miércoles, 10 de febrero de 2021

DE LEJITOS.

La vacunación va como avión, al menos habrá que reconocer eso. Sebastián y su equipo de trepadores serán mariconazos y oportunistas, pero eficientes ¿Se imaginan a la Claudia, la Jupi y el Pancho dirigiendo este lio? Aun estaría chachareando la comisión de expertos; discutiendo la mesa de dialogo trasversal y paritaria, alabada por los compañeros de la prensa seria, y los papers bien pagados se acumularían en palacio y los ministerios. Si bien es cierto, no es menos cierto…, nos informarían a diario.

 

Que nos vacunen con el legendario brebaje chino, es cuento aparte. Vacunas para el tercer mundo. Eso es lo que somos, por mucho hociconeo con la OCDE y sueños infantiles del populacho bárbaro. Esto no es Finlandia ni Dinamarca, es Barbarilandia.

 

Me entero por la prensa que en mayo se cumpliría la meta vacunación, con ella sobrevendrá la inmunidad de grupo, pero civilizadamente, no a lo bestia como proponen los anti vacunas, anti ONU y anti Bill, con millones de muertos que podrían sobrevivir a esta desgracia.

 

Australia no tiene virus chino; Nueva Zelanda tampoco. Ms allá de los imbéciles existe gente inteligente, profesional y responsable que hace bien su trabajo, y vecinos que se comportan a la altura del problema que nos aqueja a todos (as) (es). Los fanáticos seudo derechistas no nos recuerdan estos casos, se les vendría abajo la tesis de la mortandad necesaria. No se que dirán a finales de este año si es que el proceso de vacunación mundial funciona, evitando millones de muertos que ello se hubiesen cargado sin titubear, con tal de doblarle la mano al malulo de Bill y sus secuaces globalistas ¡Todos a la calle, como en Suecia!, porque Suecia les sirve a sus intereses. Igualitos a los comunistas en algunas cosas.

 

Tendré que utilizar -muy a regañadientes- el brebaje chino. No hay nada más que hacer, aunque luego de la vacunación continúen las precauciones sanitarias. No me importa, ya me acostumbré a esto de las cuarentenas y el distanciamiento social. Una buena costumbre que espero haya venido para quedarse. Nada se saludar de beso a viejas bigotudas que no conoces, ni de mano a tipos que no sabes donde la metieron diez minutos antes. Nada de reuniones presenciales. Nada de cumpleaños. Nada de visitas al mall… Je…je…je… Nada de visitas al mall ¿Escucharon? Nada de visitas mall. Que penita tan grande…

 

Solo extrañare a mi querido Metro. No me gusta manejar, solo Metro y a patita, unos cuantos kilómetros diarios. Tendré que utilizar el auto. Tengo uno del 2011 con 40.000 kilómetros, de los cuales la mitad los hizo a patrona, que en el mismo tiempo ya lleva tres tocomochos propios a su haber.

 

¿Les conté que ya no tendré que ir al mall? Je…je…je… creo que no se los conté ¡No más Mall!

 

¿Les comenté que la OMS anunció que el virus no salió del laboratorio de Wuhan? Eso dijo el comunicado del lupanar regentado por el africano comunista pagado por el emperador. Ya tenemos la verdad oficial. China es inocente, la prensa seria se encargó de publicarlo sin indagar más allá de lo prudente.

 

No mas besos, abrazos, manoseos, cumpleaños, ridículas reuniones de apoderados, e inútiles hueveos sociales. Hasta las miserias más grandes pueden traer buenas noticias. De lejitos no más ¡Ahhhh!

 

A propósito, ¿les comenté que ya no tendré que ir al Mall? Creo que no se los había dicho, debe ser porque estoy tan emocionado que me olvido ¡No mas Mall! No es que me niegue, por supuesto, lo hago para colaborar con la salud de mis queridos compatriotas. Yo también soy buenista.

 

 

 

39 comentarios:

  1. Buena Máximo. Yo llevo ya unos 5 días con el brebaje dentro y aparte que me dolió porque el venezolano que me la puso era un inútil no he sentido nada. A mi me basta con el siguiente resultado de la vacuna ( de ser cierto claro ). Según el instituto Butantam de Brasil que la investigó en 13000 pacientes, disminuyo en un 100% los casos graves. O sea en el peor de los casos se transformó en un resfrío. Para que mas?

    ResponderBorrar
  2. Otra cosa. Por mi pega, me resfriaba un par de veces mínimo en el año. Desde que no damos besos ni abrazos o apretones de mano, cosa que lamento en muy contadas ocasiones, los resfríos desaparecieron . Ah y a los mall, no voy. La patrona se encarga, pero como buena gringa, es apretada pa la luca así que, que lo haga nomás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicito a los q vacunaron rápido ...... deben tener santos en la corte, ya q he ido dos veces donde me toca y me han dado el papelito con número pa hacer fila con la letra V cuando están pinchando a los d la B ..... he optado x usar el tiempo en otra cosa, y confiar en el Pulento q ya nos dijo q nadie se muere la víspera ........

      Borrar
    2. La pega nomás estimado Raulacho.
      Sin santos.
      Que te resulte luego. Es tranquilizador.

      Borrar
    3. En nuestro caso no fue x pega ni santos en la corte, justo estaba en el lugar y momento preciso, eso

      Borrar
    4. Ilse : congratulations again .......

      Borrar
    5. Si, eso mismo me pasó a mi este año, casi no hay resfriados por lo mismo. Todo tiene su lado bueno, hasta esta desgracia.

      Borrar
    6. Si te toca la letra V es que "provienes de animales jóvenes, como novillos, toritos y vaquillas de hasta 4 dientes permanentes" :P

      Borrar
    7. Chiste maoma .... hay mejores ....

      Borrar
  3. Máximo, estoy en el norte y llevé a mi madre a vacunarse, y nos pusieron la vacuna chinoise a los 3, incluido el hus. La próxima dosis el 3 de marzo, no se q pasó x estos lados pero están vacunando desde los 60 tiernos añitos!. Hasta el momento bien...
    Como dices tú mejor vacunarse, na q hacer
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. incluidos los 3 "....esa informacion desalentadora estuvo demas.
      En una de estas, gracias al brebaje chino, se soluciona esa arimetica.......

      Borrar
    2. Vacuna con cuidado a tu madre, evita las aglomeraciones y las esperas largas

      Borrar
  4. Hola,mi ma se vacunó el día 1,93 peras, y anda como tuna, yo 2 días x tipo de trabajo y también 0 problema, ni duele.
    Si que mejor ponersela.
    La comunista del Col.medico pide que vacunen a los extranjeros legales e ilegales.
    Ni ún problema,digo yo, después del último chileno y que paguen lo que cuesta. Obvio no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuta, hartos años, me alegro. Hay que cuidarse, de este virus y del otro, el rojo.

      Borrar
  5. Realmente me divierte como se expresa su letra, le felicito por su blog!

    ResponderBorrar
  6. me vacuné el lunes y hasta ahora nada. concuerdo con Roberto que si los extranjeros quieren venir aquí a vacunarse, así como tambien venir a tener sus guaguas (llamado "turismo obstétrico", porque vienen a algunas clínicas a parir y después se van a su país de origen, las menos) que paguen todos los costos que ello implica. sino, no no mas. El buenismo siempre termina saliendo más caro, para nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre la Guatona y el Cobarde cagaron pa siempre este país q una vez fué un "puro Chile", revolviendo con basura importada y cambiando pa peor nuestra raza, cultura y costumbres ......... y d esa gracia el parcito salen piolas y felices sin q nadie ni nada los castigue x su antipatriotismo ......

      Borrar
    2. Esto viene de mucho antes, cuando nos presentamos como los "jaguares de latinoamérica", nos creímos el cuento, pero a la larga los porfiados hechos nos demostraron que no estabamos a la altura.

      Borrar
    3. No les cobrarán, tal vez les paguen el pasaje para ser buenos de corazón.

      Borrar
    4. Un ex compañero que trabaja en urgencias me contó que se vacunó y a lo más se ha sentido medio resfriado ("a ratos", eso me llamó la atención) Total que le expliqué cómo funcionan las vacunas de ahora; hay mucha ignorancia.

      Borrar
    5. Si ... y hay ignorantes q cuando explican puro se complican .....

      Borrar
  7. Nada se saludar de beso a viejas bigotudas que no conoces,----" ni de mano a tipos que no sabes donde la metieron diez minutos antes.-----" ja--ja...buena MAXIMO, y no olvides de ir al Mall...je......je

    Me vacune en este sureño pueblo chico donde, debo admitir, la salud estatal funciona como si fuera privada.
    ------------
    OFF TOPICS. 11 camiones incendiados anoche cerca de Ercilla. LO IMPRESIONANTE es el testimonio de un ciclista con el rostro tapado por temor..." los encapuchados eran altos y uno de ellos hablaba como venezolano"
    ¡ Ay Tatan...lo sabes hace rato o no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te vacunaste, así estás mas tranquilo, pero no abuses.

      Si, queman a lo bestia todos los días.

      Borrar
  8. Son Malabaristas con armas escondidas. Yo los lacearía a todos no más!!!
    Buen Maximo, Me reí mucho con tu posteo. Hay señoras que padecen de virus Mallitis!!
    No habrá una vacuna para eso?

    ResponderBorrar
  9. No gil porfiado, lo que pasa en Suecia es que el gobierno no tenia poder para contradecir a las autoridades sanitarias, y tuvo mucha menos mortandad per capita (y sin los contras) que una montonera de paises que destruyeron las vidas de su ganado humano por razones politicas sin sustento científico. Los otros casos exitosos simplemente cerraron las fronteras. Suerte con la "vacuna".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos muertos que en Australia? No tienes nada que decir sobre ese país?
      Algunos países no los destruyeron y salieron adelante sin mandar a gente inocente al matadero para contradecir a Bill.

      Claro, eso dije en marzo del año pasado, que debían cerrar las fronteras a tiempo y ponerse serios. Donde lo hicieron les resultó.

      Borrar
    2. De que hablas Juan?
      Suecia con 10 millones de habitantes ha tenido 12 mil muertos por coronavirus. Dinamarca ( comparable vecino) con 5 millones ha tenido 2 mil muertos con la mitad de habitantes.
      El resultado de Suecia es horrible en cuanto a muertes. Fuente, JHU.

      Borrar
    3. Ver lo de Suecia de otra manera desde la perspectiva de un fabricante de ataúdes donde hay mejor negocio?

      Borrar
    4. Que lo de los porcentajes es muy relativo ya que mencionas lo terrible que son 12000 muertos en Suecia.
      Es aplicar algo de lógica difusa del mismo modo si te planteas contabilizamos los muertos y a estos sus familiares directos huérfanos etc etc sirve de consuelo el porcentaje?
      Que no es la linea lógica de como se hacen las cosas pero es relativo considerar que los 12000 muertos Suecos sea mas terrible que los 500000 muertos de los eeuu ya que son 300 millones.

      Borrar
    5. Yo menos .... y eso q ahora usó puntos aparte ............

      Borrar
  10. Sí; acá hay dos temas. Primero las vacunas para la elite y las para el populacho; no son iguales. Eso te deja un mal sabor de boca.

    Para la gente que no entiende cómo funciona una vacuna hoy en día... en primer lugar una vacuna viral no es un contagio leve; en el caso de los virus, no son virus debilitados ni "muertos" (los virus ni siquiera son considerados seres vivos). Lo que se hace es sintetizar una parte (inofensiva) del virus e inocularla para generar una respuesta inmune. De este modo, el sistema inmunológico "conoce" la nueva amenaza y, cuando se ve enfrentado a ella, la combate.

    El proceso de fabricación de una vacuna consiste precisamente en encontrar esa parte del virus que cree esa respuesta inmune; y que sea la más eficaz posible.

    Una vacuna no impide el contagio y que el huésped (el wn) sea vector de éste. Por eso que, aunque estemos vacunados, si nos contagiamos, y desarrollamos una enfermedad leve, podríamos seguir contagiando.

    La dificultad es:
    - Hacer una vacuna que funcione en la mayoría de la población.
    - Que no genere efectos adversos.
    - Que la inmunidad (la memoria del sistema inmunológico) sea duradera.

    Todo eso se hace en una fase teórica y después una fase práctica con las famosas pruebas.
    --------

    Ustedes creen que si alguien hubiese inventado algo que te haga crecer las tetas; a ese lo tendrían más arriba que Jesucristo.

    ResponderBorrar