viernes, 12 de febrero de 2021

ESTA VEZ LE TOCÓ A ÉL.

Vacunaron a Sebastián. No es común que él sea el vacunado, pero esta vez le tocó. Sebastián lleva muchos años vacunando a quien se le atraviesa, esta vez fue al revés. Ese día llegó, y según dicen con la Chinovac, por lo tanto, lo vacunaron dos veces. No es de extrañar que el Administrador Provisional de Palacio se haya matriculado con el brebaje del pueblo, siempre ha querido mimetizarse en casi todo con el populacho bárbaro y las encuestas que responden al pasar, salvo en sus asuntos privados importantes tipo Islas Vírgenes, en esos casos se pone serio.

 

Se acerca abril, y me apresto a votar por los candidatos del Partido Republicano. Antes lo hice por los candidatos de la UDI mientras fue UDI Popular, o trataba de parecerlo con poco éxito. Con el paso del tiempo la UDI tuvo una deriva populista, hasta caer sigilosamente en brazos de la socialdemocracia o de lo que haga falta para malvivir.

 

Desconozco quien será el candidato del PR en mi comuna, así es que le daré un voto de confianza a la gente del partido que recluta a los futuros vividores y reyes de las volteretas magistrales, y votaré sin preguntar. De todas maneras, no saco nada con conocer a un tipo que no debiera ser peor que los demás participantes en esta tómbola de las vanidades del “yo opino”, para luego hacer todo lo contrario.

 

Afortunadamente a mí nadie me ofreció ser candidato a la Convención Constituyente, lo que agradezco sinceramente. Creo que será una especie de bolsa de gatos sarnosos, chillando y rasguñándose en medio de una orgia de ideas originales, ridículas y peligrosas, todos ellos asesorados por encuestas y escribidores de papers a sueldo, y por supuesto, azuzados, glorificados o amenazados por hordas callejeras que acamparán en las puertas del recinto, según sea una buena o mala idea (explicación: festejarán las malas ideas y condenarán la buenas, si es que se ve alguna). Creo modestamente, que mi nivel intelectual da para algo mas que eso. El espectáculo que se avecina será una vergüenza, aunque a estas alturas de la existencia, no sé si habrá en Barbarilandia algo de lo que aún no nos hayamos avergonzado oportunamente.

 

 

 

 

15 comentarios:

  1. ¡Bien MAXIMO ! este parrafito lo resume todo..."Creo que será una especie de bolsa de gatos sarnosos, chillando y rasguñándose en medio de una orgia de ideas originales, ridículas y peligrosas..."---je...je....
    -----------
    O esta otra "Sebastián lleva muchos años vacunando a quien se le atraviesa, esta vez fue al revés.." Tatan retratado en 2 lineas.....ja...ja
    ----------------------
    Sospecho que la Tere Marinovic te empata en cuanto a sintesis.
    Despues vendria Villegas y Mosquiatti.
    Y ahi, al parecer, termina el periodismo opositor criollo....salvo, perdon, el vecino.
    -----------------

    ResponderBorrar
  2. Y pensar q este soberano show cuatiquero se le puede ir a la soberana cresta a los comunachos y sus aliados zurdos con un simple Rechazo d Salida del q nadie comenta x ahora, pero q ahí está : latente .....

    ResponderBorrar
  3. Piñerin "predicando con el ejemplo", pero no veo a ninguno de los zurdos vacunarse, ni a la Siches que tanto vocifera desde su púlpito en el Colegio Médico. Como buenos zurdos caviares que son, se querrán vacunar con la de Pfizer o la de Astra Zéneca (la que convierte en zombies e implanta el Chip de Gates para enlazarse con sus servers vía 5G XD) y no con la de la tierra de su amado Mao al que Neruda le hizo un poema y Jara le hizo una canción.

    En cuanto al Chanterío Prostituyente, una pena que el Partido Republicano nos prestemos para esta basura, pero es lo que hay. En todo caso tendremos buenos referentes como la Tere Marinovic, nuestra gran Valkyria Imperial, Reencarnación de Lady Thatcher, pero las que realmente importan son las municipales, las parlamentarias y la presidencia, ahi es donde tenemos que arrasar como sea. En todo caso, mi postulación a candidato a concejal fue rechazada por no haber completado todo el proceso.

    Solo nos queda el plebiscito de salida. ahi será el tiro de gracia para toda esta corruptocracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2022 Presidente JAK ......... 2026 Presidente la Tere ...

      Borrar
    2. La Tere y Mosquiatti han estado magnificos estos dias. Trate de aprender a colocar limks.

      Borrar
  4. Jaja. Yo también estoy a la espera de la oportunidad de ser un poco de izquierda caviar y ponerme una vacuna de primer mundo. Ya estoy con el brebaje dentro y apenas se pueda comprar o en mi próximo viaje a USA, (para el cual ya tengo mi boleto), me conecto con Bill y sus servidores como dice José. Y no, no me va a pasar nada por tener las dos excepto eso de que voy a pasar a ser esclavo de Bill y Melinda via nanochip. Me importa un pico. A propósito, estoy mirando con menos antipatía a los chinos. Será el chip de ellos empezando a funcionar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y hasta el momento, nada con las tetas, ¿no? ......

      Borrar
    2. Si se descubre ese efecto "no deseado", podrían vacunar a la Tonka en el matinal.

      Borrar
    3. Harta falta le haría a la nadadora d pecho .....

      Borrar
  5. No importa por quien voten, Chile vuelve en los próximos 20 años a ser el circo pobre.

    Le tenemos la mujer barbuda, el mago, la mina del ula-ula, los trapecistas, el que vende manzanas confitadas, los payasos que salen a defender al malabarista y el señor Corales (que también trabaja de payaso).

    Bueno, se vacunó el señor Corales, está bien; supongo que será cierto y no una de las cachetadas a las que está acostumbrado.

    Sé que hay gente optimista que cree que con mayorías en el Congreso y Presidente se puede revertir el desastre (en un plazo en que todavía estemos vivo, sino para qué). Lo dije una vez: de esta no nos salva ni el General Pinochet.

    Necesitamos un híbrido de Vito Corleone con Darth Vader.

    ResponderBorrar
  6. Bien x el Gran Donald, el q pese a un puñado d traidores republicanos del tipo d la derechita chilena, salió libre d polvo y paja del ridículo impeachment, y lo tendremos x 4 años jodiéndoles la cachimba a los demozurdos d Sleepy Joe y la negra QueMala ......

    ResponderBorrar
  7. Hola Maximo,
    He realizado un ensayo que fundamenta que Allende se declaro Tirano el 24 de agosto de 1973 junto a la Unidad Popular. Es una respuesta a un participante del blog de Hermógenes .Me gustaría me dé su parecer.
    Muchas gracias de antemano.
    link:
    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/02/una-debate-ganado-y-un-pais-perdido.html?showComment=1613350074556#c3459949280269871912

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar