derribar la estatua del milico Baquedano e instalar una del indígena originario Catrillanca con la pata a fondo en el acelerador del jeep, con su escudero delincuente infantil al lado, la q junto a una llama eterna sería resguardada x la elite d la Primera Línea pa q a nadie se le vaya a ocurrir ir a pintarrajearla ........ y no es chiste ....... y creo q CJE estaría OK pa q no lo sigan humillando .........

    ResponderBorrar